Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sugerencia Más orden a la sección de reportes
Bueno para empezar, quiero hacer esta sugerencia ya que muchos hacen reportes sin explicaciones o conclusiones, ¿a que se debe esto?, me refiero a que haya más conclusiones de lo que paso o como sucedió.

Algo qué haga entender un poco mejor a los casos que se ven hoy y mañana en el foro, lo que me refiero es que den explicaciones muy concretas y resumidas que tengan que ver con el reporte
La mayoría de los usuarios que hacen reportes "por hacerlo" colocan lo que no debe ir en un reporte.
[Imagen: ECSZmLW.png]

Para mi un reporte contiene muchas explicaciones para que alguien que lo este viendo, analice el caso fácilmente que corresponde en un reporte como por ejemplo;

Nombre del acusado : Fulano 
Steam ID/IP : No tengo admin para sacar su ip y/o se me olvido sacar su ip/id
Regla rota : Este usuario quebranto la regla número #4. No se debe floodear
Lugar de los hechos : Público CS:GO / Mapa de_inferno
Fecha y hora del incidente : Ocurrió a las 7:52 P.M / Horario venezolano de esta misma fecha
Breve descripción : Este usuario comenzó a floodear sin motivo/razón le advertí muchas veces pero insistió en seguir flodeando y luego decidí venir a reportar para que cumpla las reglas.
Prueba : Imagen de lo sucedido cuando empezo a flodear
(Ejemplo) 

Imagen 1 donde empieza a floodear y le advierto

Imagen 2 : Imagen del flood en que lo insiste .

Creo que esto ayudará a muchos Capitanes,Moderadores, etc...
Ya que diariamente en el foro recibe reportes, y sí ponen algo estricto el formato de reportes
Les quitará las confusiones y podrán analizar el caso más resumido y muy eficiente...

@Lynx @Hater @Berzox
[Imagen: Kls0Exc.png]
[Imagen: 76561198346607355.png]

Capitán Público CS:GO
Responder
Estoy de acuerdo con tu sugerencia, la verdad que hay que tener mas orden en la sección de reportes, y que haya reportes serios...
                                           [Imagen: qk9GZ4i.gif]                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                     
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)