• ¡Nuevo Tema Gaming!
  • ¡Exclusivo y Unico Diseño!
  • Foro Actualmente en construcción por Rody
  • Creciendo Junto a vos!
  Tema cerrado
  • 1
  • 2(current)
  • 3
  • 4
  • 5
  • ...
  • 7
Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Importante Convocatorias Capitán MF y CSGO
¿De qué servidor te gustaría ser capitán?:
- CSGO Publico

¿Cuánto tiempo le dedicas a la comunidad?:
- Le dedico bastante, estoy siempre activo en el foro y entro muy seguido al CSGO Publico.

¿Por qué quieres el rango de dicho servidor que mencionas?:
- Fue el primer server que entre fuera de argentina y me enamore, veo siempre usuarios rompiendo las reglas todos los días, para mi seria un gran sueño llegar a ser capitán del pub y devolver todo mi conocimiento a la comunidad y al server por tantas horas de diversión que me da.

¿Eres responsable con los cargos que se te dan?:
- Nunca tuve la oportunidad de tener un cargo en esta comunidad por ende nunca pude demostrar de lo que valgo, estuve en muchas comunidades como admin/scripter pero eso no es de importancia, soy muy responsable.
¿De qué servidor te gustaría ser capitán? 

Desearia ser capítan del server csgo publico..

¿Cuanto Tiempo le dedicas ala comunidad? 

Todos los días...

¿Porque quieres el rango de dicho servidor que mencionas?

para dar oden a dicho servidor.., por ejemplo en las mañanas o en las madrugadas no hay ningun admin activo porque hay muchos hackers en dicho servidor, y yo siempre estoy presente... y bueno quiero el rango" Capítan" para dar orden al CSGO Publico...

¿Eres reponsable con los cargos que te dan?

Todavia no me han dado ningun rango.. pero cuando me den un rango sere muy responsable...

Les deseo muchas suerte a todos!! Big Grin
[Imagen: Mf12wAn.png]
[Imagen: g4IemmH.gif]
[Imagen: k1xbvQM.gif]
¿De qué servidor te gustaría ser capitán? : Servidor: Mapa Frutas.

¿Cuánto tiempo le dedicas a la comunidad? : Normalmente Estoy conectado casi todo el Día.

¿Por qué quieres el rango de dicho servidor que mencionas? : He visto a usuarios que rompen las reglas en el servidor o que lleven hacks y que se molesten las personas y me gustaria ayudar en el servidor a que siguieran las reglas y que no desobedezcan las reglas y ayudar a los usuarios cuan caulquier duda que tengan en el servidor.  

¿Eres responsable con los cargos que se te dan? : Claro cuando fui Mini-Staff en el Anterior Servidor Multimodos y en el BaseBuilder.

Suerte a Todos!
[Imagen: STFHdpL.jpg]
[Imagen: 18bdf0111fd0bb74a1914451064aec02.jpeg]

-Cs:go Publico e.e

¿Cuánto tiempo le dedicas a la comunidad?

-de unas 4 a 10 horas,ya q estudio xD ,pero soy activa en los sv GG

¿Por qué quieres el rango de dicho servidor que mencionas?

-Xq eh visto q hay muchos hack ,flood,spam y abuso de micro ,y casi no hay admins conecta2s :C 

¿Eres responsable con los cargos que se te dan?

- Ps si soy admin ( DONADOR ) en el zombie plague y soy muy responsable e.e 

PD:Me meresco ste cap >Pacman 
[Imagen: SqaVoWs.jpg]
Buena mala  suerte para los que participen!  Fredo

PD: Si un capitan gana la convocatoria, no seria DG? Cap + Cap = DG :o
[Imagen: nkDhEGZ.jpg]

[Imagen: VHwwC31.gif]
¿De qué servidor te gustaría ser capitán?: MF

¿Cuánto tiempo le dedicas a la comunidad?: Unas 6 o 4 horas

¿Por qué quieres el rango de dicho servidor que mencionas?: Porque últimamente eh visto mucha gente incumpliendo las reglas y muchos chiteros, obviamente lo quiero para hacer orden.

¿Eres responsable con los cargos que se te dan? Si
[Imagen: KNJrHsQ.gif]
Me Gustaria Ser Capitan Del SV CS:GO Publico

Todo el dia y Partede la noche  (Igual mente en el foro)

Por Que Soy Muy Activa En el foro y En el Servidor Con mis reportes eh incluso compre un Donador Para ayuda a la comunidad con el Problema de los Wall/Aimbot Y Creo que hago un buen Trabajo Como donador Y me Gustaria Tener el rango Capitan por que quisiera seguir ayudando la comunidad 

Si soy muy responsable con eso y muy apegada a las reglas
[Imagen: iK1Iaz1.png]
¿De qué servidor te gustaría ser capitán? mapa frutas

¿Cuánto tiempo le dedicas a la comunidad? casi las 18 horas todos los dias

¿Por qué quieres el rango de dicho servidor que mencionas? para poner reglas y hacer respetar el server como tal

¿Eres responsable con los cargos que se te dan? tuve unos errores pero ya cambie y soy muy responsable e cambiado

SUERTE A TODOS LOS PARTICIPANTES
¿De qué servidor te gustaría ser capitán?CSGO

¿Cuánto tiempo le dedicas a la comunidad?la mayoria de la veces 10 horas y 5 cuando estoy ocupado

¿Por qué quieres el rango de dicho servidor que mencionas?para colocar orden,sacar a los veta2 que regresan al server y vetar a los chiteros

¿Eres responsable con los cargos que se te dan?si
[Imagen: 76561198408749361.png][Imagen: 76561198408749361.png]
             Mi Steam:
              http://steamcommunity.com/id/30506540/
                           [Imagen: drunk.png] SkullDeath

Me Gustaria Ser Capitan Del SV Mapa Frutas

Le dedico de 4 a 5 horas Al sv igual al foro no dedico mas tiempo por las cosas de mis estudios

Por que soy altamente activo en el sv y en el foro ya que me dan mucha molestia los usuarios con cheats Aimbot wall etc, Por esa misma razon es que me compre VIP para Aportar mi ayuda a la comunidad y al sv para que este libre de cheaters, y me gusta divertirme con mis amigos de "confianza"  
Obviamente, Siempre me leeo las reglas antes de jugar Para evitar que me reporten o me depuren por faltar a una de las dichas reglas, claro que soy muy Responsable en dicho cargo por que soy muy recto, en otras palabras me gustan que las cosas se guien por las Reglas

Buena Suerte A todos 
Amijos 
  • 1
  • 2(current)
  • 3
  • 4
  • 5
  • ...
  • 7

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)