Tema cerrado
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Importante Convocatoria Zombie Plague Levels
                                                 Tiempo dedicado a la comunidad: unas 4 o 6 horas max

Razón por la cual quiero el cargo: Enrelidad quiero este cargo  
para ayudar a nuestro Manager y a los capitanes y a los usuarios "nuevos" y viejos" nuevos En el Servidor para que tengan una mejor experiencia y aportar al sv por bugs o errores en el sv y aportar a cualquier hacker y para acabar con los "Hackers"

Tiempo dedicado al servidor: de 4 horas a 8

Fuiste administrador alguna vez?: SI 

Te consideras una persona con razgos de liderazgo?: SI

Aportas al foro?: SI 

Que es lo que harías en el caso de que fueses Capitán del Zombie Plague?: Bueno reportas a Personas que no cumplan con las reglas reportar a hacker para que no abusen de programas tramposos y para que los jugadores nuevos y viejos tengan una mejor estadia en el Servidor

Agregame a mi nueva cuenta de, steam : http://steamcommunity.com/id/SrKenyer/

Wink
[-] Los siguientes 9 users Like Kenyer.'s post:
  • ._Eleven, afk[*, MiguelonM, Monsi., Onwore, raizER^^, Th3Whiteknife., wEllingtoN', [F]-Y! | ~SoFi~
Suerte a todos!
[Imagen: LJ8E4gO.gif]

Mi steam : Tocame <.<
[Imagen: wink.png]

Tiempo dedicado a la comunidad:

Razón por la cual quiero el cargo:

Tiempo dedicado al servidor: 3 a 6 horas

Fuiste administrador alguna vez?:No

Te consideras una persona con razgos de liderazgo?:Si

Aportas al foro?: Si

Que es lo que harías en el caso de que fueses Capitán del Zombie Plague?:Hacer Que No Infecten de costado y responder a los reportes
[-] Los siguientes 1 user Likes SK | AN7HONY96 UwU's post:
  • wEllingtoN'
Tiempo dedicado a la comunidad: 5 - 6 horas en todo el dia.

Razón por la cual quiero el cargo: Mantener el orden, el sv activo y ayudar a cualquier player en dudas respecto al servidor reglas, jugabilidad,etc.

Tiempo dedicado al servidor: 6 - 7 horas ( ya que estoy casi todo el dia en diferentes horarios jugando.)

Fuiste administrador alguna vez?: SI 

Te consideras una persona con razgos de liderazgo?: SI

Aportas al foro?: SI aporto, solo en el zpl.

Que es lo que harías en el caso de que fueses Capitán del Zombie Plague?: Como dije anteriormente, Seguir manteniendo el orden en el sv como ya lo hacen los capitanes y admins que están y mantener el sv activo. Con respecto a las sanciones a la gente nueva veo que por hay son muy crudas con un ban de 30 a 60 min, con una simple advertencia o kick estaría bien para que entiendan, y seguir disfrutando del servidor con una linda jugabilidad para todos.

Sv: Zombie Plague Levels ( Acá Solo aclaro que no soy Kamee, un player que fue capitan ya en el ZPL. Soy completamente otro.)

Suerte a todos.
[Imagen: plSF5Cx.jpg]
Tiempo dedicado a la comunidad: 1-2 Horas diarias

Razón por la cual quiero el cargo: Ayudar.

Tiempo dedicado al servidor: 3-4 Horas diarias

Fuiste administrador alguna vez?: En drunk gaming no,en otras comunidades si.

Te consideras una persona con razgos de liderazgo?: Depende en que aspectos sea la responsabilidad. En el caso de tener capitan yo diria que si.

Aportas al foro?: No me considero una persona que aporte al foro,pero creo que con entrar diariamente e intentar ayudar a alguien,aporto algo.

Que es lo que harías en el caso de que fueses Capitán del Zombie Plague?: Lo que un capitan tiene que hacer.
Tiempo dedicado a la comunidad: 1 año dentro de la comunidad

Razón por la cual quiero el cargo: Quiero ser parte del staff de Capitanes porque me considero una persona capaz de poder atraer gente y mas que nada hacer que el servidor funcione de forma dinámica para así evitar que la gente se aburra y que prefiera salirse u optar a jugar a otro servidor

Tiempo dedicado al servidor: De 4 a 7 horas diarias

Fuiste administrador alguna vez?: SI (actualmente del servidor Zombie Plague)

Te consideras una persona con razgos de liderazgo?: Si me considero una persona capaz de llevar el rol de líder para el servidor

Aportas al foro?: SI (únicamente para Zombie Plague)

Que es lo que harías en el caso de que fueses Capitán del Zombie Plague?: Lo que haría en caso de ser Capitán en el servidor Zombie Plague, principalmente objetivar de que la prioridad esta en el Usuario que entra a disfrutar del servidor, brindándoles diversión y confort con la gente que lo rodea dentro del entorno para así posicionar en la mente del jugador de que este servidor sea considerado como uno de los mejores que ellos hayan visto y que hayan experimentado jugar, como asi atraer a futuros jugadores que a la larga traigan beneficios no solo al servidor en particular, sino a toda la comunidad de forma General. Otro tema a destacar seria, reformar el comportamiento de la gente "toxica" que únicamente entra a insultar a la gente o a arruinar la jugabilidad del server, implementando sanciones según cual sea el caso a tratar.
[-] Los siguientes 6 users Like Ale679's post:
  • Chite, fAkz., LuksWhite, MiguelonM, MrNoob, X~.Laura.~X
Suerte a todos Smile
[-] Los siguientes 1 user Likes L3aN.-'s post:
  • [DG] The Killers
Bueno para empezar les deseo buena suerte a todos !!

Más a @"°~Alejandra~°"  y a @[F]-Y! | ~SoFi~ que son mis grandes admiradoras, también amigas del server y yo las quiero un monton <3  Heart !!!
[Imagen: 8S2foLS.gif]
[-] Los siguientes 3 users Like [DG] The Killers's post:
  • Felix UwU, X~.Laura.~X, [F]-Y! | ~SoFi~
suerte a todos mas ami @"°~Alejandra~°" y @KaMe- Keepo
[Imagen: LICkFGZ.gif][Imagen: 6N7q8nX.png][Imagen: xf0xDCy.jpg]
[-] Los siguientes 1 user Likes la madre de drake's post:
  • X~.Laura.~X
Tiempo dedicado a la comunidad: entre 5 hs hasta 4:00 p.m

Razón por la cual quiero el cargo: porque veo muchos que rompen las reglas y ami no me gusta

Tiempo dedicado al servidor: Mucho

Fuiste administrador alguna vez?: SI o NO : si

Te consideras una persona con razgos de liderazgo?: si

Aportas al foro?: SI o NO: si

Que es lo que harías en el caso de que fueses Capitán del Zombie Plague?: ayudaria a los demas manangers.capitanes
#ReapersOfAbyssPorsiempre
La Familia es lo que CAMBIA! todo
[img=https://imgur.com/a/vDpdA]Mi Familia![/img]

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)