• ¡Nuevo Tema Gaming!
  • ¡Exclusivo y Unico Diseño!
  • Foro Actualmente en construcción por Rody
  • Creciendo Junto a vos!
  Tema cerrado
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
dks_ maju no sabe jugar jb
hace trampa mata por matar
Preparen el BAN 

No hagas post ineceseario fueramrd
[Imagen: 6jx4h7m.png]
1. No puedes crear posts sin sentido alguno, leete las reglas de el foro para evitar futuras sanciones (Click acá para verte las reglas del foro).

2. Si alguien "Mata por matar" tienes todo el derecho de reportarlo, obviamente si ha roto alguna regla (Presiona acá para verte las reglas del jb).

3. Me parece un poco ofensivo que hables así, usted es nuevo acá ¿No? debería respetar a la gente más vieja, pero bueno.

Bienvenido a DG amiguito, espero que te leas las reglas de donde pases (Trata de borrar este post Pacman).
[Imagen: medieval.jpg]
En primera, me parece inmaduro que digas que no se jugar por el simple echo de haber dado una orden falsa y tu caíste en ella.
Segundo, este post es totalmente innecesario, ya que ademas posteaste esto como una "historia" y no tiene fundamento alguno. 
Tercera, leete las reglas amiguito y aprende a jugar, yo a diferencia tuya no me ponia a "reportar"/postear cosas sin sentido para hacer quedar "mal" a la persona que me mataba por una orden falsa, solo aprendia de mis errores e intentaba no caér más en esas ordenes.
sin más que decir, bye marcianito
(03-10-2018, 04:12 PM)Majuu escribió: En primera, me parece inmaduro que digas que no se jugar por el simple echo de haber dado una orden falsa y tu caíste en ella.
Segundo, este post es totalmente innecesario, ya que ademas posteaste esto como una "historia" y no tiene fundamento alguno. 
Tercera, leete las reglas amiguito y aprende a jugar, yo a diferencia tuya no me ponia a "reportar"/postear cosas sin sentido para hacer quedar "mal" a la persona que me mataba por una orden falsa, solo aprendia de mis errores e intenta

comprate micro y 
juega bien 
Banana  por eso no voy a jugar con vos
puros micro malo
y quiere repor no sera subnormal
(03-10-2018, 04:25 PM)elDuKe DeL CS escribió:
(03-10-2018, 04:12 PM)Majuu escribió: En primera, me parece inmaduro que digas que no se jugar por el simple echo de haber dado una orden falsa y tu caíste en ella.
Tercera, leete las reglas amiguito y aprende a jugar, yo a diferencia tuya no me ponia a "reportar"/postear cosas sin sentido para hacer quedar "mal" a la persona que me mataba por una orden falsa, solo aprendia de mis errores e intenta

comprate micro y 
juega bien 
Banana  por eso no voy a jugar con vos
puros micro malo
y quiere repor no sera subnormal
Nadie esta diciendo que juegues conmigo, jugar bien no es jugar como tu dices.
Jugar bien es respetar las reglas y a los usuarios, y tu no cumples ninguno de los dos.
Si hay micros malos ps quiero escuchar el tuyo.
No puedo comprarme un mic por que hay cosas más importantes en esta vida que un mic la verdad.
y si, quiero "REPOR" para saber que es, por que yo solo conozco los report´s 
  Salu2  marcianito

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)