Baneo sin razon

Crear una Cuenta

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Baneo sin razon

nickname: ~FargoX~
servidor/mapa : Frutas / 35hp_2_2
admins presentes : Alejandro Knife
Fecha y hora del incidente : 12/01/2018 21:15 p.m
steam id /ip : "~FargoX~" 407 STEAM_ID_LAN   1 02:15  157    0
Breve descripcion : Buenas! la verdad no se por que el motivo de ban simplemente entre a jugar , di mis saludos y termino siendo baneado permanentemente.

Pruebas: me encantaria dar pruebas pero no es el tipo de ban que te deja ver los datos del ban en la consola. Simplemente el sv no me deja entrar .

Por favor les pido que me desbaneen debe ser un malentendido no eh hecho nada malo y termino siendo baneado .
Gracias por su Atencion!
Espero que puedan hacer algo.

Perdon por el ban permanente si no que alguien me aviso que te reportaron en el foro y asumi que era por hack, ya que casi todos los reportes son de hacks y bueno :/.
Pasame tu IP para desbanearte

(01-12-2018, 07:40 PM)DarKToxiC escribió: Perdon por el ban permanente si no que alguien me aviso que te reportaron en el foro y asumi que era por hack, ya que casi todos los reportes son de hacks y bueno :/.
Pasame tu ID y IP para desbanearte
Tranquilo siempre puede pasar . quisiera saber algo . si en otro server (DE DrunkGaming) uso el comando "status" y me muestra la ip . esa IP sera valida para el sv de frutas?

Claro, pasala

(01-12-2018, 07:52 PM)FargoX escribió:
(01-12-2018, 07:40 PM)DarKToxiC escribió: Perdon por el ban permanente si no que alguien me aviso que te reportaron en el foro y asumi que era por hack, ya que casi todos los reportes son de hacks y bueno :/.
Pasame tu ID y IP para desbanearte
Tranquilo siempre puede pasar . quisiera saber algo . si en otro server (DE DrunkGaming) uso el comando "status" y me muestra la ip . esa IP sera valida para el sv de frutas?

(01-12-2018, 07:55 PM)DarKToxiC escribió: Claro, pasala

ID : ~FargoX~

IP : 190.189.97.19

lamento la tardanza pero para mi k el status no me funcionarai asi que tube que buscar desde otro tema anterior mi IP .
PD: me re cagaste ._____. pero we.

(01-12-2018, 07:55 PM)DarKToxiC escribió: Claro, pasala

sorry pense k las ips del comando "status" no podian ser las correctas por k no tenias los puntos, pero me equivoque y si eran las correctas.
aqui esta mi iP

IP : "~FargoX~" 407 STEAM_ID_LAN   1 02:15  157    0

Pasame tu IP para desbanearte

amiguiqo Dark tenga mas cuidado, creo que solo te cuentas 30segundos ver el foro para verificar  rocaloka

en cuanto a @FargoX tu unban ya fue ejecutado!

Si aun no puedes ingresar te comunicas conmigo al privado para solucionar tu problema

Cierren el Tema

[Imagen: 0IKpY4e.gif]

[Imagen: KIK2PbC.png]

[Imagen: rHyStXB.gif]

Cita:El conocimiento, Mediante la desintegración! 

#Drunk-Girl....!

@ DarKToxiC mas cuidado al momento de aplicar las sanciones, fijarse bien la razón del reporte al momento de sancionar.
Como dicho usuario ya fué desbaneado, procedo a cerrar el tema.
Un día cualquiera con Berzox en cualquier juego...
[Imagen: fDxsLG2.png]
[Imagen: 76561198085830026.png]

[Imagen: tumblr_o3q1kh1Fuw1rvxid3o1_540.gif]

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Forum software by © MyBB Theme edited by © FangBlade