Mi presentacion.-

Crear una Cuenta

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mi presentacion.-

Hola Soy Malena soy una mujer Vengo a presentarme porque soy nueva espero que me acepten y no sea una molestia Bay...
Gracias...

Mi color Favorito: Azul
El juego que me gusta : Counter Striker1.6 y Cs go
MCarrizo le gusta este Post

Bienvenida a la comunidad Big Grin
PD: :morgen: ?
PD2: keyboard ? kusenviid
PD3: jeffrey ? :morgen:
[Imagen: VoS6NL5.png][Imagen: f4d08df7b496622d13fa16f75b3b580095db01e6...76ab89.gif]

Welcome!,lee las reglas de  los servidores para futuras sanciones Smile
[Imagen: 76561197966723033.png]
[Imagen: 76561198799648618.png]

Bienvenida a la comunidad, niña lee las reglas así no te vetan y cuidado con los pedofilos  4head

Benvenuto nella comunità, ragazza leggi le regole quindi non essere posto il veto e fai attenzione ai pedofili 4head

Welcome to the community, girl read the rules so do not be vetoed and beware of the pedophiles 4head
[Imagen: Yl2gJTj.gif]

[Imagen: gEfV7Tn.jpg]People are dead, but love will always be alive.
Le persone traditori dell'impero fascista meritano di essere girate.

(12-07-2017, 11:48 PM)Malena#Siempre escribió: Hola Soy Malena soy una mujer Vengo a presentarme porque soy nueva espero que me acepten y no sea una molestia Bay...
Gracias...

Mi color Favorito: Azul
El juego que me gusta : Counter Striker1.6 y Cs go

¡Hola!   vohiyo2

¡Bienvenida a la comunidad de Drunk-Gaming! Disfruta de tu estadía, puedes leer las reglas para evitar futuras sanciones. Si alguien te llega a molestar házmelo saber o directamente puedes reportar. Espero te diviertas jugando y conozcas muchas personas, que por cierto. La comunidad es muy amigable. Sin nada más que decir, espero te guste la comunidad.

Reglas: -> CLICK AQUÍ <-
"Ella es la persona más especial que he conocido" 11/11/2017.[Imagen: 8CivNBG.jpg]

bienvenida a Drunk-Lagg-Foro-Gaming XD

[Imagen: 0IKpY4e.gif]

[Imagen: KIK2PbC.png]

[Imagen: rHyStXB.gif]

Cita:El conocimiento, Mediante la desintegración! 

#Drunk-Girl....!

Bienvenida.... como sea.... a Drunk Gaming....

Bienvenid@ (?

[Imagen: b1dRpZQ.png?1]

No se si estarás enterad@, pero en el foro solo se permite una cuenta por usuario, así que pasare a eliminarte la cuenta antigua. La próxima no habrá perdón y se te bloquearan todas tus cuentas. 

Saludos.
Fire, CrisS, Coraline Jones y 1 otros les gusta este Post

[Imagen: kfk4I0a.png?1]

[Imagen: pqeUDPQ.png?1]

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Forum software by © MyBB Theme edited by © FangBlade