• 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5


[Importante ] Reglas del Foro Actualizadas
#1
Star 
[Imagen: NYeUdDX.gif]

Bueno estas reglas son una actualización y complemento de las antiguas ya realizadas, esto se realiza principalmente al crecimiento exponencial de la comunidad, al constante cambio que se ha venido presentado en el foro con respecto a la creación de nuevos subtemas y la inclusión de  nuevos usuarios. Con el tiempo se ampliarán y actualizarán, estas son las que se consideraron mas pertinentes por el momento.

 
IMPORTANTE: Si se incumple una regla, se recibirá un aviso o se le prohibirá el acceso directamente. La prohibición de acceder a su cuenta de usuario puede ser temporal o permanente.
Las reglas tienen sus respectivas sanciones (Advertencia/ Ban)  están pensadas como lo “recomendable” a seguir, los miembros del Staff pueden decidir si desean aplicar una advertencia más larga de lo usual dependiendo de la actitud, gravedad o delito que haya cometido el usuario. O en el caso más extremo aplicar de manera inmediata el Ban correspondiente.


 
REGLAS GENERALES


1 . No se permiten links que contengan algún tipo de connotación monetaria, esto debido a que la gran mayoría de estos traen virus o toolbars.
Sanción: 30%/ Ban 5 días.


2.  El Spam y Flood en el chat del foro está prohibido. Es decir el escribir la misma oración, emoticón, link, etc., repetidas veces.
Sanción: 20%  / Ban por 3 dias
 
Nota: Publicar spam o publicitar servers de otra comunidad es meritorio de ban permanente ( a excepción de los Servers Aliados)

 
3. No publicar contenido que pueda resultar ofensivo, malicioso, racista, sexista, discriminatorio, obsceno, vulgar o que viole las leyes. El foro es un ambiente para compartir ideas, pero ante todo se debe manejar el respeto mutuo.
Sanción: 40% / Ban por 2 semana.


4. No postear en el chat de foro, temas y firmas, links que contengan fotos, gifs o videos pornográficos, esto también incluye caricaturas, anime, etc.  Por supuesto esto también va relacionado a las fotos o gifs que se pongan de perfil
Sanción: 40% / Ban 2 semanas.


5. No abusar sobre el uso de calificación hacia los usuarios. Si vas a calificar, que sea con base o criterio hacia la persona. Esto incluye tanto positivos como negativos, cada calificación debe tener argumentado la razón, (No se permitirá la RepxRep), (Tampoco darse "autorep" con una cuenta secundaria).
Sanción: 20% / Ban 1 semana.


6. No publicar o instigar en las firmas, mensajes de odio, discriminación o racismo. Tampoco se permiten Gifs o Imágenes pornográficas o Hentai
Sanción: 35% / Ban 1 semana.


7. Intentar postear los temas en la sección correspondiente; Si, tenemos claro que esto muchas veces es un error o no tienen conocimiento total de donde debería ir un su tema, por esto se llamará la atención TRES VECES (3) antes  de aplicar una sanción.
Sanción:  15% / Ban 3 dias.

Nota: Si tienen alguna duda sobre donde postear, pueden preguntarle a cualquiera de los miembros del STAFF por mensaje privado.

8. No revivir temas obsoletos/viejos, esto temas son los que tienen más de dos semanas (el tiempo puede ser determinado por el moderador en cuestión) sin ningún comentario en particular. Cabe recalcar que hay ciertas excepciones: Actualizaciones, Mapas, etc.
Sanción: 20% / Ban 5 días.

9.No crear más de dos (2) presentaciones para un mismo usuario; Es decir cuando se realice la 3 se procederá a sancionar, además de que es innecesaria se puede tomar como Flood
Sanción: 35% / Ban 3 días
 
10.Esta prohibido poner en los “autovideos” de perfil contenido de material sexual/pornográfico o “bromas” que puedan perturbar u ocasionar molestias a los miembros de la comunidad.
Sanción: 40% / Ban 2 Semanas.

11. Se prohíbe el vocabulario ofensivo respecto a las nacionalidades de los usuarios, bajo ninguna cirscuntancia se permitirá usar la nacionalidad de alguien como motivo de insulto.
Sanción: 30% / Ban 1 Semana.

12. No provocar o insistir repetidas veces a los Admins/Staff con cosas irracionales, en caso de provocación el miembro del Staff tendrá libertad para dar una sanción; Ej: (Realizar Flood de servidores propios), (Pedir que te baneen sin sentido), ( Provocar a usuarios para generar discusiones).  En relación a la insistencia se tomarán en cuenta cosas como: <<"Fang dame DG" "Oye y mi admin???". "Ese tal admin ______ no merece el rango, mejor demenlo a mí.">>
Sanción: 50% /Ban 2 Semanas.

13. No se permite la publicación de correos, facebook, fotos, numeros celulares o cualquier tipo de información personal de los usuarios SIN SU CONSENTIMIENTO PREVIO NI APROBACIÓN.
Sanción: 60% / Ban 2 Semanas.

14. Se prohíbe tener firmas extremadamente grandes.  (Dimensiones Anchura: -  Altura : 600 pixeles). En caso de infracción se procederá  a modificar la firma y dejar un mensaje como llamado de atención. Si el usuario persiste te procederá a la eliminación de la firma.
Sanción: 10% / Eliminación de la firma

15. No abusar del comando /me.  Ya muchas personas deben saber de su existencia/ uso  por tal motivo pondremos restricciones a este. (Los moderadores tendrán facultad para decidir si es abuso o no)
Sanción: Ban del Chatbox (Tiempo determinado por el Staff en cuestión.)

16. Se prohibe las multicuentas. Hemos tenido malas experencias con un usuarios que tienen hasta 6 cuentas con diversos nicknames, la verdad no le vemos sentido en tener una cuenta adicional y por esto se implementa esta regla. Solo se permitirá una cuenta por usuario.
Sanción:  Eliminación de una de las dos cuentas ( la más reciente)
PD: En caso de que quieran conservar la cuenta nueva favor avisar con tiempo a cualquier SUPERMOD y argumentar su razón, así como también si creen necesaria una segunda cuenta podemos llegar a ciertos acuerdos siempre y cuando su motivo sea justificado.



Nota/Consejo: No todos los Admins/Staff tienen el mismo sentido del humor o tolerancia, antes de hacer algún tipo de chiste, broma o comentario tengan esto presente. Además no olviden que si no se le sancionó anteriormente por algo que dijeron no quiere decir que otro miembro del Staff vaya a dejar pasar las cosas tan ligeramente.









 REGLAS EN TEMAS LIBRES

1. Todas las publicaciones deben tener una finalidad, argumento coherente y educación correspondiente.  Los temas libres son un espacio para compartir sus ideas, pero se deben hacer de una manera respetuosa
Sanción: 25% / Ban 1 semana.


2.  Si se va a realizar algún tipo de “juego” en el post, hacerlo creativo, variado y bien explicado.
Sanción: 25% / Ban 1 semana.


3. Si se va a realizar algún tipo de votación en un tema libre, se debe sustentar la finalidad del resultado, no simplemente hacerlas deliberadamente. En caso contrario se sancionará a dicho usuario.
Sanción: 15% / Ban 3 dias.




REGLAS EN REPORTES

1.  [b]     En los reportes UNICAMENTE están permitidos comentar, denunciante, denunciado, y los miembros del Staff. Los usuarios normales pueden hacer algún aporte SOLAMENTE si presentan algún tipo de prueba contundente (fotos, videos, demos). No se permitirá comentarios como “Perdón por meterme en el tema” o “Disculpas por entrar en lo que no me incumbe” si no tienen nada contundente que aportar.
Sanción: 30% Advertencia / Ban por 1 Semana si es recurrente.


[b] 

Nota: Tanto los administradores del foro como los SM, moderadores y DG pueden participar libremente en los temas de discusión (reportes). Su participación es exactamente igual a la de cualquier otro participante, sin tener por ello privilegios ni ventajas sobre los demás usuarios. El objetivo de un moderador es mediar en problemas de otros usuarios y asegurarse de que todos los usuarios cumplen las reglas. Una vez que un usuario sea baneado PERMANENTE no se le permitirá volver bajo ninguna circunstancia (cuentas nuevas también serán baneadas).



REGLAS EN COMITE DE DEBATES
Cabe aclarar que en este espacio única y exclusivamente los miembros del Staff pueden crear temas para debatir, los usuarios normales podrán responder siguiendo un formato específico y acorde con el tema en cuestión.


1. El miembro del Staff que quiera hacer un debate en particular debe justificar la creación de este, este espacio no es para discutir temas sin fundamento; por consiguiente el debate debe tener una finalidad reflejada para ya sea un cambio en el servidor, el foro o la comunidad en general.
Sanción: El incumplimiento conllevará una sanción al miembro del Staff infractor (Un miembro del Staff de rango superior le proporcionará el castigo, partiendo desde 30% de Advertencia o inclusive hasta el retiro del Rango si es extremadamente grave o recurrente)


2.Si un usuario desea entrar a debatir en el tema propuesto está en todo su derecho, podrá responder ya sea afirmativa o negativamente al tema pero dando una explicación bien estructurada y organizada. (No se aceptarán respuestas simples como: Si me parece, o No me gusta).
Sanción: 35% de Advertencia / Ban por 1 Semana si sus faltas son repetitivas.


Recordatorio: Cuando se obtenga 100% de advertencia se convertirá automáticamente en un ban del foro de 1 mes


Agradecimientos:
Hater, Viid y || en la creación de estas reglas, y a Xpert por el magnífico banner[/b][/b]
Tosho ★, |☆Gɛяλʀɗo☆|, Hater y 27 otros les gusta este Post
    [Imagen: FaLaapJ.gif]                                       

There is no hope on a battlefield. There is nothing but unspeakable despair. Just a crime we call victory, paid for by the pain of the defeated. But humanity has never recognized this truth. And the reason is that, in every era, a dazzling hero has blinded the people with their legends, and kept them from seeing the evil of bloodshed.











Responder }
#2
Reglas Actualizadas 10/06/2016
[E]lite =(), #Ausente, xXVIPXx y 1 otros les gusta este Post
    [Imagen: FaLaapJ.gif]                                       

There is no hope on a battlefield. There is nothing but unspeakable despair. Just a crime we call victory, paid for by the pain of the defeated. But humanity has never recognized this truth. And the reason is that, in every era, a dazzling hero has blinded the people with their legends, and kept them from seeing the evil of bloodshed.











Responder }
#3
Reglas Actualizadas 10/09/2016
Dylan, strikepe, #Ausente y 1 otros les gusta este Post
    [Imagen: FaLaapJ.gif]                                       

There is no hope on a battlefield. There is nothing but unspeakable despair. Just a crime we call victory, paid for by the pain of the defeated. But humanity has never recognized this truth. And the reason is that, in every era, a dazzling hero has blinded the people with their legends, and kept them from seeing the evil of bloodshed.











Responder }
#4
Reglas Actualizadas: 19/09/2016
|Fernando~ y #Ausente les gusta este Post
    [Imagen: FaLaapJ.gif]                                       

There is no hope on a battlefield. There is nothing but unspeakable despair. Just a crime we call victory, paid for by the pain of the defeated. But humanity has never recognized this truth. And the reason is that, in every era, a dazzling hero has blinded the people with their legends, and kept them from seeing the evil of bloodshed.











Responder }
#5
Reglas Actualizadas: 30/11/2016
TheShadows1 Morgendorffer, |Fernando~, FireStriker les gusta este Post
    [Imagen: FaLaapJ.gif]                                       

There is no hope on a battlefield. There is nothing but unspeakable despair. Just a crime we call victory, paid for by the pain of the defeated. But humanity has never recognized this truth. And the reason is that, in every era, a dazzling hero has blinded the people with their legends, and kept them from seeing the evil of bloodshed.











Responder }

Digg   Delicious   Reddit   Facebook   Twitter   StumbleUpon  




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

01001000 01100001 01100011 01101011 01100101 01100100
   
Servidores Amigos

Servidor de The Professional

Servidor de MXEvilz