• ¡Nuevo Tema Gaming!
  • ¡Exclusivo y Unico Diseño!
  • Foro Actualmente en construcción por Rody
  • Creciendo Junto a vos!
  Tema cerrado
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Me presento wapos
Star 
Hola, soy un usuario que llevo jugando mucho tiempo en Drunk-gaming mas que todo al JB y al TTT y demás que no soy tan activo.Soy muy activo en el JB es mi modalidad favorita y pues bueno aquí estoy Tengo 13 años algunos me insultan otros no otros me respetan pero lo que yo trato de hacer es seguir las reglas y ser buen usuario ayudo a los usuarios nuevos cuando no hay admins y lo necesitan.

¿Cómo conoci la comunidad?
-Al igual que muchos estaba un día navegando por Youtube y me encuentro con un video de Jairito Mapper De JB "JAILBREAK"
y me encanto desde ese momento sigo la comunidad siendo activo en casi todos sus servidores soy no steam pero pronto tendre el steam Big Grin

¿Qué aspiras en Drunk-gaming? 
-Pues Nada solamente tener una mejor experiencia de juego que es lo que me proporciona la comunidad que cada día crece más y más y para mi personalidad Creo (Para Mí ) que es la mejor comunidad de Latino-America ya que un día (antes de conocer Drunk-Gaming) visite nuevos sv porque ya me aburria de lo mismo de la bomba de las banderas y eso y me tope con MxE pero no quize quedarme allí porque no son civilizados insultan por todo hasta los propios admins mods de cada sv,y pues decidi quedarme en esta comunidad que me gusta tanto y cada día le hecho por lo menos 12 o más horas de juego al día.

-Tengo una hermana de 13 años que tiene 1 canal de YT de 1k y pico de subs que jugara conmigo la comunidad porque siempre me ve jugando.

Pues bueno esta es mi presentación se que de vi hacerla desde hace tiempo pero ahora me vengo a dar cuenta de lo de las presentaciones xDDDDDDDDDDD muy bien me despido.
Banana   Big Grin
[Imagen: Firma.PNG][Imagen: unknown.png]

Matar a shuter o ser violado por él (Katsuki-2018.)
Como los otros son kbros, Te saludare Yo.

Hola Espero que la pases bien, Y pásate por Mapas Frutas para resivir mi marca en la cola. .-.

[-] Los siguientes 1 user Likes Nicolasio's post:
  • MrSnake
Bueno Kbro, Tu Me conoces ami,y yo ati pero pues..

Bienvenido Keepo
[Imagen: Mf12wAn.png]
[Imagen: g4IemmH.gif]
[Imagen: k1xbvQM.gif]
Yo en drunk gaming aspiro el surf gótica lul , digo, bienvenido Big Grin

-Solo esta derrotado aquel que deja de soñar..

[Imagen: wg7g4jg.jpg]                                            
                                                 <3

[Imagen: MVy9eAI.png]
[Imagen: Recuerdo.png]
Pasa el canal de iutub de tu hermana y bienvenido
[Imagen: qL947EI.gif]

[Imagen: JJhsi7I.png]
[Imagen: 9v8KBei.jpg]
Bienvenido
 [Imagen: KtLrtZu.png][Imagen: LJsZtls.jpg]
(04-07-2018, 02:15 PM)TasteDo  escribió: Pasa el canal de iutub de tu hermana y bienvenido

Pa ke kieres saber eso xdxdxdxdxdxdxdxd https://www.youtube.com/channel/UCvV1IcB...l4A/videos
el banner esta feo lo se se lo dije que no pusiera su foto :,c

(04-07-2018, 05:17 PM)#[S]Hoo[T]Teer! escribió: [quote='TasteDo ' pid='94672' dateline='1523128549']
Pasa el canal de iutub de tu hermana y bienvenido

Pa ke kieres saber eso xdxdxdxdxdxdxdxd https://www.youtube.com/channel/UCvV1IcB...l4A/videos
el banner esta feo lo se se lo dije que no pusiera su foto :,c por cierto borro sus videos porque queria hacer mejores videos  Banana

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)