• 1(current)
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • ...
  • 7
  • Siguiente 
  Tema cerrado
Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Importante Convocatorias Capitán MF y CSGO
[Imagen: XpWadR1.png]

Un grato saludo a toda la comunidad de Drunk-Gaming, como se sabe llegamos a mas de los 10000 miembros y por ello se requiere mayor atención en los reportes por lo tanto en esta convocatoria se busca aumentar los capitanes de los siguientes servidores:

Mapas Frutas

CSGO Publico

Ahora para los que están interesados se estarán preguntando, ¿Cómo puedo conseguir el rango? Pues únicamente tienen que contestar las siguientes preguntas que dejaré.

¿De qué servidor te gustaría ser capitán?

¿Cuánto tiempo le dedicas a la comunidad?

¿Por qué quieres el rango de dicho servidor que mencionas?

¿Eres responsable con los cargos que se te dan?

Los resultados de la convocatoria se darán a conocer el 17/02/18

Encargados de la convocatoria:

Dr_SiLeNcE
Gnzek

DRUNK-GAMING | TU DIVERSIÓN NUESTRO COMPROMISO

PD: maldito calvo cabeza de rodilla ya puedes dejar de joderme con este post
[Imagen: ZyCayxG.jpg]

[Imagen: DHkSyts.png]

[Imagen: Phau9H1.png]
.-Me gustaria ser capitan del sv CS:GO Publico

.-Como unas 3 o 4 horas en el dia y 2 horas en la noche (incluyendo servers y el foro)

.-Por que hay veces (a la hora que me conecto) (en la noche) hay gente en la que incumple las reglas y no hay admins presentes en los cuales los pueda banear.Por eso espero ganarme el rango de capitan,para hacer lo posible y banear a dichas personas.

Claro,obviamente no abusare sobre mi rango,no hare lo que se me de la gana y tratare de ser lo mas responsable posible

Un saludo,y suerte a las personas que compitan (por asi decirlo) en esto de ganarse el rango
Gracias por su atencion Big Grin.
[Imagen: 3xp9lx1.gif] 
[Imagen: XleGsdy.png]
¿De qué servidor te gustaría ser capitán? : CS:GO Público.

¿Cuánto tiempo le dedicas a la comunidad? : A la comunidad en servidores le dedico unas 2 horas (voy de server en server) y al foro le dedico unas 6 horas :XD:

¿Por qué quieres el rango de dicho servidor que mencionas? :  Quiero el rango por obvias razones, moderar quitar a los chiteros (los cuales sé detectar porque ya tengo experiencia) y demás cosillas (como los beneficios de adm y el slot reservado, ya que se la pasa 31/32 xq)   

¿Eres responsable con los cargos que se te dan?: claro, anteriormente fui VIP En el servidor Mapas Frutas y me fue muy bien Big Grin
[Imagen: smokealv.png]
Suerte a los que participen , espero que se lo den a alguien que lo merezca  fueramrd

pd: pronto volvere del retiro  swag
[Imagen: 76561197966445706.png]

[Imagen: 7rVx8iG.png]

CSGO-PUBLIC

Entre 3-6 horas(Si tengo clases) pero maximo 8-10

Estoy entusiasmado por aportar mucho mas a la comunidad e ayudar para que el servidor sea mejor e sea mas divertido jugar Big Grin(Tambien para que haya menos chiters en el servidor)

Claro e tengo casi 5 años de experiencia.

PD:gracias por leer Smile
¿De qué servidor te gustaría ser capitán? Mapas Frutas

¿Cuánto tiempo le dedicas a la comunidad? cs 1.6 steam es lo único que tengo y Drunk-Gaming es lo que considero mi familia... mm de 6 a 7 horas al día

¿Por qué quieres el rango de dicho servidor que mencionas? Eh estado desde el segundo día de la inaguraciòn y eh visto, Todo tipo de romper reglas, aparte de siempre le advertí y llamar ah admin en ocaciones por el ChatBox y siempre quise ser alguien mas respetable

¿ Eres responsable con los cargos que se te dan?  Pues Mapas Frutas es donde dedique en mi steam 21 horas de juego si seré muy responsable a pesar que me se las reglas de memoria estoy al tanto de lo que pasa en el servidor.

Suerte a todoSanic

[Imagen: 2bQzx]

CSGO publico

unas 8 a 10 horas al csgo publico y no entro mucho a otros servers ya que el csgo publico me divierte y cabrea pero mas me divierto.

Pues como vemos no hay anticheat, siempre veo en todas las partidas algún vetado o hacker (vendito steam que me ayuda a llamar a admins)
y siempre hay algún abusador del micrófono, bloquea caminos, bugeros del mapa o flood/spam en el chat.
Quiero ser capitán para que ese tipo de cosas ya no sucedan.

Sí,porque la única forma que molestas a los usuarios es cambiando el mapa sin hacer vote/A proposito, dar slay/kick sin advertir antes,hacer tu propio flood/spam,etc.
[Imagen: GsY7NgI.png][Imagen: errorsans_vs__fatal_error_by_htf_adti_ml...a8rdl0.png]
¿De qué servidor te gustaría ser capitán?: MF

¿Cuánto tiempo le dedicas a la comunidad?: Parte del día, y la mayoria de la noche:u

¿Por qué quieres el rango de dicho servidor que mencionas?: Me aburre estar rogandole a cualquier miembro del staff que vaya a banear a un hack, y que las mayoria de las veces no vaya.

¿Eres responsable con los cargos que se te dan?: pues ya fui capitana y DG antes, supongo que si ¯\_ツ_/¯

[Imagen: tGBi6N1.gif]
[Imagen: IrkUX9v.png]
Mapas Frutas Big Grin
[b]¿Cuánto tiempo le dedicas a la comunidad?
[/b]

[b]Entre 8 a 10 horas tanto en el foro como en el propio server[/b]
[b][b]¿Por qué quieres el rango de dicho servidor que mencionas?[/b][/b]
Pues para que el Mapas Frutas tenga  una buena jugabilidaen el server sin molestias, ni suciedad (hackers , bugueros, etc) que hacen imposible que otros users puedan disfrutar de la buena modalidad de dicho server. Tambien el rango me facilitaria el trabajo de reportar users estando asi mas tiempo en spectador sin ningun tipo de kick por parte del servidor . Por otra parte, utilizaría el rango para ayudar a los nuevos miembros que diaramente entran en el servidor sin ningun tipo de informacion sobre la modalidad de este . 
[b]¿Eres responsable con los cargos que se te dan?[/b]
Claro, no seria  abusador (Badboy y alejandro) y utilizaria los cargos para la buen moderacion del server y no para la mala

Suerte a todos !!! 
Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

[Imagen: kZ21B9i.gif]

[Imagen: JPQltB5.jpg]

[Imagen: fqSnimL.gif]
MI STEAM :

Me gustaria del Mapas Frutas

Lo dedico todo los dias

Porque me gusta mucho y aveces entro y veo que hay muchos chiteros y hackers y administrar el server y pasar bien con el capi y no al abuso al rango

Si seré responsable

• 1(current)
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • ...
  • 7
  • Siguiente 

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)