Tema cerrado
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Importante Convocatoria Zombie Plague Levels
Tiempo dedicado a la comunidad: Casi todo el día

Razón por la cual quiero el cargo: Ayudar a los nuevos usuarios así también a los antiguos

Tiempo dedicado al servidor: 5-6 horas

Fuiste administrador alguna vez?: SI o NO : No

Te consideras una persona con razgos de liderazgo?: No tanto pero, si

Aportas al foro?: SI o NO: A veces

Que es lo que harías en el caso de que fueses Capitán del Zombie Plague?: Haría que el servidor cresca, no solo poniendo modos así igual siendo un sv con buenos usuarios( tanto los antiguos como nuevos) y ayudar al Manager o las personas que pueda Smile
[img][Imagen: DdRbMDp.png][/img]
[img][Imagen: vwOGkTW.png][/img] [img][Imagen: hFENXrj.png][/img]

[-] Los siguientes 2 users Like Onwore's post:
  • Monsi., raizER^^
Suerte a todos quienes participen , ojala se elijan los capitanes que se lo merecen y que protegen el servidor con mucho esfuerzo y paciencia . Suerte a mis amigos @[b]°~Alejandra~°  , @[F]-Y! | ~SoFi~ , @Raizer y @Onwore[/b]

[Imagen: kZ21B9i.gif]

[Imagen: JPQltB5.jpg]

[Imagen: fqSnimL.gif]
MI STEAM :
[-] Los siguientes 4 users Like Felix UwU's post:
  • Kenyer., Onwore, raizER^^, [F]-Y! | ~SoFi~
Tiempo dedicado a la comunidad: Casi todo el día

Razón por la cual quiero el cargo: Ayudar a los nuevos usuarios así también a los antiguos

Tiempo dedicado al servidor: 3 a 4 horas 

Fuiste administrador alguna vez?: SI o NO : Si

Te consideras una persona con razgos de liderazgo?: No tanto pero, si

Aportas al foro?: SI o NO: Si

Que es lo que harías en el caso de que fueses Capitán del Zombie Plague?: ayudar a los nuevos y a los antiguos Big Grin
[-] Los siguientes 1 user Likes afk[*'s post:
  • LuksWhite
Suerte a todos .En especial @KaMe-  que se lo merece.  Fredo
[Imagen: BRguCoR.png]
[-] Los siguientes 2 users Like gArou's post:
  • KaMe-, LuksWhite
Pffff El momento Llego
1. Tenemos que agradecer @[F]-Y! | ~SoFi~ por su Sugerencia a la cual todo la gente zpl comenzaron a dar su punto de vista 
sobre el tema, Gracias a eso Al Fin Tenemos esta Convocatoria tan esperada por todos los jugadores de Zpl.
Aprovechen de postularse!

Gracias @Rody por abrir una nueva convocatoria no te vas arrepentir.

Bueno gente Conozco a casi a todo por eso, Por Eso le doy buena suerte a todos lo que participen.
y Bueno para los jugadores que no quede con el Rango, No se preocupen porque esto van estar aprueba por eso No todo esta decidido.
Saludo por Parte De Su querido ExCap
[Imagen: bIiQ3qu]
[Imagen: TZfMZv6.jpg]
Steam         My Crew                             
 Saludos desde ARGENTINA Del Sur
[-] Los siguientes 5 users Like LuksWhite's post:
  • afk[*, gArou, KaMe-, MiguelonM, raizER^^
Suerte a todos/as, elijan con sabiduria (?
                                                                                                                                   ">[Imagen: 76561198157713496.png]

Cita: YO SOLO SE QUE NO SE NADA 

[-] Los siguientes 1 user Likes EmpanadaEnojada's post:
  • Лиза Соловьева
Tiempo dedicado a la comunidad: De 4 a 5 hr aprox

Razón por la cual quiero el cargo: Hacer respetar las reglas,ayudar a los nuevos,mantener el sv activo(sin abusar de modos  Kappa )

Tiempo dedicado al servidor: Actualmente soy top de Tiempo jugado CLIC AQUI

Fuiste administrador alguna vez?: SI o NO     Nou 

Te consideras una persona con razgos de liderazgo?:  See

Aportas al foro?: SI o NO  SI

Que es lo que harías en el caso de que fueses Capitán del Zombie Plague?: Bueno ps hacer crecer tanto el sv como la comunidad 
[-] Los siguientes 6 users Like Th3Loqu3ndero's post:
  • afk[*, Error 404, gArou, LuksWhite, MrCurad, MrNoob
Tiempo dedicado a la comunidad: Bueno llevo un año en esta comunidad pero no me habia registrado en el foro, me e metido mayormente en los servidores de Jailbreak y el Zombie Escape

Razón por la cual quiero el cargo: Quiero ayudar al staff, ya que hay casos que los administradores no se conectan por "X o Y" y nesesitan que lo remplazen por unas horas, tambien quiero mantener el orden, soy ordenado, soy amigo pero si abusan de mi confianza, tambien soy Youtuber quiero empezar a grabar en esta comunidad.

Tiempo dedicado al servidor: Todo el Día

Fuiste administrador alguna vez?: Si, se trabajar bajo presión, sigo las reglas, se usar a la perfección el AMX MOD

Te consideras una persona con razgos de liderazgo?: Si, como e dicho si e sido Administrador, tengo Experiencia en el lidereazgo

Aportas al foro?: Si, otra cosa es que no estoy activo por cosas del internet "Venezuela Sad"

Que es lo que harías en el caso de que fueses Capitán del Zombie Plague?: Me comportaria con madurez, vigilaria a los Administradores en los errores para poder ayudarlos y encaminarlos a la perfección, tambien participaria en los eventos, Actualizaciones de el ZP

Mi Skype: ThelBrayan.-
Discord: TheBrayan#4947
Steam: en mi firma.

SUERTE A LOS PARTICIPANTES!!!
Tiempo dedicado a la comunidad: entre 2-4 horas

Razón por la cual quiero el cargo: Hacer exactamente el mismo trabajo de un administrador y mas tanto en el servidor como en el foro, ayudar en lo que pueda a la comunidad, tanto jugadores como administradores.

Tiempo dedicado al servidor: 3-5 horas dias de semana, +6 findes de semana.

Fuiste administrador alguna vez?: SI (no aca obvio)

Te consideras una persona con razgos de liderazgo?: Bueno depende, soy alguien serio que hace cumplir las reglas, porque para algo estan.

Aportas al foro?: En lo que puedo si.( reportes,avisando bugs,sugerencias,etc)

Que es lo que harías en el caso de que fueses Capitán del Zombie Plague?: Saber cuando ser serio y cuando no, informar de errores en el servidor para que la gente pueda disfrutarlos al maximo. No abusar de los modos en el servidor porque no quiero que la gente se acostumbra a que solo se puede subir de nivel con modos, para algo existe el mini evento. Ir variando entre rondas normales y modos. Sino seria muy fruta.
                                                                                                                                   ">[Imagen: 76561198157713496.png]

Cita: YO SOLO SE QUE NO SE NADA 

[-] Los siguientes 8 users Like EmpanadaEnojada's post:
  • fAkz., gArou, KaMe-, LuksWhite, MiguelonM, Monsi., raizER^^, Лиза Соловьева
Tiempo dedicado a la comunidad: Al rededor de 3 horas

Razón por la cual quiero el cargo: Para mantener un mayor control en el servidor ya que a veces siendo solamente donador, las personas no le dan importancia al cargo y pasan de alto todo lo que les decis hasta tener que sancionarlos.

Tiempo dedicado al servidor: Normalmente me pueden encontrar desde las 13hs a 22hs (arg) no significa que este todo ese tiempo, pero en ese rango de horario me conecto unas 2 o 3 horas.

Fuiste administrador alguna vez?: Si, actualmente soy donador

Te consideras una persona con razgos de liderazgo?: Si, aunque haya personas que pasen de alto lo que uno le dice en el servidor, insisto en que cumplan las normas.

Aportas al foro?: En lo que puedo si

Que es lo que harías en el caso de que fueses Capitán del Zombie Plague?: Primero agradecer por el importante cargo que me estarian dando, y luego hacer notar aun más mi presencia en el servidor, no es que vaya a ir a tirar unicamente modos sino crear un ambiente mas divertido en el servidor. Modos intercalados, "minieventos" entre jugadores y demases cosas que me gustaria implementar.

Gracias por leer, MrCurad
[Imagen: Spoderman.gif]

Baneado Lince  
[-] Los siguientes 1 user Likes MrCurad's post:
  • Th3Loqu3ndero

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)