Tema cerrado
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Importante Dudas Ventas Drunk-Gaming
Bueno para empezar el propósito de este post es de solucionar algunas dudas que pueden surgir al realizar el pago o al comprar VIP, DONADOR, RECURSOS, ETC. La forma en la que solucionaré las dudas es en base a preguntas que puedo dejar acá yo mismo o que puedan hacer en este mismo post.

¿Quién o quiénes son los encargados de las ventas?
- Actualmente los encargados de ventas son :  Dr_SiLeNcE , TheviiD

Ya realicé el pago, ¿Que hago ahora?
- Tienes que notificar tu pago mediante nuestro FORMULARIO. Si quieres recibir un Mensaje Privado al momento en el que se te activó el admin puedes dejar desde antes un Mensaje Privado a los encargados delas ventas.

¿Por qué aun no tengo mi admin activó?
- Se puede dar por mas de una razón:
  • Primeramente los encargados de ventas tienen sus horarios para comenzar a activar los admins por lo que si mandan su formulario antes de que inicié su momento de activar admins, se le pide paciencia y no spammear con formularios y Mensajes Privados repetitivos.
  • También cabe la posibilidad de que cuando se le notifique que se le activó el admin el servidor no le deje ingresar, eso debe ser a que ocurrió un error al momento de activar el admin.
No se como cargar mi admin a mi cuenta, ¿Qué hago?
- Una vez tengas en claro y confirmado que se te activó el admin debes colocar el siguiente comando en la consola antes de entrar al servidor (no es necesario que lo coloques siempre que quieras entrar al servidor) : 

setinfo _pw "CONTRASEÑA DE ADMIN"

CONTRASEÑA DE ADMIN -- La que mandas o colocas en el formulario (completamente diferente con la que logueas / ingresas a servidores que cuentan con un registro de cuentas como el ZE, ZP, TD, ETC)

Encargados de ventas + Horarios para activar admins :

@Dr_SiLeNcE :
Perú | 7:00 pm - 10:00 pm
Argentina9:00 pm - 12:00 am
Mexico | 6:00 pm - 9:00 pm

@TheviiD :
Perú | 11:00 pm - 5:00 am
Argentina | 1:00 am - 7:00 am
Mexico | 10:00 pm - 4:00 am

Cualquier duda extra que no pudo ser respondida mediante este post podré responderlas por Mensaje Privado y agregarlas al post para futuras dudas.

Att : STAFF - Drunk-Gaming

Drunk-Gaming | Tu Diversión Nuestro
[Imagen: ZyCayxG.jpg]

[Imagen: DHkSyts.png]

[Imagen: Phau9H1.png]

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)