Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tutorial Pequeño detalle que te puede ayudar grabando demos :D
Hola Drunkerz, espero que estén genial y hayan recibido el 2018 con todo su grosor.

Bueno hace poco revisando las demos que tengo y tengo unos hackers que todavía no he reportado me he dado cuenta de un curioso dato y quisiera compartirlo (No se si alguien lo ha hecho con anterioridad Dx).

¿Cuándo reportas a alguien te ha pasado; que se te olvido tomar captura a la steam id/ip de la alimaña que quieres reportar y pones cualquier excusa pero te responden el reporte y te lo exigen o te dan advertencia?

Bueno amigo tengo una solución!

-¿Cual es tu crap ahora balkan?

Bueno, revisando demos me he dado cuenta que la demo registra en la consola todo lo que ha pasado así que sugiero

Si no sabes grabar demo aqui un tutorial credo por Ivan

Obtener la STEAM ID/IP

Bueno una vez que estemos grabando el demo escribimos de una ''status'' sin las comillas posteriormente ''Thetime'' así nos ahorraremos problemas con Imagenes y cuando armemos nuestro reporte tendremos la steam id y el tiempo una vez anotados que solo nos tocara copiar y pegar al reporte

Ejemplo gráfico

[Imagen: 1Sy9ZZ2.jpg]

Le damos a playdemo, como yo soy retrasado inteligente le doy record demo sin estar en un servidor para que vean que es veldad, una vez que se ejecuta la demo lo primero que hice cuando grabe  fue poner status y veran que se registró y solo me tocara copiar y pegar

[Imagen: WW9Hxi5.jpg]

Cuando creas que tengas la información suficiente puedes retirarte, presionar la tecla Esc y darle clik a disconnect cuando creas que tienes toda la información necesaria

[Imagen: 1nnga3u.jpg]

O también puedes esperar a que termine la demo para ver posibles ''detalles''

Y eso fue todo amigos

- Espera espera ¿Qué finalidad tiene este crap Embalkaninja?

Bueno amigo este tutorial tiene por objetivo ; cuando armes tu reporte tengas toda la información completa y facilites al staff en su trabajo para banear a la persona y tu salgas beneficiado al cumplirse tu reporte y personalmente veo esto mas cómodo que guardar un montón de imagenes y nos ahorremos de ver esto tanto en la lista de vetados como en los mismos reportes

[Imagen: mAMJp44.png]

Saludos!
[-] Los siguientes 1 user Likes Sierra's post:
  • ☆Ploxo Mriller☆
Responder
Esto ayudara a los que quieren reportar a un hacker o algo ha si buen tutorial +rep Smile
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)