Esto se va a descontrolaaaar/[DG]-TheKillers

Crear una Cuenta

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Reporte Esto se va a descontrolaaaar/[DG]-TheKillers

●Nombre del acusado: Esto se va a descontrolaaaar
●Steam ID/IP: En el momento que le saque: 190.31.101.187
●Regla rota: [b]Está prohibido compartir/regalar/vender cuentas en el juego. A de ser esto, será baneadas las cuentas involucradas de forma permanente.

No se harán devoluciones en caso de que las cuentas involucradas hayan hecho compras[/b]

●Lugar de los hechos:  No recuerdo el mapa sinceramente
●Fecha y hora del incidente: Viernes por la tarde
●Breve descripción: Bueno aqui hay una historia que la verdad me da pena, el usuario pichicho canchito cuenta por skype que lo han baneado permanente del servidor, y cuenta que se hizo una cuenta nueva, y mas abajo se puede ver como el CAPITAN del servidor (una verguenza) le pasa una cuenta actual del servidor (Lo cual esta totalmente prohibido). Adjunto las pruebas, y ademas pinchicho no se si entrara de otro lugar o se cambia la ip ya que es diferente a la del reporte en el cual lo banearon en este post: http://drunk-gaming.com/showthread.php?tid=21588
●Prueba:
Aca le estan pasando la cuenta:
[Imagen: 817yiu3.jpg]
(Tapo la contraseña para que no se siga compartiendo, pero habia 14 personas ahi)
Y aca se ve ingame como la esta usando:
[Imagen: taIFchw.jpg]
[Imagen: ZRuP8uo.jpg]

PD: Me parece una falta de respeto que un capitan tenga estas actitudes, que por tener gente conocida pueda hacer lo que quiera en el servidor, conozco gente que quiere ser capitan desde hace tiempo y cumple con todas las reglas para serlo y se lo dan a gente como esta, que ni siquiera sabe las reglas o como sancionar un player que rompe las mismas como corresponde.
raizER, _rodoxd27#, Naayu y 1 otros les gusta este Post

Primero nose de que capitan hablas ? the killers ? nose como corraborar que es el.
Segundo la cuenta tronador sera baneada permanentemente por compartir la cuenta.
Tercero la cuenta pichicho fue sancionada   permanentemente , y no por que le pasaron la cuenta , por que  en las pruebas no  veo que pichicho le pidiera la cuenta
la cuenta pichicho fue baneado permanentemente por un reporte de uso de cheats.
tengo entendido por los jugadores que empezo a jugar de nuevo con el tag  "ESTO SE VA DESCONTROLAR" yo le explique que si llego a ver que usa algun tipo de cheats  sera vetado del servidor ZP
le di una oportunidad simplemente por que me dio una explicacion , pidio disculpas le di una oportunidad para que se quede y comporte y divierta como debe ser,   en esta hermosa comu , pero ahora lo dejo en manos de los SUPERIORIES

Cierro para evitar desvios del tema  y que un superior resuelva.
_rodoxd27# y wEllingtoN' les gusta este Post
                                   [Imagen: 411164p2r3mzaml8.gif~c200][Imagen: 411164p2r3mzaml8.gif~c200][Imagen: 411164p2r3mzaml8.gif~c200]

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Forum software by © MyBB Theme edited by © FangBlade