Nuevos miembros STAFF / Capitanes.

Crear una Cuenta

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Importante Nuevos miembros STAFF / Capitanes.

Felicidades a Todos los ascendidos mas a @MigueloM porque en el sv HG solo hay 2 admins bueno 3 con MigueloM yhay puros hackers con aimbot wall speed de todo hay en esa mrd pero gracias que ascendieron a otro admin para el HG limpiaran otro pokito mas el HG.
[Imagen: EEXI0UD.jpg]

[Imagen: 9jZh1Qi.png]|ExG|SLd.-!!! Mega-Kill !!!

Steam Aqui

Felicidades a todos, 
Sierra te lo re merecias.
Droun gordo hace mi mapa .
Tosho te ves lindo de amarillo.

PACMAN LA BALLENA AZUL AHORA xq
ya ya felicidades a todos.
[Imagen: r8PVRYr.gif]

Bueno Felicidades a los ascendidos de que e estado inactivo pero el inter we cuando me llegue n pondré a viciar y a cuidar el hg nos vemos pronto 

Pd: enviado desde mi fon
te amo mucho  baby vittoria <3
[Imagen: igGTRnh.jpg]

[Imagen: 76561198332552919.png]

:o

Felicitaciones a los nuevos miembros del staff. Usen su rango con sabiduría kusenviid

Cuando cometo errores, aprendo de ellos y no los cometo nuevamente. Cometí errores en el pasado que no volverán a pasar. Un agradecimiento especial a los que creyeron en mí y al STAFF de la comunidad.
Meliodas, [LM] D.j.L.f [SC], MiguelonM. les gusta este Post
"Ella es la persona más especial que he conocido" 11/11/2017.[Imagen: 8CivNBG.jpg]

Felicidades a toda la gente que ha subido de rango. Espero que usen su rango con buenas intenciones, en especial a la gente que ha vuelto al staff. Sigan asi con la colaboracion que han dado (excepto neon, volvio a donde estaba jajaja) 

Saludos Smile
[Imagen: OeO9Byp.png?1]

[Imagen: QmoqgfZ.png]
Alto meme mi compa v:
[Imagen: 76561198261559047.png]

vaya...apenas regreso de las vacaciones y me encuentro con esta sorpresa, que la verdad no me esperaba

[Imagen: HCqZfnw.png]

pues, la verdad no se mucho que decir, solo diré. Gracias al staff por darme la oportunidad de estar en este nuevo puesto.

ya hace tiempo que he estado en el ze, cuidándolo ayudando a mantener el orden junto a los demás admins, a pesar de que no checase mucho el foro.  Prometo tratar de dar lo mejor de mi, a pesar que quizás pueda cometer algún que otro error, pero como dicen "de los errores se aprende" y siempre todos cometeremos errores pero gracias a ello mejoramos.  Ahora seguiré cuidando del ze y que haya un buen ambiente a la hora de jugar yquiennorespetereglasmegaban pero, aun así preferiré seguir mas mappeando para el ze y quisas otro server, ya que mappear es lo que ya mas amo, y siempre, siempre me ha gustado crear cosas producidaspormienfermaylocamente  solo me queda decir que, extrañare mi viejo traje de trabajo y deberé acostumbrarme al amarillo u.u y pues, felicitar a fast por su sm, siempre lo veía muy activo y cuidando aquí, a sierra que es un buen user que se que, dara lo mejor de el, al gordito de galletota que algun dia cuandomuera hare su mapa que me pide xd y obviamente a los demás. Pues eso, gracias por todo y espero dg siga creciendo, como lo ha hecho gracias al bello rody que nos dio servers donde vicear nuevamente

FELIZ 2018 tambien xd

pd: (agradesco al wapo de jairo por haber dado una oportunidad anteriormente, y haberme ayudado mucho en el mapping nomuchoelgordomeignoraokno algun dia le pagare  viidriko )
Shipping Blaze le gusta este Post
 [Imagen: CcbNsuu.gif]    [Imagen: h1JfUv7.jpg]                    

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Forum software by © MyBB Theme edited by © FangBlade