Tema cerrado
Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DesbanZzzzz
Servidor/Mapa : Mapa frutas  mapa 35hp_dust2017
Nickname: Alejandro :3
Steamid/ip : No se 
Admin Presente : Arcangel , cartujo y otros no me acuerdo
Fecha y hora del accidente : hace 5 minutos 
Breve descripcion : Estaba jugando tranquilamente me mate a 5  personas  ct y bastante y me banean permanente 
Pruebas :
The server operator has added you to banned list permanently
Added to banned list permanent psdta : no puedo tomar captura porque soy windows 10 y no puedo gracias.
la razón por la que te banee es que estas vetado del servidor http://drunk-gaming.com/showthread.php?tid=21799
[Imagen: LICkFGZ.gif][Imagen: 6N7q8nX.png][Imagen: xf0xDCy.jpg]
aiudaaa
me agregaron en la lista de vetados de MF pero el Superr moderador No agrego las prueba de posible wall hack Qe se haceee =?????
Ya le envie a fast hable con los admins del server me dijeron que de seguro fue hater y espero la pruebas del wall hack o algo asi , ya que no pueden aguantar headshots ni nada por el estilo hace 5 minutos entre y me mate a 10 con cuchillo y me dicen wall y me dieron permanente...
ya se que no me tengo que meter en un tema que no  tengo nada que aportar.
Pero claramente el usuario es vetado.del servidor MP si tienes alguna duda preguntale al encargado de la lista ya que claramente no te podran desbanear si no presentas pruebas validas de que no usas hacks cito a  los @Moderadores 
y
@Mario

@t0mate

por cierto si no tienen nada que aportar no se metan en el tema tanto como @Socorrista y tambien @santana 
c: amigo yo estoy buscando mis pruebas para què que veten del servidor MP :
Como nadie puso tus pruebas en la lista de vetados, se esperará alguna respuesta del Moderador que te agregó.
Si en 24hs nadie respondio pasaré a desbanearte del servidor y sacarte de la lista.

Personas que no sean el acusado, o no tengan alguna prueba, y comenten en el post recibirán una advertencia/ban del foro.
PRAISE THE SUN

[Imagen: Ds7Ss6w.gif]

[Imagen: v1.png]
Pruebas de? tu hack? Tienes suerte de que no grabe demo, porque sino también te hubiera vetado del foro. No suelo grabar demos a los usuarios que son ID_LAN por el simple hecho de que siempre cuando se les banea, suelen cambiarse la IP y crearse otra cuenta como si nada hubiera pasado. 
No te voy a quitar el ban, te quedaras vetado del MF y no quiero ver otro post de desban, porque ando de muy mal humor y no quisiera desquitarme contigo. Smile

Cierro.

[Imagen: kfk4I0a.png?1]

[Imagen: pqeUDPQ.png?1]

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)