Crear una Cuenta

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
-V'S- vs Hh Revancha :3

Nombre de los Clanes: HellHounds - Volcanic

Capitán del clan retador: JefherSONNNN

Fecha: Lunes 12/02/2018 4pm Hora Venezolana

Miembros:

-Shox.-
 -Pocey[<>]Don
 -JefherSONNNN
   -My name is jeff
                                                                                                                                                                                                              -Hipster

Suplentes:

-Mateosantos
                                                                                                                          -Joako
                                                                                                                          -Luk$o

Mapas que se jugarán:

-De_Nuke 
                                                                                                                         -De_Dust2
                                                                                                                         -(Desempate lo elijen ustedes)
hipster790 le gusta este Post
[Imagen: S9oLI3R.gif]
marcianito

Responder

Lo más probable es que el reto se acepte, no tengo confirmado pero ¿Porque coño no? 7w7, por cierto me da la impresión, de que son el 1 clan en pedir revancha, la verdad muy sorprendido ya que a los demás clanes no lo hacen, solo me queda decir que suerte para todos Confused
Tovar'Jefherson y hipster790 les gusta este Post
[Imagen: tumblr_oxpjysIoPT1uywxpvo1_500.gif]

Roses are red.
Violets are blue.
Fuck You~ ❤
Responder

(02-05-2018, 06:27 PM)ØnLy escribió: Lo más probable es que el reto se acepte, no tengo confirmado pero ¿Porque coño no? 7w7, por cierto me da la impresión, de que son el 1 clan en pedir revancha, la verdad muy sorprendido ya que a los demás clanes no lo hacen, solo me queda decir que suerte para todos Confused

No nos rendiremos hasta ganarles aunque sea un reto xd Heart
Shox-., ØnLy, hipster790 les gusta este Post
[Imagen: S9oLI3R.gif]
marcianito

Responder

nothing te amo we se leve con quien eliges plos xDXdXdXdxD
[Imagen: SlipperyGlamorousHart-max-1mb.gif]
[Imagen: E4VbVM.gif]
marcianito .
Responder

Se prendio el pesebre y no es diciembre.

Aceptamos tu peticion.

Miembros:
- Nothingd4//
- BryanTT
- gnzeKK
- Steeven
- Black

Suerte en el beta (Desempate: de_train)
Tovar'Jefherson, Shox-., hipster790 les gusta este Post
[Imagen: jEY2A3Y.gif]
P                E
Responder

Pelea de desconocidos........  XD  XD  XD

sorry lo tenia que hacer >Pacman.
                                                                                                                                                         [Imagen: DrPLbSj.gif] [Imagen: 4CrHUlO.gif] [Imagen: YTqAUwD.gif]  

Responder

[Imagen: UJWNkmJ.jpg]
Primer mapa: de_nuke (16-7) a favor de Hellhounds. Pd: Miren ese ACE papa, soy es yo malandro.

[Imagen: 6pTowtu.jpg]
Segundo mapa: de_dust2 (16-8) a favor de Hellhounds
/Hh/ vs V'S (2-0)

[Imagen: CzQZQM6.jpg]

Bueno este mapa salio por parte de ellos, un reto. El cual consistía
en que si ellos lo ganaban, ganaban el scrim entero y si yo lo ganaba
lo publicaba como 3er mapa y bueno este fue el resultado. 16-3
PD: Casi hago 5k pero el maldito de black me lo quitoSad

Esperamos volver a jugar contra ustedes! Los felicito, estan mejorando. 
hipster790, Tovar'Jefherson, Gnzek y 1 otros les gusta este Post
[Imagen: jEY2A3Y.gif]
P                E
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Forum software by © MyBB Theme edited by © FangBlade