• ¡Nuevo Tema Gaming!
  • ¡Exclusivo y Unico Diseño!
  • Foro Actualmente en construcción por Rody
  • Creciendo Junto a vos!
  Tema cerrado
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hola, Me Presento! :)
Hola, me presento, mi nombre real es Elias, pero mi nick en el cs es [N]egan, me puse ese nick porque soy fan de la serie The Walking Dead, y el antagonista me gusta mucho, en fin, visite el foro porque un amigo me la recomendo y me dijo que los servidores son buenos. Soy un mapper aspirante, es decir, soy principiante en hacer mapas. Estoy trabajando en mapas para un: ZE, ZP, MF, Etc. pero con el tiempo podre terminar uno para esta comunidad. Bueno, hable mucho, espero caerles bien y poder hacernos amigos jajaja. Salu2!
Bienvenido!
Espero que tanto los servidores como el foro sean de tu agrado!
Acordate de leer las reglas para evitar problemas, y si tenés alguna duda no dudés en preguntar!
[Imagen: 76561198085830026.png]
[Imagen: 5RKe4iY.gif]
[Imagen: LmZmh2M.gif]

Bienvenido a la mejor comunidad cs 1.6 recuerda leer las reglas de cada servidor para evitar futuras sanciones.
                                           [Imagen: qk9GZ4i.gif]                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                     
Bienvenido, espero que pases un gran rato en la comunidad y en los servidores que están recientemente renovados =), ya te dijeron las reglas así que solo te deseo las mejores experiencias, cualquier problema puedes hablarlo con cualquier miembro del STAFF  o a mi persona, diviértete  (ᵔᴥᵔ)
[Imagen: 88hd482.jpg]
[Imagen: n3thLCF.png]
[Imagen: v1.png]
If God did not exist, it would be necessary to invent Him.