Tema cerrado
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Poner también idioma Ingles en los servidores de Drunk-Gaming.
  • Servidor/Sección: Todos los servidores.
  • Idea y descripción de la sugerencia: Poner idioma en ingles para usuarios de habla inglesa. 
  • Descripcion de la sugerencia>> Estaria bueno poner un idioma en ingles para los usuarios que entran a los servidores y que son de otros paises (Ya que veo que en algunos casos piden ayuda para registrarse etc.) que no hablen en Castellano/Español, osea los que hablen en ingles u otros tipos de lenguas 
  • Impacto positivos y negativos: Positivo: Ayudaria Bastante a las personas que hablen en otras lenguas, ademas es unos de los principales idiomas en todo el mundo ya que se habla demasiado. Negativo: No veo que sea algo malo para el servidor ya que ayudaria a las personas de otros paises.
  • Prueba : Antes de la parte de registro podrian poner 
                               Elige tu lenguaje/Choose Language
                                   *Español
                                   *English
                        Y después de elegir el lenguaje que usaras poner todo en ingles/Español.

(Tambien los menu principales de los modos por Ejemplo: https://imgur.com/a/MD8Mp Que sea en ingles asi en todos los sv Eligiendo sus respectivos idiomas.

[Imagen: PP7V47u.png]
[Imagen: FC84kms.png]
Mala idea no es Pacman pero hacer eso implica traducir todo el modo como tal.. ademas de eso, no en todos los servidores estaria bueno, por ejemplo en el jb, de que sirve que un gringo tenga el menu en ingles si hablamos español v:

[Imagen: 76561198311672661.png]

[Imagen: 62361B3EFD37B7FD99FED5B78E7E1D52939601D9]
[Imagen: 15570887_10208746844362469_1635927606_n....e=585537B0]
[-] Los siguientes 1 user Likes Reks's post:
  • Scollex
No seria mala idea para que gente de otros paises pueda disfrutar tambien de los servers :viidlike:

-Solo esta derrotado aquel que deja de soñar..

[Imagen: wg7g4jg.jpg]                                            
                                                 <3

[Imagen: MVy9eAI.png]
[Imagen: Recuerdo.png]
y que los gringos entren a decirme frijolero como en el go? no gracias Pacman

aparte es muy tedioso hacer eso en t2 los sv.
[-] Los siguientes 1 user Likes Hypnotize's post:
  • TKF-Marquitos
(04-04-2018, 08:51 PM)Hypnotize escribió: y que los gringos entren a decirme frijolero como en el go? no gracias Pacman

Sos el dueño de todos los servers ahora?, aparte eso lo decide jairo si quiere ponerlo o no.
[Imagen: 76561198072463789.png]
(04-04-2018, 10:23 PM)september ツ escribió:
(04-04-2018, 08:51 PM)Hypnotize escribió: y que los gringos entren a decirme frijolero como en el go? no gracias Pacman

Sos el dueño de todos los servers ahora?, aparte eso lo decide jairo si quiere ponerlo o no.

en que te afecta a vos mi comentario?

es OBVIO que es joda, y no se por que me gasto en responderte zzzzzz...

si te ofendió por que sos muy "gringo" ya mismo saco actualización ( de lo que yo he editado ) nada me cuesta leer un archivo plano desde el sma...

y lo del comentario que hice de los norteamericanos ( si así no te ofende ) ellos te insultan por hablar español, a lo que comente como chiste :whatever:
(04-04-2018, 10:35 PM)Hypnotize escribió:
(04-04-2018, 10:23 PM)september ツ escribió:

en que te afecta a vos mi comentario?

es OBVIO que es joda, y no se por que me gasto en responderte zzzzzz...

si te ofendió por que sos muy "gringo" ya mismo saco actualización ( de lo que yo he editado ) nada me cuesta leer un archivo plano desde el sma...

y lo del comentario que hice de los norteamericanos ( si así no te ofende ) ellos te insultan por hablar español, a lo que comente como chiste :whatever:

Solo comente que lo de agregar o quitar depende de jairo, no se porque decis eso de "gringo", me parece que saltaste con cualquiera, por mi parte no quiero meterme en este post como si fuera un chat.

Saludos Smile
[Imagen: 76561198072463789.png]
No es mala idea,ya que Ingles es el que mas conoce en el Mundo y  Mucho Servidores de europeo tiene ese opción, Puede ser tedioso, pero con el tiempo se puede poner a Server Exclusivo por Eje: Zpl,Ze,Csgo/mf o jb, Ya que son los servers que mas se llena y son universal en el juego, El server mas complicado es ttt pero no creo que vea un gringo jugar ya que hay demasiada Reglas.
[Imagen: TZfMZv6.jpg]
Steam         My Crew                             
 Saludos desde ARGENTINA Del Sur
Esto ya se había implementado mucho antes cuando strike editaba los servidores, con mi ayuda hicimos una traducción en algunos servidores español e inglés. Solo tuvimos la entrada de un usuario que hablaba ese idioma (sheppard, actualmente baneado 4head ), de todas formas no descarto que ahora que tenemos mucha gente en los servidores pueda servir.

Se agradece la sugerencia, se pondrá en supervisión hasta que se llegue a un acuerdo si va o no va.
[Imagen: G5iiNbO.gif]
[Imagen: 76561198083042532.png]

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)