• ¡Nuevo Tema Gaming!
  • ¡Exclusivo y Unico Diseño!
  • Foro Actualmente en construcción por Rody
  • Creciendo Junto a vos!
  Tema cerrado
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ultima Historia del 2017
Bueno, para empezar este seria la ultima historia en todo el 2017 de las que haré.... para el 2018 se vienen mas historias con temas diferentes.... Vale, en esta trama se basara en los grupos de criminales que se ven actualmente en la vida cotidiana, pero esta vez sera de lo que yo hice improvisadamente... 

El Crimen nunca paga, Capitulo 1: El Comienzo

Protagonista

[Imagen: ygQa1UX.png]

Lunes 30 de Mayo del 2053, 16:00 hs hora local

En el Aeropuerto de Miami, Gerardo de 38 años, llego a los EE UU para las nuevas oportunidades de trabajo, pero su gran problema es que no tiene dinero, apenas pudo comprar el pasaje de avión y aun le quedaba algo para alquilar algún departamento dependiendo del lugar que no sea tan caro, así que,  busco su equipaje y se fue a tomar un colectivo que la parada estaba al frente del Aeropuerto, cuando se subió, mientras en el viaje se fijo en donde se bajaría, al cabo de un rato decidió bajarse en el Barrio Little Haiti porque vio que los alquileres son muy baratos que son 10 dolares por noche. Ya eran las 20 Hs, el viaje fue largo pero llego a su destino, al bajarse lo primero que noto es la soledad total en las calles, con esto ya sabia que no era una idea en quedarse aq pero ya era tarde, justo vio un bar cerca y sin pensarlo empezó a caminar, al entrar, los que estaban adentro lo miraron con unas caras de seriedad brava. Sin miedo pregunto en donde había un departamento de alquilacióbarata. Uno de los Sujetos señalo que a 2 cuadras hay uno. Directamente se dirijo y mirar que era una pocilga, al final se quedo por 1 noche.

[Imagen: YNAOnWc.jpg]

Al día siguiente, al salir del edificio, se percato que en el bar que había ido anoche recibió una visita de una gente con trajes elegantes y sombreros de copa, cuando esos tipos salieron del local e irse en sus autos deluxe, fue a preguntar al barman quienes eran esos sujetos, a lo que el cantinero dijo:

Esos tipos son miembros de la Mafia que dirija esta parte de la ciudad de Little Haiti, su nombre es algo cómico pero son una organización Peligrosa, se llaman La Legión Patito.

Al decir el nombre del grupo, una bala le perfora en la cabeza, todos se agacharon, algunos gritaron del susto y otros salieron corriendo, El camarero le hizo señas a Gerardo que se acercara que después le mostró esta imagen.

[Imagen: fL0NZNP.png]

Con esto, Gerardo dice:

Así que son La Legión Patito y sus miembros, Ja?

El Mozo responde:

Así es Señor, son el grupo mas peligroso de esta parte de la ciudad, las reuniones que planean, lo hacen en el Hotel Bianco, que esta a 20 cuadras de aquí, así que mejor, ten cuidado, muchas veces no son buenos con las personas nuevas de la zona.

Con esa información revelada y mas con la duda de que como sabe todo eso, le hace la pregunta:

¿ Y Tu como demonios sabes todo eso, de las reuniones, sus juntadas y etc?

El mozo dijo: 

Llevo muchos años aquí de lo que tu piensas y ademas, ellos no dudarían de un camarero miedoso como yo, ahora lárgate.

No tardo como 30 minutos en llegar al Hotel, entra y en la recepción no había nadie, siguió con su camino, ya estando en el 3er piso, se escucha a lo lejos del pasillo unos gritos como si fuera una fiesta, se oculto en una de la habitaciones y justo ese momento escucho la Voz de que parecía ser el líder de La Legión.... Presto mucha atención de los próximos planes que van a hacer.. Cuando el jefe termino de hablar, Gerardo salio rápidamente a la entrada del hotel y se escondió en el estacionamiento, en ese momento salieron los miembros de la organización, se subieron a sus autos y partieron, Gerardo ya mirando que se alejaban, atrás suyo había una bicicleta con lo que se subió en ella y pedaleo hasta seguir a la mafia... Estuvo como 20 minutos pedaleando, al ver bien que ya se encontraba en el Puerto de Miami.

[Imagen: hEhBQY1.jpg]

Comenzó a ver que los miembros de la Mafia se cambiaron de vestimenta y ahora lucían de pescadores, cuando se acerco demasiado, recibe un golpe muy fuerte en la cabeza, ya en el suelo casi inconsciente, uno grita: 

LLÉVENLO CON EL JEFE Y DÍGANLE QUE ENCONTRAMOS A UN MIRÓN....

Paso un largo tiempo, ya era de noche, Gerardo se dio cuenta que estaba amarrado desde las manos y los tobillos de los pies, intento liberarse con la fuerza que tenia, pero justo ese momento entra el líder del grupo y lo que dice es:

Con que eres tu el espia, observando nuestro trabajo ehhh? quieres decirme algo antes que te vuele la cabeza a tiros...

Gerardo le responde:

Adelante Gordo Mantecoso, disparame si te atreves, se todo de tu trabajo y las ganancias que tu haces...

El Líder empezó a pensarlo bien, acto seguido, lo libero y lo invito asiento para conversar, a lo que dijo:

Veo que tu no eres de por aquí, Perdón, mi nombre es Benito Camelo pero todos me llaman Mr.Pacman...

A Gerardo se le escapa una sonrisa y le pregunta:

¿¿ Y Porque Mr.Pacman??

Mr.Pacman: Porque me encanta comer en los restaurantes mas elegantes de esta ciudad... pero ya, no venimos a hablar de eso, te propongo que trabajes para mi, que dices? si haces bien los encargos que te daré, te pagare mas de lo que yo te voy a prometer. Ah si, mis agentes especiales, Alejandro, Berzox, Lercor, Steeven y Gnzek ( Alias Mawile ) no están aquí porque se fueron a Washington a unos asuntos importantes que estarán por 1 mes y solo tengo a ti.

Gerardo: Esta bien, espero que no sea mentira, mantecol

Mr.Pacman: Oye, no abuses tanto de los chiste de la gordura o cambiare de opinión.... 

Conversaron por casi 1 hora, y Benito ya le dio su primer encargo a Gerardo para comenzar su trabajo, lo primero es llevar la mercancía a la ciudad de Portland que a ir a camión son 2 días de viaje. le advierte que la Merca es ilegal,  que debe tener cuidado que es muy delicado y es buscado por la policía. Al oír todo, se subió al camión, comenzó su largo viaje a Oren...

[Imagen: rlUhO1u.jpg]

2 Días después, llego a la ciudad que Pacman le ordeno, recordó que la mercancía tenia que estar alojada en el puerto de la ciudad, así que directamente fue hasta allá, en la entrada habían 2 guardias armados con escopetas, le pidieron su identificación y Gerardo dijo que es la Merca que fue dada por Benito Camelo.. Los Guardias ya confiados, abrieron la puerta, le dieron el pase, retiraron todo vio que eran paquetes y regreso al camión con destino devuelta a Miami.

Otros 2 días, por fin volvió a Miami, Mr.Pacman lo esperaba en las grúas del puerto, cuando se reunieron, se fueron en la Lemusina personal hasta la Mansión de La Legión Patito.. [Imagen: YFUx8X1.jpg]

Gerardo le dijo que la Mercancía fue entregada exitosa-mente ni la policía se percato de nada, Pacman al escuchar eso, le pago 5000 Dolares, después le hace una pregunta:

Mr.Pacman: Sabes manejar Armas?

Gerardo: Claro que si, tengo licencia para aportar Armas de fuego de alto calibre

Mr.Pacman: Excelente, te muestro esta imagen, es la foto de un abogado fiscal de la ciudad que me hacer un juicio en mi contra. Lo que quiero es que vayas al centro y lo saques de circulación. te doy un Rifle Sniper, te presto uno de mis autos pero cuídalo bien, ahora ve.

Ya en el auto, se fue al centro de la ciudad donde estaba ese abogado, al llegar, se fue a unos de los tejados de los edificios altos y espero hasta que saliera, pasaron 15 minutos y aun no salia, momento después se fijo bien y era el tipo. Apunto a su cabeza, apretó el gatillo y listo. Ya con el Fiscal muerto, pudo mirar bien que la Policía ya estaba en la escena del crimen.. Corrió rápido al auto donde regreso a la Mansión de Pacman. Cuando entro a la Mansión, fue a la oficina de Benito, donde estaba mirando la televisión y justo pasaron la noticia del Fiscal Muerto, con lo que empezó a reírse y grito: 

Mr.Pacman: JAJAJAJAJA JODETE FISCAL DE #%$&

Gerardo: Bueno ya hice lo que me pidió, barril de Manteca y ahora que sigue.

Mr.Pacman: Que dijimos de la joda de mi Gordura, bueno, como has eliminado al abogado ten tu parte que son otros 5000 dolares, al ver bien que ahora la Policía anda muy alarmada, solo te pediré un favor mas.. que te ocultes por un tiempo en un hotel Exclusivo que te voy a reservar una Suite ahí. Espérame afuera y te llamare.

Trascurrieron varios minutos y Pacman grita que ya puede entrar, Le dice:

Mr.Pacman: El hotel que estarás alojado es en el Fours Seasons ( es de 5 estrellas ), anda no mas, llévate mi auto deportivo como regalo y no importa, tengo muchos gg

Sale de la Mansión y se dirije al Hotel 5 estrellas, mientras en el camino, pensó algo raro, de que como me hizo la reservación en ese hotel caro, con el regalo de este auto y de que oculte por un tiempo si solo hice 2 encargos, Ba da igual.

[Imagen: yhMBkwi.jpg]

Se asombro del Hotel en donde se iba a quedar, subió a la recepción, tomo sus llaves de la habitación y comenzó sus vacaciones. 1 semana después, ya andaba pensando de que Pacman no le llamaba ni le mandaba mensajes para ver si quería que haga otros encargos. Sin preocupación se fue a descansar y se quedo profundamente dormido, en ese momento, en la planta baja del Hotel, entraron unos sujetos con Metralletas y comenzaron a preguntar de la habitación en donde estaba ese tal persona que trabaja para la Legión Patito. Los tipos al encontrar el cuarto, derribaron la puerta, despertaron a Gerardo, cuando abrio los Ojos, vio que 4 personas enmascaradas lo tenían amarrado, Uno de Ellos pregunta:

¿¿Trabajas para Mr.Pacman de La Legion Patito??

Con lo que Gerardo dice si, al decir eso, se lo llevan y comienza a preguntar:

¿¿ Quienes son Ustedes?? ¿ Y como saben de mi?

Los tipos enmascarados solo dicen:

Eso es algo que no te importe, y supimos porque tu jefe nos dijo de tu ubicación, jajajaja por cierto, sus agentes nunca estuvieron en Washington, estuvieron aqui todo este tiempo, solo te utilizo para hacer su trabajo sucio.

Gerardo ya con la vena de la rabia, no podía creer que Mr.Pacman le haya traicionado. con la fuerza se estaba liberando, pero ese momento uno de los sujetos le da un golpe en la mandíbula y termina inconsciente. paso un tiempo que vuelve a despertar y lo que ve es que estaba encadenado. Ya con pocas fuerzas, no hizo nada y se quedo en ese lugar hasta que los tipos a ver si volvían o no....  

En unos días estará la Parte 2, hasta aquí la primera parte... Feliz año nuevo a todos ___:
[-] Los siguientes 1 user Likes Sr.Morgendorffer..'s post:
  • TioWinne?
OE.....Gran historia y relato 9/10 solo porque incluiste a pacman >:,v

POR DIOS EXCELENTE HISTORIA 10/10 YA QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOO LA SEGUNDA PARTEEEEEEEEEEE giveplz
[Imagen: JkjmSSl.png][Imagen: 62LHMLf.png]

10/10 :viidlike: dios que historia me cage xdddddddddddd quiero otra
Genial historia y de gran entretenimiento 10/10 se ve que esto de hacer historias es lo tuyo pe 

PD:  :viidlove:
[Imagen: aqm7uDq.png]

[Imagen: JPQltB5.jpg]
[Imagen: edSa1Im.jpg]
MI STEAM :
Excelente historia bro,siempre escribes buenos relatos.
Espero la parte 2 vohiyo

+rep vohiyo2
                               [Imagen: U0JoCGB.jpg] 

[Imagen: v1.png]      
Buena historia Sr.Morgen :o
10/10
+rep

I WANT THE SECOND PART
We are the Music Makers and We are the Dreamers of Dreams.

[Imagen: cwVPjOc.png]
[Imagen: DFPq0Eo.jpg]
[Imagen: QJn5KAf.gif]
Buena historia me gustó este genero lleno de colesterol

Like
buenisima historia morgen 10/10 :viidlove:

PD: QUIERO YA LA SEGUNDA PARTE giveplz
[Imagen: 76561198381044387.png]

[Imagen: sWFurbK.gif]

[Imagen: S8VrYe3.gif]

Las cuerdas representan el flujo en si mismo. Las cuerdas se tuercen, tambalean, se enruedan, se conectan de nuevo. Eso es el tiempo.
Jajajajaja

Te curraste la historia, se nota que se la dedicas a tus amiguetes. Pero yo siempre soy de sacar la vena negativa a todos los relatos.

Hay errores ortográficos de tiempo, me pareció ver. El momento de la bala atravesando la cabeza al cantinero y luego Gerardo quedándose ahí como si nada me ha matado ajajajajaj

"Gerardo: Claro que si, tengo licencia para aportar Armas de fuego de alto calibre" (Aportar y portar son palabras distintas Tongue )

"Mr.Pacman: Excelente, te muestro esta imagen, es la foto de un abogado fiscal de la ciudad que me hacer un juicio en mi contra. Lo que quiero es que vayas al centro y lo saques de circulación. te doy un Rifle Sniper, te presto uno de mis autos pero cuídalo bien, ahora ve." (Pues de poco sirve cargarte al fiscal, lo único que consigues es alargar el juicio y reafirmar la culpabilidad del acusado)

No sé que hago sacando pegas a una historia de coña JAJAAJAJAJ

Buen trabajo, la cosa era hacer reír y lo has conseguido Tongue
[Imagen: jk5yd1L.jpg]

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)