Tema cerrado
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Importante Nuevos miembros STAFF / Capitanes.
Baia baia felicidades a todos los ascendidos, en especial a Chuck, Sierra, Leshu, El teton pacman, 7, Error y Galletita Big Grin
No la caguen pepe
[Imagen: kUWX0UU.png]
[Imagen: Tvh1ZLm.png]
Felicidades a todos. Un gusto saber que puedo volver a ser capitan. Gracias staff.

Khodec sorpresivo DG, pero te felicito.

Pacman ya lo sabia asi que no te felicito v:

Chuck, Buen trabajo en el ttt te mereces y te merecias el capitan

Sierra, mmm te hiciste la de kathii por eso te felicito.

Haz, felicidades te merecias el dg.

Fast, Morado, Te lo merecias :viidlike:

Pelado Verde, Espero no la cagues capo :viidlike:

Y MI amigo Tosho, se que te dañaron la pc y volveras pero felicidades igual Smile

Nuevamente Gracias a todos.
Felicidades a todos los staff/MiniStaff y gracias también por darme otra oportunidad saben que si me llegan a reportar paso pack's para que no me depuren  Keepo

Aunque no estoy satisfecho por algunos que no recibieron su rango correspondiente en algunos servidores, ya que los que se la pasan más en "X" servidor se lo merecen más que algunos de ellos que a los que eligieron, pero bue ¯\_ツ_/¯

Bueno sin más felicidades a todo y viva la fruta rocaloka

pd : usuario<vip<ganador de concurso<mini-staff<drunk-gamer<veterano<drunk-gamer<mini-staff
[Imagen: MUxhJA6.gif]
[Imagen: v1.png]

felicidades a los ascendidos mas que todo a mis amijitos Galleta y sierra gg
se lo merecian vamo a ver quien sale depurado primero  XD
[Imagen: 9gvLTPu.png]
[Imagen: FMIRNS7.gif]
[Imagen: O67WPco.jpg]                     MI CANAL MCarrizoYT                                                                
Felicidades a todos los nuevos miembros del staff que hicieron un gran esfuerzo para conseguirlo 

picmin izil
Lo que todos dicen
[Imagen: NVL1wG7.jpg]
CH
[Imagen: SqYmvwL.gif]
agregame  
[Imagen: yre5VqK.png]

Felicidades a todos por sus rangos, recuerden que si alguno la caga nos quitan el rango a los morados. Pero tranquilos, no hay presión. kusenviid

Utilizen bien la oportunidad que se les dio y AMIGO FAST FELICITACIONES POR TU MORADO

[Imagen: 5mIESo2VRPe3Aus1KxOsRA.png]
PRAISE THE SUN

[Imagen: Ds7Ss6w.gif]

Muchas Felicitaciones a los Nuevos Staff, Sepan usar sus nuevas responsabilidades con Sabidudia y Respeto

Smile
[Imagen: fYsxFdp.gif]

Muchas Felicidades a todos los nuevos miembros del staff y Tambien para los ascendidos espero y lo usen bien con respeto sabiduria y Tambien felicidades a @Fast que ya era hora de que subieras mano Felicidades Smile

[Imagen: xfOOKYM.png]

[Imagen: 4NSLd2o.jpg]
Gracias por darme esta oportunidad como Moderador

Prometo usarlo con sabiduria no como otras personas  Fire

Y felicidades a los demás tanto como a los SM, Moderadores, Drunk-Gamers y Capitanes Big Grin

excepto de pollo ese no se como es azul

pd. pacman ctm como que mini silence v:<
pd.2 Felicidades Sierra, Leshuga y Chuck se lo merecian
[Imagen: 76561198192700851.png]

La vida es solo un sueño el cual tarde o temprano Terminara
En un horrible Final

[Imagen: MrHOZjC.gif]
Baia ahora podre sacar el hotmail de todos y robarles su cuenta de steam viidriko okno"si es que me dicen como se saca :feels:, felicitaciones a los ascendidos y a los nuevos miembros parte del staff.

Sabia que pelado neonkappa y pollo Khodec regresarían al staff Keepo
[Imagen: 86PeZ9.gif]
[Imagen: qaNc7sr.png]

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)