• ¡Nuevo Tema Gaming!
  • ¡Exclusivo y Unico Diseño!
  • Foro Actualmente en construcción por Rody
  • Creciendo Junto a vos!
  • 1(current)
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • ...
  • 10
Calificación:
  • 3 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Importante Stand By Drunk Gaming
Como muchos sabrán, han fundido los servidores de Drunk Gaming con 500 GBs de ATAQUE, ya que en estas ultimas semanas se ha descubierto un nuevo exploit que provoca vulnerabilidad en todo el internet del mundo, esta vez nos tocó, tambien atacaron a otras comunidades cercanas de México, etc etc, pero les quiero decir una cosa, no vamos a cerrar nunca, esto es solo "provisiorio", que quiere decir, que estamos actualmente solucionando el problema con los servidores, nos estuvimos contactando con el HOSTING y nos mudaremos a un nuevo DATACENTER, donde alojaremos allí los servidores, el ping será el mismo, los servidores los mismos, no perderán sus cuentas, ni nada, está todo resguardado, y esperemos que en el nuevo DATACENTER, no vuelva a suceder lo mismo y el atacante de la DDoS deje de molestar, ya que no puede hacer más nada(está todo tirado), y busque otros rumbos, que sea lo que dios quiera y que vuelva todo a la normalidad, se vendrán mejores servidores, mejor ping, más fluido, más rapido, y nos vamos a levantar con mucha más FUERZA, esto no es nada, con lo que yo pasé en REVENGE GAMES (Pasé cosas peores), esto es solo un tropezón, no vamos a cerrar, no vamos a caer, esto es solo un indicio de la envidia que hay en la gente, y obviamente no vamos a darle con el gusto, seguiremos creciendo y vamos por muchos años más DRUNK GAMING

Atte Rody - Staff Drunk Gaming

[Imagen: TBsnvJ0.gif]
Vamos por MAS !!!

#FuerzaDrunkGaming 

VIVA DRUNK GAMING
[Imagen: aqm7uDq.png]

[Imagen: JPQltB5.jpg]
[Imagen: edSa1Im.jpg]
MI STEAM :
#FuerzaDrunkGaming
[Imagen: g4IemmH.gif]
[Imagen: las-peligrosas-relaciones-de-poder-entre...rchner.jpg]
esto era para hacerse hace tiempo y wow si que se tardaron, pero esto como comunidad se podría hacer frecuente debido a la envidia de otras comunidades que no logran el éxito que nosotros tenemos sigamos asi como comunidad y hagamosla crecer como siempre!!!!

#FuerzaDrunkGaming
[Imagen: o2zf8Ws.gif]
[Imagen: WD3Wz8G.gif]
[Imagen: FfrIMak]
Ahí esta la respuesta para los que no estaban enterados del tema

#FuerzaDrunkGaming
[Imagen: v1.png]
[Imagen: iuyZ1tL.png]
[Imagen: 4oyQGwt.png]

Quiero aclarar también que en donde estarán alojados nuevamente los servidores serán todas IPS nuevas...
[Imagen: TBsnvJ0.gif]
(03-01-2018, 03:19 PM)Rody escribió: Quiero aclarar también que en donde estarán alojados nuevamente los servidores serán todas IPS nuevas...

pos a borrar ips alv  :kawaii6: XD
[Imagen: o2zf8Ws.gif]
[Imagen: WD3Wz8G.gif]
[Imagen: FfrIMak]
Gracias por el Post Rody

#FuerzaDrunkGaming Big Grin
[Imagen: kFZDBVt.jpg]
[Imagen: SRAnJ5d.gif]

Muy bueno, pues sí, hay varias comunidades que tenía agregados como ip a favoritos y "casualmente" ya no están, al igual que algunos server's pugs y scrim, esta decisión es la mejor para la comunidad... Felicidades
PD: ¿No hay fecha aproximado para reabrir los servidores con el nuevo datacenter?
[Imagen: EjzJfUV.gif]
[Imagen: m8up4BC.gif] [Imagen: Sm252Nm.gif]
Bueno Ya que Hemos pasado por este desde hace un mes podremos aguantar un poco mas Tardense todo lo que quieran pero hagan que los servidores funcionen a el 100x100 Tenia una procupacion en que cerraran los servers o la comunidad pero ya Rody aclaro mi duda 
#Drunkgamingnoseva
#Drunkgamingsiguemuschosañosmas
#FuerzaDrunk-Gaming
[Imagen: INQpPqz.gif]
Learning to lose, and being self-willed when you can
  • 1(current)
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • ...
  • 10

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)