Tema cerrado
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Importante Convocatoria Zombie Plague Levels
[Imagen: XpWadR1.png]

[Imagen: 8w2JS08.png]
¿De que se trata esto?

Como podrán ver, la comunidad está creciendo muchísimo y cada vez está creciendo más y más, hemos logrado una cantidad de 11.600 personas y con tan solo 2 años, como comunidad nosotros le damos prioridad a la seguridad y al cumplimiento del reglamento de los servidores, es por esto que esta convocatoria es para elegir CAPITANES para el siguiente servidor:

Zombie Plague Levels 

¿En qué consiste la convocatoria? 
Los usuarios que deseen postularse para tener este rango deberán completar el siguiente formato (debes dejar en claro en que servidor deseas el cargo):

Tiempo dedicado a la comunidad:

Razón por la cual quiero el cargo: 

Tiempo dedicado al servidor:

Fuiste administrador alguna vez?: SI o NO

Te consideras una persona con razgos de liderazgo?:

Aportas al foro?: SI o NO

Que es lo que harías en el caso de que fueses Capitán del Zombie Plague?:

Los resultados de esta convocatoria se dará a conocer el día viernes *06/04/2018*, suerte a todos.
[Imagen: TBsnvJ0.gif]
Ya era hora, suerte a todos los que se postularan especialmente a los mas viciados del server como: "Laura" "Wellington" "KaMe" entre otros.

Espero ganen los mas activos y los que mas sepan administrar en el servidor, salu2.

pd: me poztulara pero zoi una basura rocaloka

[Imagen: 35643180_10212465788906196_4114931891973...e=5BA0CCE4]

"Se que estas en algun lugar"

Descansa en paz Dwayne.
[-] Los siguientes 2 users Like MiguelonM's post:
  • wEllingtoN', X~.Laura.~X
                                                   Tiempo dedicado a la comunidad: entre 8 horas

Razón por la cual quiero el cargo:  Porque quiero mantener el orden en el server y ayudar a los nuevos

Tiempo dedicado al servidor: 9 horas

Fuiste administrador alguna vez?: SI 

Te consideras una persona con razgos de liderazgo?: Bueno depende

Aportas al foro?: SI 

Que es lo que harías en el caso de que fueses Capitán del Zombie Plague?: Si fuera capitan primero ayudaría los nuevos a hacerles leer las reglas y ver en los eventos de Mega gungame si hay aimbots , mantener el orden en zpl , pasarla bien con los players del zpl 
[-] Los siguientes 1 user Likes MrNoob's post:
  • alonzit
Tiempo dedicado a la comunidad: de 4 a 10 horas max...

Razón por la cual quiero el cargo:  Para ayudar a mi amiwo @[DG] The Killers y limpiar el sv de hackers Tongue 

Tiempo dedicado al servidor:Ahh eh estado ausente x la razón de q no hay muchos user conectados y no la misma exp q da cuando hay 31/21 users

Fuiste administrador alguna vez?: Sip Tongue 

Te consideras una persona con razgos de liderazgo?: Si ...

Aportas al foro?: Si..

Que es lo que harías en el caso de que fueses Capitán del Zombie Plague?: Bueno seria esto:

1°-Ayudaria a el (Manager) @[DG] The Killers .Ya q el solo no puede encargarse del sv

2°-Ayudar a aquellos nuevos usuarios q no se saben las reglas y evitar hackers ,etc.

3°-Seria ayudar  a crecer más la comunidad Tongue 
Estoy Devuelta  DrunkGaming Smile 

[Imagen: daaaada.gif?width=135&height=225]

[Imagen: aaaaaaaaaaad.gif?width=135&height=225]

[-] Los siguientes 11 users Like X~.Laura.~X's post:
  • -EiThaN-, afk[*, alonzit, Felix UwU, Fire, la madre de drake, LuksWhite, MiguelonM, MrNoob, wEllingtoN', [F]-Y! | ~SoFi~
Tiempo dedicado ala comunidad: mayormente son 3 horas o 4 como mucho

Razón para el cargo: me gustaria ver ala gente disfrutar de mi servidor favorito. ayudar a los usuarios nuevos.y evitar cualquier tipo de hackers ya que yo estare mayormente del tiempo y ayudar al Manager killers asi sabe que nunca estara solo.

Tiempo dedicado al sv: dias Sabado (casi 7 o 9 horas) dias L a V (13hs a 15hs o 16hs horario Arg.) (18hs o 18:hs a 21hs o 20hs horario Arg.)

Fuiste administrador alguna vez?: la verdad no pero en todo el tiempo que jugue al sv y lo conoci un poco antes, y me reconosco todas las reglas.

Te consideraz una persona con razgos de liderasgo?: la verdad mucho no pero si hay que poner los puntos a alguien obviamente le llamare la atención. y  soy muy directa.

Aportas al foro?: Si. para el servidor hice un post para el zpl de los capitanes que mucha gente me apoyo Gracias a todos. y para que llegara esta nueva convocatorio y todos tengan otra oportunidad o ganen la oportunidad.

Que es lo que harias si fueras capitan del zp?: primero me emocionaria feliz y contenta y me pondre al tanto como el sv y foro del sv que soy capitana. y le daria los gustos alos usuarios de que puedo hacer mas cosas. Big Grin

Atte: [F]-Y! | ~SoFi~
~SoFi~ ♡
Suerte A Todos Los Postulantes, Y Espero Que Le Den El Cargo A Los Indicados.
Si Te Gusta, Dale Like
Si Te Encanta Dale Un Rep

[Imagen: PwZ7AI2.png][Imagen: X3IwwSG.jpg][Imagen: 76561198416618177.png]
Tiempo dedicado a la comunidad: Entre 3 - 4 horas a el dia.

Razón por la cual quiero el cargo: Por la inactividad de capitanes que hay en el servidor.

Tiempo dedicado al servidor: Entre 7 - 8 Horas a el dia (Sabados y domingos entre 10 - 12).

Fuiste administrador alguna vez?: Sí pero en otras comunidades.(5 años)

Te consideras una persona con razgos de liderazgo?: Sí e bastante experiencia ya.

Aportas al foro?: Claro,aportando a los reportes y en todo lo que pueda para que la gente se sientan agusto en todo.
Por el simple echo que he visto que la mayoria de capis tardan mucho para reponder reportes y de mas,yo trataré de responderlos todos lo más rapido posíble(Y por el momento solo aporto en el zpl).

Que es lo que harías en el caso de que fueses Capitán del Zombie Plague?:Aportar mucho empeño a el servidor,tener en cuenta lo que le falta y estar siempre activo en los reportes y demas.

Att: dR @ pen.
Suerte a todos
[Imagen: r8PVRYr.gif]
Tiempo dedicado a la comunidad: Ufff a esta comunidad le dedique mucho tiempo desde junio del año pasado 6/2017, mínimo 4 horas al día

Razón por la cual quiero el cargo: Llevo mucho tiempo en esta comunidad y cada vez que crece hay gente nueva que no entiende algunas cosas del servidor y al no saberlas son sancionados, yo los ayudaría, sin quitar , obviamente, aplicar sus respectivas sanciones a todas aquellas personas NO NUEVAS que se lo merezcan, y también por la falta de control que hay sobre el respectivo servidor

Tiempo dedicado al servidor: mínimo 4 o 3 horas al día
Fuiste administrador alguna vez?: SI , en un servidor el cual ofrecí mi servicio durante 2 años en el Counter Strike Source servidor zm y ze llamado ArStrikeOrganization (Dueño del servidor: NANO) y ademas tambien fui donador en el server zpl , en su momento, durante el periodo desde agosto hasta noviembre del 2017

Te consideras una persona con razgos de liderazgo?: Si

Aportas al foro?: En ese aspecto lamentablemente no ya que solo me interesa todo aquellos temas que se refieran el Zombie PLague o sobre la comunidad en general(rebajas,ofertas,aperturas de nuevos servers ,etc)

Que es lo que harías en el caso de que fueses Capitán del Zombie Plague?: Aqui mi funcion principal seria ajercer mi rango con autoridad y liderazgo ya que no soy una de esas personas que quieren el rango por el mero hecho de poder tirar modos, yo veo que esta comunidad necesita gente que controle las actividades de los player y aplicarles un correctivo en caso de no cumplir las reglas

ATTE: TELECHEA 
Steam: http://steamcommunity.com/sharedfiles/fi...=384578439

PD: Si me votas automaticamente te llega a tu casa un enano trabesti con 1 fernet y 2 cocas de 2,5lts
LECHEA2
[-] Los siguientes 4 users Like TELECHEA's post:
  • Chite, MrNoob, raizER^^, [F]-Y! | ~SoFi~
Tiempo dedicado a la comunidad: Todo el día siendo sincero.

Razón por la cual quiero el cargo: El zombie plague levels ahora mismo cuenta con un manager y un capitán en este caso "Tucumanos de mierda", lo que busco yo es que el server no se encuentre vacío por las mañanas y siestas. Que es el horario donde menos hay gente en día de semana. Y estuve viendo a la vez, varios admins de dicho servidor que no cumplen las reglas y tiene que haber alguien que los pare y les expliqué.

Tiempo dedicado al servidor: Como verán la mayoría de jugadores del server, estoy todo el día, casi nunca estoy desconectado del server.

Fuiste administrador alguna vez?: Si, voy a cumplir casi 1 año de administrador en dicho server.

Te consideras una persona con razgos de liderazgo?: Claramente, desde tener un carácter simpático y divertido, a hacer respetar los usuarios cada una de las reglas.

Aportas al foro?: Siendo sincero, mas o menos. Básicamente porque en este servidor casi nunca reportan y lo único que llegan a reportar, son abuso de admin, salir de mega armaggedon, étc. Además de que no hay mucho que sugerir para el Zombie plague, ya que, como dijo Rubio/LeeVG no va recibir mas actualizaciones el servidor, solo se arreglaran los bugs que haya.

Que es lo que harías en el caso de que fueses Capitán del Zombie Plague?: Primero agradecerle al dueño de dicho server, por confiar en mí y darme esta responsabilidad muy grande y segundo, hacer que el servidor sea lo mas entretenido posible para usuarios nuevos/viejos (sin abusar de modos, ni nada por el estilo.) Además se me haría más fácil al banear usuario ¿Por qué digo esto? Fácil, los usuarios vetados al verme que soy actualmente donador, se van y no puedo banearles la cuenta y tengo que esperar a que algún día se les conecten los cables para que entren y ahí recién banearlos, me ahorraría mucho tiempo baneando por cuenta con el comando "zp_ban".

Suerte a todos!!!
Legend never die.

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)