Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Descargas Descargar Counter Strike 1.6 BUILD 6153
Descargar Counter Strike 1.6 Por ExpandedCS BUILD 6153 (ESTE COUNTER ES DE LA BUILD STEAM Y ES RIPEADO ''ME REFIERO A CRACKEADO'')

DETALLES DEL COUNTER:

- Version del protocolo de red 48
- Exe version 1.1.2.7/Stdio build: 13:14:12 Aug 29 2013 (6153)
- Soporte nativo de su lengua materna en el apodo, chatear y consola
- Ahora usted no debe esperar durante 1 minuto para ver mas de docena de servidores en la ficha Internet.
- Representacion Nueva FBO, sincronizacion vertical desactivada, nuevo filtro suave.
- Usar mas de 1 nucleo de la CPU
- Proteccion completa de slowhacking y juego destructor
- Lista de servidores juego Solo real (cientos de servidores en todo el mundo)
- Motores de busqueda incluido
- Nuevos logos
- Windows XP / Vista / 7 / 8 / compartible

Extra: El juego estara en el idioma que tu elijas en la instalacion,voces originales del juego dependiendo del idioma del juego
-Tambien le puedes ver el steam avatar a los steam
-Models originales de alta calidad (STEAM)
-Desactiva el filtro suave si no tienes tarjeta grafica buena y tambien puedes desactivar o activar la sincronizacion vertical a tu gusto (EN LAS OPCIONES DE VIDEO)
-Al jugar reciviras un STEAM ID
-En la ficha de internet no se los recomiendo solo hay servers rusos o polacos añaden los suyos en favoritos
-La comunicación del micrófono NO funcionará en esta versión. El nuevo motor CS 1.6 usa otro códec a través de Steam, no funciona con versiones non-steam y este problema no se resuelve en el estilo del emulador. Si te gusta hablar, prueba otros CS (POR LO QUE NO ESCUCHARAS A NADIE POR VOZ, SOLO A LOS BOTS)
-Tiene proteccion contra hacks es casi inmune a hacks (ES MUY DIFICIL ENCONTRAR HACKS PARA ESTE TIPO DE CS YA QUE ES CASI INMUNE ANTE LOS HACKS MAS RECIENTES,SI QUIERES USAR HACKS ''SUERTE CON TU Banned  XD'')
-El juego tambien contiene un emulador revloader que puedes usar para poder jugar ""No necesitas descargar un emulador ya viene con el juego""

[Imagen: Cgtojhp.png]

No se podra hablar por microfono con los no steam porque este un cs sacado de steam y usa una de las actualizaciones oficiales del juego, al cabo de hoy en dia el juego oficial tendra actualizaciones mas recientes si quieres mas informacion sobre este problema del codec de voz visita las actualizaciones de cs1.6 de la pagina oficial de steam

Este CS es como si fueras usar el cs oficial de steam
[-] Los siguientes 1 user Likes Goodnight's post:
  • Nazy.-
Responder
¡Gracias! Es un oferton muy oferton papu, toma tu likaso

Una pregunta, solo puedes hablar con los STEAM? haha
Responder
Cuando se descarga un servidor al entrar se cierra cs >:u
Responder
Nazy tiene el mismo problema que yo , yo creo que es por lo lejos donde esta ubicado la IP que vi que esta ubicado en New York entonces debe ser por eso o si no sera algun problema con el host pero me sucede Tengo internet y pongo la IP en favorites luego lo agrego y dice no responde entonces espero y luego agarra entro al SV y luego como al minutos dice WArning connection to server y tengo que cerrar el counter inmediatamente
Mostrar ContenidoSi vas A Jugar Invitame para ganarte :-v:
[Imagen: 0dnAiS3]
[Imagen: 0dnAiS3]
Responder
Al descargar un servidor eso es normal solo tienes que dejarlo que descargue no hacer nada pero si se les sale el juego intenta de nuevo, a mi me a pasado solo tienen que dejar la PC tranquila dejarlo que descargue... mientras que descargue pueden mirar el FB etc.... Lo que pasa es que el juego se queda congelado por un pequeño momento y despues comienza su descarga por lo que el CS busca su ubicacion de descarga en los archivos internos del juego y busca donde alojarse... Esto no es como el no-steam este es mas ordenado y organizado tiene sus propias carpetas de descarga donde se alojan todas las descargas de los servers: texturas,armas,scripts,mapas,etc... para no tener errores en el como: spam de servers y error de controles

Recomendación para tener mas fps: gl_picmip 1 (para tener las texturas con menos calidad y un poco mas borroso) r_decal 0 (predeterminado:4096 valor 0 para no ver la sangre en las paredes y marcas de balas en las paredes) Todo esto ejecutarse antes de jugar

Problemas de conexion no tuve esos errores nunca me a pasado sera de tu pc
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)