• ¡Nuevo Tema Gaming!
  • ¡Exclusivo y Unico Diseño!
  • Foro Actualmente en construcción por Rody
  • Creciendo Junto a vos!
  Tema cerrado
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Me banearon del DR por "HACK" :D
Servidor/Mapa : DR // deathrun_inferno

NickName : HAHAHAHAHAHA
Steam ID/IP :--Admin's presentes : ->Danteeh.-
Fecha y hora del incidente : 11:35 PM (Hora Peruana)
Breve descripción : Mmm ¿Cómo explico esto?, pues dado el hecho que hoy perdí mi celular.. como también el acceso a mi cuenta de steam, tuve que entrar desde otra cuenta y entre al servidor deathrun a jugar normal(Ser Toxico un poco e.e), lo que pasó fue que la gente me empezó a decir hack por los simples hechos de ser nivel 1 y lanzar 245 LJ+, hasta que tiré un 257 LJ y me baneo permanente, sin necesidad de esperar un reporte...
Pruebas : -Se me paso csm XD-

NO HAGO ESTE POST POR EL DESBAN, SI NO PARA SABER LA RESPUESTA QUE TIENE ESTE VIP ANTE ESTO
Smile
Bueno Mario,perdon por meterme si es necesario q me metas advertencia esta bien

solo vengo a mostra pruebas de q este admin no quiero responder https://imgur.com/tzaHYSP

PD : tuve una pequeña discuncion con el dicho admin sobre el incidente

Pos PD : creo q no vas a tener q esperar una respuesta del dicho admin,ya q no quiere
[Imagen: 27ZFDOK.png]

[Imagen: Ozw1kfN.png]
oe Mario fue sin querer we :u nunca fui admin y nose que hice we :U era mi primera ves y nose que hacer men sorry :´v att: ->Danteeh.-
Dante primero que nada no puedes andar sancionado permanente a jugadores solo por que si, primero haces la Demo hacia el acusado con el comando "record" para tomar la evidencia "usando hacks" y hay si haces el reporte correspondiente siguiendo el formato para que un staff se encargue si el acusado merece entrar a la lista de vetados o no, No quiero ni imaginar a cuantos has baneado de esa forma.

Vuelves a banear a otro jugador permanente a la ligera sin seguir los pasos correspondientes, paso a retirarte el admin de forma permanente en el servidor.

cierro.
[Imagen: gS0pYki.gif]

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)