Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[G-G] Generation of Gamers
[Imagen: 56G5thO.jpg]

·Nombre del Clan: Generation of Gamers
·Tag del Clan: <G-G> ((EJ: <G-G> $UPR3M3))
·Aceptamos Miembros: Sí
·Líder del Clan: $UPR3M3
·Requisitos mínimos para entrar al Clan:

- Tener Discord con micrófono en buen estado
-Tener más de 15 años
-Jugar unas 30 horas mínimas a la semana a los servidores de Drunk Gaming
-No jugar en otras comunidades
-No tener ningún reporte en la cuenta en la que se ingresa al Clan

-Reglas:

-No utilizar Hacks ni ningún programa externo para tener ventaja en otros usuarios
-Respetar a TODOS, sea del Clan o no sea del Clan
-Si ves a otro miembro del Clan incumpliendo las reglas me enviaras un mensaje privado diciendo la razón y las pruebas ((Sin pruebas no sirve el "mini-reporte"))
-Los únicos que pueden proponer guerras entre clanes son los Administradores del Clan, Co-Líder del Clan y Líder del clan. Si tienes una propuesta de guerra deberás contactar con uno de estos rangos e informarle de la guerra y estos ya verán que hacer.
-Para subir de Rango se tomará en cuenta la actividad y si ayuda al clan o no.
((Si alguna de estas reglas es rota, el usuario tiene 2 oportunidades ((1/2)) cuando haya tenido dos infracciones se le expulsará del Clan))

-Rangos:
Líder del Clan
Co-Líder del Clan
Administrador del Clan
Moderador del Clan
Miembro veterano del Clan
Miembro del Clan

-Miembros:
Líder del Clan:
$UPR3M3
Co-Líder del Clan:
Vacante
Administrador del Clan:
Vacante
Vacante
Moderador del Clan:
Vacante
Vacante
Vacante
Vacante
Miembro veterano del Clan:
Vacante
Vacante

Vacante

Vacante
Vacante
Miembro del Clan:
Vacante

Vacante

Vacante

Vacante

Vacante

Vacante
Vacante

(EL CLAN SOLO VA A TENER 20 MIEMBROS MÁXIMO. CUANDO SE LLENEN LAS PLAZAS SE CERRARAN LAS POSTULACIONES AL CLAN HASTA NUEVO AVISO))

-EXPULSADOS:
((NADIE DE MOMENTO HA SIDO EXPULSADO DEL CLAN))

-Clanes Aliados:
No tenemos ningún clan aliado, si quieren ser aliados del Clan G-G deberán mandar un mensaje pidiendo ser Clan Aliado ((CA)) a mi persona y esperar a ser respondidos, máximo tardaremos en responder 48 horas.

-Como formar parte del Clan:
Para formar parte del Clan me tendrás que enviar un mensaje a mi persona con el siguiente formato:

-POSTULACIÓN CLAN G-G-
Nombre ((Vida real)): <Responda Aquí>
Apodo/Nickname ((Nombre del juego)): <Responda Aquí>
País: <Responda Aquí>
¿Tiene discord? ¿Y micrófono en buen estado?: <Responda Aquí>
¿Cuanto tiempo te puedes conectar a la semana?: <Responda Aquí>

Cuando mande la postulación tardaremos 48 horas máximo en contestarle si está dentro del Clan o no.
Responder
que no eres el vetado del frutas por aimbot y dices que no pueden usar hacks ? Pacman.
[Imagen: C3Z3uhu.jpg][Imagen: rcjVpYg.png]
Responder
Tener mas de 15 años? si somos todos unos pendejos
Linda firma si quieres te hago una yo mas chula  Kappa

pd: LÍDER DE CLAN VACANTE?  :o  EL LÍDER DEL CLAN NO ERES TU CTUMARE.

[Imagen: 2bQzx]

Responder
15? años  :XD: JUGAR MINIMO 30 HORAS  XD yo tambien quiero jugar otros server no siemprelos mismos v: y se supone que eres vetado no?
[Imagen: a_break_from_the_darkness_by_coyoterom-dam8ir7.jpg]
Responder
"no usar hacks"

el creador del clan es vetado XD
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)