• ¡Nuevo Tema Gaming!
  • ¡Exclusivo y Unico Diseño!
  • Foro Actualmente en construcción por Rody
  • Creciendo Junto a vos!
  Tema cerrado
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tutorial Cómo usar la nueva interfaz del foro
Bienvenidos a un nuevo tutorial de fanguitoOMG, les mostraré como usar algunas nuevas opciones del foro para aquellos que aún necesitan ayuda.

Primero empezamos con las preguntas frecuentes :

Cómo cambio mi avatar? Sencillo nos dirigimos a la cabecera y le damos click, nos aparecerá nuestro avatar y un ícono debajo, seleccionamos ese ícono :

[Imagen: 8idnAmM.png]

Recientemente se ha implementado una sección de estados, para que puedan publicar qué es lo que están haciendo, etc. Para cambiar su estado solo deben dirigirse a la edición de su perfil o simplemente a la misma sección de los estados :

[Imagen: 6Rle31H.png] 

[Imagen: IEqeyM1.png]

"Antiguamente teníamos más opciones en el panel de usuario", pues las seguimos teniendo simplemente de una nueva forma :

Para acceder a más opciones de perfil nos dirigimos a la edición de perfil : 

[Imagen: k6lv7fN.png]

Luego en la parte izquierda veremos un engranaje, le daremos click ahí y abriremos un menú de muchas opciones para tu perfil :

[Imagen: nmCHuut.png]

[Imagen: 76NH95H.png]

De igual forma para los moderadores, tendrán su engranaje para encontrar más opciones :

[Imagen: ZsdhUA2.png]

También se implementó una guía de rangos que pueden verla en el índice de la página :

[Imagen: 6WG69Vg.png]

Para moderación y administración :

Hay un pequeño problema en el template a la hora de editar un post o restaurarlo para ello simplemente, al ícono de editar mensaje le vamos a dar con el botón del medio (scroll) 

[Imagen: BeiP0Wg.png]

Y nos mandará directamente a editar el post :

[Imagen: hikzmWm.png]

Esto será temporal hasta que esté completamente fixeado

Y para restaurar los temas nos dirigimos a la parte de abajo de todo el tema y elegimos restaurar (Solo aplica a mensajes borrados de forma suave) :

[Imagen: bqPebsX.png]

Este post se irá actualizando conforme se vayan agregando más cosas al foro, gracias a todos por leer.
[Imagen: G5iiNbO.gif]
[Imagen: 76561198083042532.png]
[-] Los siguientes 7 users Like FangBlade's post:
  • BadLife, Felix UwU, Fire, Laura.- :3, Scollex, [A]gustin.-, [DG] The Killers
Que buena guía , me ayudó bastante gracias
[Imagen: r8PVRYr.gif]
tengo una duda donde esta la opcion para poner foto directa(no link)? para poner en la pruebas Pacman
[Imagen: LJ8E4gO.gif]

Mi steam : Tocame <.<
[Imagen: wink.png]

(03-25-2018, 04:59 PM)OsitoGominola escribió: tengo una duda donde esta la opcion para poner foto directa(no link)? para poner en la pruebas  Pacman

Ya se implementó esta opción, puedes usarla arrastrando cualquier imagen a este ícono (únicamente en vista previa del mensaje) :

[Imagen: Ej0V2Jh.png]

[Imagen: G5iiNbO.gif]
[Imagen: 76561198083042532.png]
[-] Los siguientes 1 user Likes FangBlade's post:
  • [DG] The Killers
No se donde se encuentra el chat pepe

[Imagen: PP7V47u.png]
[Imagen: FC84kms.png]
(03-25-2018, 06:40 PM)PrinshiiS escribió: No se donde se encuentra el chat pepe

aqui.
[Imagen: cHQRmZG.png]
Apreta clip sobre "ShoutBox"
pd: Yo no puedo mandar mensajes, porque' :'v

[Imagen: 2bQzx]

¿Donde estan las descargas de los Resources? En la anterior interfaz decia para las descargas de cada resource

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)