• ¡Nuevo Tema Gaming!
  • ¡Exclusivo y Unico Diseño!
  • Foro Actualmente en construcción por Rody
  • Creciendo Junto a vos!
  Tema cerrado
Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Importante VIPS y DONADORES
Bueno por este transcurso de tiempo (ataques) hubo quienes hicieron sus preguntas sobre los admins (¿Qué pasa con mi admin? , ¿Me cuenta los dias de mi admin? , DG DE MIERDA ME QUITO 5 DOLARES PARA MI PAN CON HUEVO) pues es claro que no vamos a dejar que sea asi de injusto el transcurso de los admins por lo que a cada uno se le aumento su tiempo de admin ya sea VIP o DONADOR por lo menos se les agrego alrededor de 14 días. Ahora aclarado este punto sé que tambien hay gente que por mala suerte se le acabo el admin en el transcurso de los ataques o cuando se encontraban cerrado los servidores por ello deben mandarme un MP a quienes voy a mencionar con lo siguiente:

Servidor TTT

. Martin.<3
. Ghost Striker
.ExG|-Black#HackermanV2.0

Servidor JB

.|Lucifer|EM|
.DKS!-Kiri
.[LG] TheKillers

.EpiMiqui
.[F]-Y!| SeudayassxD
.Badlife
.(Pac-Man)EvilZone.-
.Martin.<3

Con lo siguiente:

. Datos que se pidio en un principio para su admin
. Imagen del comprobante para poder verificar si dicen la verdad o no (pueden buscarlo por el historial)
. Tiempo que pidierón para su VIP / DONADOR

Ahora aquellos que mencioné estoy seguro que no son todos y hay quienes no se encuentran entre los que mencioné y saben que también perdieron su admin en ese tiempo por ello también deben mandarme los datos que puse arriba.
Dicho lo anterior recalco una sola cosa, este post es para informar sobre el aumento de tiempo de VIP y DONADORES junto a poder aumentar aun mas el tiempo de quienes se les expiró; seré directo en una sola cosa si alguien trata de pasarse de listo y intenta sacar VIP o DONADOR "GRATIS" simplemente se le sancionará del foro por 1 mes completo osea el mero intento será suficiente como para terminar baneado. Espero y quede claro toda la información que coloco.

Edito: También agrego que de momento se estará activando los admins mediante MP por fallas del formulario

Atte: STAFF Drunk-Gaming

Drunk-Gaming | Tu Diversión Nuestro Compromiso
[Imagen: ZyCayxG.jpg]

[Imagen: DHkSyts.png]

[Imagen: Phau9H1.png]

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)