Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sugerencia Tener un servidor Deathmatch.
Que debe ser modificado o agregado : Servidor deathmatch para DG.

Descripcion : Buenas a todos gente de drunk gaming, aquí vengo a sugerir traer un servidor deathmatch para nuestra comunidad, yo la verdad pido un servidor DM y se que varias gente  quieren un servidor DM, como todos saben anteriormente teníamos un servidor DM editado por strikepe, pero con el retiro de strikepe se llevo sus servidores etc... La verdad que en esta comunidad falta un servidor DM que tanta gente se divertia y viciaba en ese servidor y las skins claro, no habia tantos hackers la gente se divertia en el servidor y por eso mi gente sugiero un servidor DM  yo se que  ay gente que quiere un sv DM y un servidor tan bueno y divertido...                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                      [b]@Jairito Mapper                                                                                                                                                                             @FangBlade                                                                                                                                                                                [b]@TheviiD                                                                                                                                                                                [b]@Rody                                                                                                                                                                                      @|D|aniel   [/b][/b][/b]
                                           [Imagen: qk9GZ4i.gif]                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                     
Responder
Bueno, a esperar que dicen los rojitos, no creo que acepten por falta de scripters y dinero para el host.

pero talvez si lo hacen. :viidlike:
Responder
En mi opinión, estaría negativa, porque? tienen sus razones.

-Falta de Scripters, como dijo miguelano, este un factor crucial del servidor ya que como se retiro Rubio y no esta Nazi.-, quien podría scriptear tal servidor nuevo.

-Inactividad en el servidor: con esto me refiero a que el servidor de strikepe antiguamente la mayoría de las ocasiones estaba entre 5/32 a 10/32 (como máximo) osea muy poca actividad de usuarios para entrar al servidor. Lo cual generaría mal optimismo a esta idea

Mi opinión respecto a tu sugerencia.
               [Imagen: RyiZ2w6.jpg]
                         [Imagen: GrsCQwF.gif]                              [Imagen: oQwVbiw.gif]
Mejor Morir de Pie que Vivir de Rodillas - Emiliano Zapata
Responder
ya DG contaba con DM, pero siempre se la pasaba vacio, solo se la pasaba full era en las noches y la mayoría de los que jugaban a dicha hora eran miembros del staff, seria una perdida de servidor porque no muchos usuarios juegan a ese modo y la idea de la comunidad es que aya vips en todos los servidores ya que de eso se mantiene esta comunidad!

[Imagen: 0IKpY4e.gif]

[Imagen: PnU9IWz.jpg]

[Imagen: rHyStXB.gif]

Cita:El conocimiento, Mediante la desintegración! 

#Drunk-Girl....!
Responder
Ya hubo un DM antes pero con lo de que strike se fue lo cerró, El sv iba muy bien y muchos lo piden ya que es un modo divertido y rápido de jugar. Ojalá vuelvan a abrir otro ya que era uno de los 2 sv que jugaba :/
[Imagen: uVST5gS.jpg]
[Imagen: v1.png]
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)