Tema cerrado
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Importante Nuevos miembros STAFF / Capitanes.
Felicidades a todos los ascendidos Big Grin

Muchas gracias por darme la oportunidad de ser capitan, no los decepcionaré.
[Imagen: medieval.jpg]
Congratz a stas mierdas fueramrd

P.D. Renuncie al DG porque soy demasiado bueno.
[Imagen: anj2BLe.png]
[Imagen: sqYCGkp.png]
Felicitaciones a todos en especial a mi amigo papon222 que gano su veterano  KappaPride
[Imagen: 76561197966445706.png]

[Imagen: 7rVx8iG.png]

Yo siendo sincero no prometo nada hare lo que me pidan hasta que algo me lo impida pero me esmerare en hacer todo lo necesario por una comunidad mejor.

Pero he de admitir que he cometido cagadas en el pasado, cometo cagadas y las seguiré cometiendo. Solo espero aprender de ellas, comer sano y no dañar la poseta.

Le doy las gracias a la Comunidad en volver a confiar en mí

También felicidades a mis compañeros, creo que esta fue la mejor selección que he visto en tanto tiempo pero tampoco nos fiemos que de la confianza surge el peligro.

También hay quienes se lo merecían pero surgirá otra oportunidad, pero no crean que si no son admins no son utiles no esten enfrascados en ser ''admin admin admin'', todos absolutamente todos somos importantes; alguien debe tratar a los enfermos, alguien debe limpiar, alguien debe tratar con los personas malas, alguien debe educar, todos debemos hacer algo solo hay que buscar en donde nos sintamos cómodos.

Saludos!

Penitenciarios de la hermana mayor Colombia

[Imagen: IMAGEN-15516877-2.png]
Felicidades a todos por su ascenso y no abusen de el!
Felicidades a los nuevos miembros del STAFF y a los ascendidos, en especial @Fast que ultimamente fué el miembro que mas ha trabajado en el foro, y que ha evolucionado bastante tanto como su forma de administrar como su forma de ser.

Finalmente quiero agradecer a la comunidad por volver a confiar en mi y en dejarme volver a ser parte del staff. Trataré de colocar mi grano de apoyo en lo que sea necesario.
Praise the Sun
[Imagen: 76561198085830026.png]
[Imagen: original.gif]
[Imagen: 7d1.gif]
Felicidades a todos los nuevos miembros del staff se lo merecían bastante
usen su cargo con madurez y sabiduría, luego podrán llegar más lejos :'D
[Imagen: WwKmvd4.png][Imagen: iDfDyIG.png]
[Imagen: 76561198346607355.png] 

Capitán Público CS:GO
Felicidades a todos los nuevos STAFF's Smile
[Imagen: 76561198072463789.png]
Los que nuevos miembros que necesiten activar su admin / rango favor enviar un mensaje privado a Daniel, con su: Rango o Servidor (si son Capitanes).
[Imagen: BBCF-Screen2.jpg]
[Imagen: v1.png]

If God did not exist, it would be necessary to invent Him.

Felicidades por sus nuevos rangos amigos. En especial a @Chuck Norris que nos preocupamos ambos de mantener el servidor libre de hackers y mantener su orden. deja de llevarte todos los hackers. :feels:
Ciertamente no quede muy conforme con alguien que ascendieron ya que no lo veia en el servidor de su capitania ni llegaba cuando lo llamaban.
Felicidades amigo @Error 404 y @Fast se ganaron sus rangos Big Grin

Mr.Pacman no abuses ctm.
           [Imagen: cncJZXU.png]
                               [Imagen: Ti0l5zr.png]
      [Imagen: 5pDVmKd.jpg]
Mejor capitulo<3

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)