• ¡Nuevo Tema Gaming!
  • ¡Exclusivo y Unico Diseño!
  • Foro Actualmente en construcción por Rody
  • Creciendo Junto a vos!
  Tema cerrado
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4(current)
  • 5
  • 6
  • 7
Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Importante Convocatorias Capitán MF y CSGO
¿De qué servidor te gustaría ser capitán?: mapas frutas

[b]¿Cuánto tiempo le dedicas a la comunidad? 5 horas a 4 horas
[/b]

[b][b]¿Por qué quieres el rango de dicho servidor que mencionas? por que le dedico mucho tiempo a esta comunidad y beo que ay hack en el mapas frutas muchos [/b][/b]

[b][b]
[b]¿Eres responsable con los cargos que se te dan? se soy responsable ya e tenido la oportunidad de demostrarlo siendo admin en bb 
[/b]
[/b]
[/b]
(01-30-2018, 06:34 PM)Dr_SiLeNcE escribió:
[Imagen: XpWadR1.png]

Un grato saludo a toda la comunidad de Drunk-Gaming, como se sabe llegamos a mas de los 10000 miembros y por ello se requiere mayor atención en los reportes por lo tanto en esta convocatoria se busca aumentar los capitanes de los siguientes servidores:

Mapas Frutas

CSGO Publico

Ahora para los que están interesados se estarán preguntando, ¿Cómo puedo conseguir el rango? Pues únicamente tienen que contestar las siguientes preguntas que dejaré.

¿De qué servidor te gustaría ser capitán?

¿Cuánto tiempo le dedicas a la comunidad?

¿Por qué quieres el rango de dicho servidor que mencionas?

¿Eres responsable con los cargos que se te dan?

Los resultados de la convocatoria se darán a conocer el 20/02/18

Encargados de la convocatoria:

Dr_SiLeNcE
Gnzek

DRUNK-GAMING | TU DIVERSIÓN NUESTRO COMPROMISO

PD: maldito calvo cabeza de rodilla ya puedes dejar de joderme con este post
Mapa Frutas

5 o 6 horas por dia

En el Mapa Frutas esta lleno de hacker y quisiera q no halla mas,soy muy activo en el dicho sv asi q podria atrapar 3 o 4 por dia

si,soy responsable ante cualquier cargo 

PD: Al que le den el dicho cargo espero q sea de mapa frutas y sea activo y q acabe a los hacker Pacman
suerte xd
Claro pero de deathrun ni hay 1 capitan activo y no ponen nuevos  vohiyo2
En fin, suerte
(01-31-2018, 01:19 AM)AsD escribió: Claro pero de deathrun ni hay 1 capitan activo y no ponen nuevos  vohiyo2
En fin, suerte

Si no vas a comentar para postularte abstente de hacer el comentario, no es el lugar para sugerir o quejarse de otros servers o casos particulares.
Va para todos de aquí en adelante, comentario que no sea en relación a lo dicho en el post inicial será borrado y castigado.
[Imagen: BBCF-Screen2.jpg]
[Imagen: blazblue___ragna_the_bloodedge__emblem_c...6fcb8w.png]
[Imagen: v1.png]
If God did not exist, it would be necessary to invent Him.

Me Gustaria ser Capitan de Frutas.

Le dedico 5 Horas por la mañana e igual a la tarde a los server por ejemplo al Jb le dedico eso.. y al Foro el mismo tiempo que los server ya que siempre lo tengo abierto.. Mediante juego voy reportando.

Quiero tener ese rango para ayudar a la comunidad, por ejemplo, a los usuarios "novatos" en como tienen que registrarse, que pasos deben seguir.. Como hacer un reporte contra Cheaters, soy bueno en deteccion de Hackers,ya que tengo un poco de experiencia.. no mucha pero la necesaria... y ayudar a que la comunidad sea mas segura y crezca cada vez mas Big Grin

Soy muy responsable con los cargos, ya que cuando me piden algo lo cumplo, Soy muy atento y respetuoso.. aveces  hago bromas para que los user y admins se diviertan en los servers Big Grin .. Ojala acepten mi peticion y buena suerte a los demas en ser Capitanes de dichos servers KappaPride  Bay.
[Imagen: ZUgPzkk.png]

[Imagen: HBsRY96.gif]
[Imagen: 1BbjBFf.png]

Mapas Frutas

Pueden observar en mi perfil cuanto tiempo en total llevo dedicándole mi tiempo, pero le dedica cada vez que se me da la oportunidad "y si por si llegara a ganar el CAPITÁN le dedicaría mas de lo normal"

El server se ha llevado muy mala fama según he escuchado, pero en realidad el servidor solo necesita una imagen de respeto y orden tal cual es el motivo por el que están haciendo convocatorias y por el cual estoy siendo voluntario a ayudarles, por lo cual me gustaria ser capitán en dicho server
Si, aúnque muchos lo nieguen "Jailbreak Kappa " pero un cargo como capitán seria necesario tomarse en serio tal cargo ya que necesitan ayuda en el server, por lo tanto seria totalmente responsable en dicha área

Suerte a todos!  Big Grin

MF

Le dedico mucho tiempo cada día, cuando estoy en mi tiempo libre.

Cada vez que entro al servidor a entretenerme y pasar el rato, he visto a muchos usuarios que rompen las reglas, me gustaría mantener el orden y que el servidor tenga buena moral entre usuarios para evitar problemas.

Para mi es obvio que soy responsable con mi actual cargo en el Público CS:GO ya que llevo mucho tiempo experimentando la comunidad y los servidores como tal...

Buena suerte a los postulados
[Imagen: Kls0Exc.png]
[Imagen: 76561198346607355.png]
Frutas
Uff bastante como 4 a 6 horas todos los dias en la noche Bastante
Es que hay muchos wall , abuso de micro , los usuarios se quejan mucho de los walleros.
Si. Mucho. PDT: podrian hacer convocatorias para capitanes del ZP
CS:GO Publico.
Pues juego en la comunidad 2 años ya, Basicamente le e dedicado 2 años de mi vida y aun sigo, hasta hace poco e dejado de jugar tanto por jugar otros juegos igual siempre entro mis horas a jugar en los servidores.
Pues como habia mencionado, hace tiempo los administradores en el csgo publico eran mas activos, Solo observaba como el servidor era tan tranquilo, paso el tiempo y los "capitanes" se han echo mas inactivos y aun lo hacen pero preferible no decir nombre, ahora ¿Porque quiero el rango? para que el servidor sea tan tranquilo como era antes, pasar 24/7 conectado ya que no tengo nada mas que hacer en mi vida que dedicarle tiempo al sv, ademas alguien con tantos años en el sv como yo ya sabria como manejar casos de "HACKERS"y en sí me gustaria tener el rango por esa razón.
Basicamente soy más responsable con cosas en la net que mi propia vida personal(no me da pena admitir que no tengo vida social) aceptaria errores, aceptaria cualquier problema que surja por mi culpa si hago algo mal. Si es posible Leeria de nuevo unas 10 veces mas las reglas para hacerlas respetar tal y como se deben. Haria falta mas cordura de mi parte para que hiciera un error como lo an echo los anteriores capitanes. 
[Imagen: tumblr_o59u07L7ry1tmp8rdo1_500.gif]
[Imagen: eee0c4c0aa53ff81ddb92e4b3a3a785ca278c1de_hq.gif]
[Imagen: tumblr_npgggdI8Ak1tdlfpqo4_r2_500.gif]
mapas frutas

20/24 ya tengo los ojos rojos de tanto estar en la pc xdxd
pero casi todo el dia aunque aveses no puedo por los estudios Pacman

por muchas rasones  una de ellas son los hackers alguien tiene que reportarlos y banearlos no Pacman?
otra por que me gustaria ayudar a los nuevos y en el servior

si, si hace falta me leo toda la informacion del server hasta la casa de leshuga
y espero no cometer errores.
pd: espero que me acepten  Big Grin  

[Imagen: cqE2Ket.jpg]
la mejor comunidad :,3
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4(current)
  • 5
  • 6
  • 7

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)