Tema cerrado
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Varios problemas con mi pc
Buenas, ya me he cansado de estos pequeños problemas, los cuales aunque son pequeños, son un poco molestos y me limitan mucho.

Descripción y detalles del problema: No puedo tirar screenshots con otra cosa que no sea steam, no solo pasa en el cs 1.6, si no en TOOOOOOOOOOOOOOOOOOODOS los juegos que son de pantalla completa, es muy molesto, ya que se me hace imposible grabar un gif de un juego o tirar una ss y que se suba directamente a imgur.

Servidor: Todos los servidores y todos los juegos de mi pc.

Capturas y/o Screenshots del problema: No puedo tirar pepe

[b]Descripción y detalles del problema: Mi cs no pasa de los 60 fps :XD:, es más, ni me sube ni me baja, ya he probado con muchas cosas, como el "fps_limit 99" y otras weas pepe[/b]

Servidor: Todos los servidores 

[b]Capturas y/o Screenshots del problema:[/b]
[b][Imagen: iGclCAK.jpg][Imagen: LTm2vyB.jpg][Imagen: xci38wy.jpg][/b]

[b][b]Descripción y detalles del problema: En algunos servidores de cs 1.6 tengo problemas con las personas que hablan, osea, si [/b][/b][b][b]alguien habla el cs se me "tilda" hasta que deje de hablar, aún tenga el voice_enable 0, es como si se me fuera el internet cuando alguien habla, cosa muy molesta en pugs y servidores como el Mapa Frutas.[/b][/b]
Servidor: Principalmente Mapa Frutas
[Imagen: medieval.jpg]
Si no eres steam es mas que seguro que te instalaste un versión trucada.
Prueba ver otro modo de descarga del cs 1.6

Pd: Leshuga madura de una ves

[Imagen: 2bQzx]

Lo que yo hago para mejorar los FPS y no se me tilde, voy al Administrador de Tareas, y al proceso "hl.exe" le doy prioridad "Alta" al CPU. A lo mejor te sirve y a lo mejor no. En lo demás no tengo mucha idea de lo que puede ser kusenviid
[Imagen: 76561198381044387.png]

[Imagen: sWFurbK.gif]

[Imagen: S8VrYe3.gif]

Las cuerdas representan el flujo en si mismo. Las cuerdas se tuercen, tambalean, se enruedan, se conectan de nuevo. Eso es el tiempo.
El problema 1 es porque el cs entra en modo de pantalla completa exclusiva, cuando se entra a ese modo, el juego toma el control de la pantalla haciendo dificil que el GUI o otro programa funcione correctamente (excepto los programas que graban pantalla que esos se "inyectan" en el motor grafico del juego.
Solucion: Abrir el CS en modo ventana, si tenes steam, abris y maximizas la ventana. Si no tenes steam, te descargas un programa que te graba pantalla (Fraps, Bandicam) y lo configuras a que te saque Screen solo presionando una tecla.

Problema 2: Eso pasa porque en tu controlador de GPU esta activado el VSYNC, tienes que desactivarlo para que puedas jugar sin limites de FPS. ¿Como hacerlo?
Tienes que buscar en el driver del GPU y buscar esa opcion y desactivarlo. Si no tienes ni idea de como se desactiva eso, Google es tu amigo.

Problema 3: Es posible que tu driver de video no este actualizado a la ultima version o el driver de sonido tiene problemas. Para solucionarlo, ve a Settings/Audio y desactiva los soportes de audio que ahi se ven (son 2) Tambien verifica si el driver de audio esta actialuzado y de paso verifica tambien el driver de tus graficas.

Pacman
[Imagen: 7y6Pk] Amitie

[Imagen: rf0SC.png]

A mi ya me ha pasado lo de "60 fps" es simple de quitar 
Estos comandos debes poner: 
gl_vsync 0 , fps_max 101 y listo.
Si esos comandos no te sirvieron no sé cual sea tu problema :XD: 
[Imagen: smokealv.png]

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)