Tema cerrado
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
no tengo hacks
Servidor/Mapa :   cs:go pub mapa css_inferno
NickName :  emm nombre del que me reporto : Xenaxs 
Steam ID/IP :   [T]hE [P]oKeR!! [Skrillex]M4A1" 1 STEAM_0:0:281604865  11 03:40    0    0 ese es el mio el de el nose 
Admin's presentes : Nadie creo que scL
Fecha y ahora del incidente : no me acuerdo pero creooo que fue en marzo Pacman
Breve descripción :estaba jugando tranquilo y me mataban mucho ny me concentre demasiado y acada rato mataba a Xenaxs ( Player) y me dice Hijo de Pu** tienes hacks y yo le dije llora y me dijo que me iba a reportar y me reporto Pacman
Pruebas :nu tengo wexd 

Psdt: El counter es amor , el counter es vida Pacman .... digo digo que medesbaneen plis me gustan todos los sv Sad

plis ya desbaneenme :,v Banana
(03-10-2018, 08:11 PM)[T]hE [P]oKeR!! escribió: Servidor/Mapa :   cs:go pub mapa css_inferno
NickName :  emm nombre del que me reporto : Xenaxs 
Steam ID/IP :   [T]hE [P]oKeR!! [Skrillex]M4A1" 1 STEAM_0:0:281604865  11 03:40    0    0 ese es el mio el de el nose 
Admin's presentes : Nadie creo que scL
Fecha y ahora del incidente : no me acuerdo pero creooo que fue en marzo Pacman
Breve descripción :estaba jugando tranquilo y me mataban mucho ny me concentre demasiado y acada rato mataba a Xenaxs ( Player) y me dice Hijo de Pu** tienes hacks y yo le dije llora y me dijo que me iba a reportar y me reporto Pacman
Pruebas :nu tengo wexd 

Psdt: El counter es amor , el counter es vida Pacman .... digo digo que medesbaneen plis me gustan todos los sv Sad

plis ya desbaneenme :,v Banana

Creo que este niño no para de mentir emm no habia ningun adm ni scl emm todos los players te decian hacker , no te dije eso que dijiste solo dije tiene hack entre todos los players entonces te hice una demo claramente se te ve disimulalo claro a las 5 de la tarde lo disimulas y a la 5 de la mañana no lo disimulas , nunca me dijiste que llore jaja te reporte porq tenias hacks
Dejare esto por aquí.
http://drunk-gaming.com/showthread.php?tid=21762
[Imagen: GsY7NgI.png][Imagen: errorsans_vs__fatal_error_by_htf_adti_ml...a8rdl0.png]
Tras analizar las Demos

Mi respuesta a tu solicitud es... NO

Apesar de que las demos sean cortas, es posible ver Aim-bot

Con solo ver como se mueve tu mira en el momento de Disparar

No te sientas mal aun hay muchos servidores el cual disfrutar de esta comunidad

Solo que en Público ya no

SOLICITUD RECHAZADA

CIERRO
[Imagen: 76561198192700851.png]

La vida es solo un sueño el cual tarde o temprano Terminara
En un horrible Final

[Imagen: MrHOZjC.gif]