• ¡Nuevo Tema Gaming!
  • ¡Exclusivo y Unico Diseño!
  • Foro Actualmente en construcción por Rody
  • Creciendo Junto a vos!
  Tema cerrado
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hola, Me Presento! :)
Hola, me presento, mi nombre real es Elias, pero mi nick en el cs es [N]egan, me puse ese nick porque soy fan de la serie The Walking Dead, y el antagonista me gusta mucho, en fin, visite el foro porque un amigo me la recomendo y me dijo que los servidores son buenos. Soy un mapper aspirante, es decir, soy principiante en hacer mapas. Estoy trabajando en mapas para un: ZE, ZP, MF, Etc. pero con el tiempo podre terminar uno para esta comunidad. Bueno, hable mucho, espero caerles bien y poder hacernos amigos jajaja. Salu2!
Bienvenido!
Espero que tanto los servidores como el foro sean de tu agrado!
Acordate de leer las reglas para evitar problemas, y si tenés alguna duda no dudés en preguntar!
[Imagen: 76561198085830026.png]
[Imagen: 5RKe4iY.gif]
[Imagen: LmZmh2M.gif]

Bienvenido a la mejor comunidad cs 1.6 recuerda leer las reglas de cada servidor para evitar futuras sanciones.
                                           [Imagen: qk9GZ4i.gif]                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                     
Bienvenido, espero que pases un gran rato en la comunidad y en los servidores que están recientemente renovados =), ya te dijeron las reglas así que solo te deseo las mejores experiencias, cualquier problema puedes hablarlo con cualquier miembro del STAFF  o a mi persona, diviértete  (ᵔᴥᵔ)
[Imagen: 88hd482.jpg]
[Imagen: n3thLCF.png]
[Imagen: v1.png]
If God did not exist, it would be necessary to invent Him.

Bienvenido pasala joya en esta hermosa comunidad, recuerda leerte las reglas para no tener futuras sanciones.Big Grin
[Imagen: CWJvsGd.gif]
Bienvenido crack, disfruta de esta maravillosa comunidad Big Grin
[Imagen: Puy4CQA.jpg]
[Imagen: HzgoITj.jpg]
[Imagen: 7CKQOwW.jpg]
''Al Nacer Lloramos Porque Entramos En Este Basto Manicomio''
Bienvenido Mi Amigo, Espero Que Te Quedes Por Mucho Tiempo saludos Big Grin
Si Te Gusta, Dale Like
Si Te Encanta Dale Un Rep

[Imagen: PwZ7AI2.png][Imagen: X3IwwSG.jpg][Imagen: 76561198416618177.png]
Bienveni2
[Imagen: XwWtbhP.gif]

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)