• ¡Nuevo Tema Gaming!
  • ¡Exclusivo y Unico Diseño!
  • Foro Actualmente en construcción por Rody
  • Creciendo Junto a vos!
  Tema cerrado
  • 1
  • 2
  • 3(current)
  • 4
  • 5
  • ...
  • 7
Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Importante Convocatorias Capitán MF y CSGO
¿De qué servidor te gustaría ser capitán?: Mapas Frutas

¿Cuánto tiempo le dedicas a la comunidad?: Todo el tiempo que puedo

¿Por qué quieres el rango de dicho servidor que mencionas?: Porque el servidor me gusta mucho, me divierto con todos los usuarios, moderar el servidor, y derrotar a todos los hackers. Keepo

¿Eres responsable con los cargos que se te dan?: Pues yo creo que si, actualmente tengo VIP en el servidor, pero me gustaría mucho tener el capitán más que el vip. Hasta este momento con este admin en el servidor no tengo ningún reporte como ya tuve antes en el servidor JB. Así que si, creo que soy muy responsable con los rangos que se me dan.

Suerte a todos! 
[Imagen: 76561198381044387.png]

[Imagen: sWFurbK.gif]

[Imagen: S8VrYe3.gif]

Las cuerdas representan el flujo en si mismo. Las cuerdas se tuercen, tambalean, se enruedan, se conectan de nuevo. Eso es el tiempo.
¿De qué servidor te gustaría ser capitán?: MF

¿Cuánto tiempo le dedicas a la comunidad?: Unas 6 horas maso menos (especialmente en las noches pero si se llegara a dar le dedicare por mucho mas tiempo)

¿Por qué quieres el rango de dicho servidor que mencionas?: Ya que ultimamente en las noches veo a muchos usuarios vetados o rompiendo reglas y como que a esa hora no hay mucha presencia de admins,es una de las razones

¿Eres responsable con los cargos que se te dan?: Nunca he tenido la oportunidad de tener algun cargo pero conozco perfectamente las reglas y obviamente serè responsable ya que tengo mucho tiempo en la comunidad.

''Para triunfar,aprende a perder''
Suertes a todos Big Grin

[Imagen: Cljc1qY.jpg]

¿De qué servidor te gustaría ser capitán? 

CS:GO PUBLICO 

¿Cuánto tiempo le dedicas a la comunidad?

Todos Los dias entro ah jugar en la comunidad 

¿Por qué quieres el rango de dicho servidor que mencionas?

Quiero Ayudar y Responder Post De Dicho Servidor Ya Que Es El Servidor Con mas Hackers De la comunidad Aparte Me doy cuenta de falta de admins en los 

reportes y les voy ah ser sincero no soy mucho de meterme en el publico por los Hackers Y si me dan Esta Chanse para Tener El Capitan le sacaria todo el 

jugo. 7u7

¿Eres responsable con los cargos que se te dan?

Pues Vamos ah ver si me dan un cargo es para hacerlo bien es sierto que habeses las cosas no me salen bien y paso ah alguien de casualidad o le doy slay o 

Algo Similar ( Lo digo por el JB ) 

Pero Como es El CS:GO Publico No puedo Ya Que Como algunos usuarios se conectan con Hacks Podria Responder post o Banearlo Ahi Mismo 

Espero Con ancias su respuesta y estoy acuerdo con cualquier opinion.

[Imagen: EOgyMdP.jpg][Imagen: V9PeqHa.jpg][Imagen: uGVCpIH.jpg]El Abuso 7u7
Suerte a los participantes Smile
PD: pto smoke porque no elegistes por el mf v:<
[Imagen: JkjmSSl.png][Imagen: 62LHMLf.png]

Suerte a todos amiguiqos!
Mostrar ContenidoSpoiler:

[Imagen: B56vz4y.gif]

[Imagen: fOSWhiT.gif]

[Imagen: rHyStXB.gif]

Cita:El conocimiento, Mediante la desintegración! 

#Drunk-Girl....!
Suerte a los que se convocan. Big Grin

PD: Smoke por que no le metiste al mf? x2

[Imagen: 35643180_10212465788906196_4114931891973...e=5BA0CCE4]

"Se que estas en algun lugar"

Descansa en paz Dwayne.

CSGO Publico Mod .

Le dedico 5 Dias a La Semana de 3 a 6 horas Siendo Sinsero ya que alguien que se valla a postular al cargo siempre tiene que ser sinsero, y no decir una mentira porque luego sale que no cumplio con lo dicho.

Bueno, Ese fue el primer servidor de drunk gaming que yo conoci y el que mas me gusto, y me gustaria ayudar con los reportes, tambien tengo una laptop con la que puedo conectarme todos los dias, atiendo el reporte, lo resuelvo y listo. (Si es que me gano dicho cargo).

Responsable es Mi Segundo Nombre, Bueno Siendo Serio, claro que puedo con esas responsabilidades yo soy un hombre serio que asume su cargo y cumple con sus deberes.
¿De qué servidor te gustaría ser capitán? CS:GO Público

¿Cúanto tiempo le dedicas ala comunidad 30 Min o 1H

¿ Por qué quieres el rango de dicho servidor que mencionas? Por que en las noches siempre hay hackers y en el día, ya que (No estudio ni trabajo puedo administrar ese servidor 24/7)

¿Eres responsable con los cargos que se te dan  Claro que soy responsable de cualquier rango que me den Smile
Dato:Ya tengo experiencia en esto 
[Imagen: Bkk1ald.gif]
CS:GO PUBLICO

Casi todo el dia desde las 9:00am hasta las 12:00am(claro que siempre juego en diferentes servidores de la comunidad) pero en el foro estoy activo todo el dia.

Quiero ayudar y responder post en este servidor ya que ultimamente hay muchos hacks, aparte que se nota la falta de capitanes, me se perfectamente las reglas y me gustaria ponerlas en practica

Pues si, y esta es una buena oportunidad para demostrarlo. 
  • 1
  • 2
  • 3(current)
  • 4
  • 5
  • ...
  • 7

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)