Tema cerrado
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Desban please Xenaxs
Servidor/Mapa Tongueublico:CS:GO / De_Infierno
NickName : Xenaxs
Steam ID/IP :Nose como se ve  eso
Admin's presentes : Gsu ninja -   que fue el que me reporto por autobunny y creo que tambien estaba yuyu 
Fecha y hora del incidente : hase 5m aprox 
Breve descripción :  estaba jugando haciendo bunny y    el capitan gsu-ninja me hiso una   demo de supuesto autobunny , diciendo que la camara se mueve extraño etc       juego esto hase   los 8 a ños estuvieron todo   el dia diciendome rata , aimbot . pero nunca auto bunny  , nose si eso para ustedes es    autobunny pero si  sabes buenear te sale      , encima no lo ago tan bien , si vieran al otro capitan  ya me olvide su nick , pero se que es capitan (no es  yuyu) a el si le dirian autobunny , repito juego de los 8 años oviamente no ago bunny hase 8 años pero si 5 meses o 1 año. porfavor pido desban  , encima  estava haciendo una demo a 1   player recien es mas la   tengo que pega raroo luego lo reportare 
Pruebas :
 Nose que pruebas quieren , que suba un video buneando o que we
NO. (dejo esto por aquí)
http://drunk-gaming.com/showthread.php?t...5#pid91975
[Imagen: GsY7NgI.png][Imagen: errorsans_vs__fatal_error_by_htf_adti_ml...a8rdl0.png]
TANTO ODIO WE ME TIENES GSU NINJA EMPEZE HOY DEVUELTA EN ESTE SV JUEGO HASE 4 MESES EN ESTE SV DESDE DICIEMBRE CREO Y TUVIMOS BARIOS PROBLEMAS DESDE QUE ERES CAPITAN Y POR ESO ME AGARRASTE ODIO WE . TODO EL DIA SPECTENADOME WE ESTUVO EL MES INACTIVO COMO 1MES Y NO ESTUVE JUGANDO Y ENTRE RECIEN HOY Y YA ME RERPORTAS WE , PORFAVOR TOMATE WE NO TENGO AUTOBUNNY
alguien me puiede ayudar ?
ayuda
No, ya lo verificó un MOD.

Cierro.
I'll comeback

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)