Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Que onda, Good Players?
Muy buenos días, tardes y noches (En donde quieran que estén, a la hora que lo estén leyendo).

Como podrán apreciar soy nuevo en la comunidad de Drunk Gaming, sin embargo llevo un par de años jugando al CS 1.6 y actualmente estoy adentrándome en el Mundo del Counter Strike: Global Offensive. La razón por la cuál no había ingresado aquí se debía al hecho de que estaba reuniendo para comprarme nuevamente el 1.6 por Steam (Gracias a Odín que por fin lo tengo en mis manos) por lo que puedo disfrutar de diversas funcionalidades que por ser "No Steam" no me lo permitía. 

Dando una breve descripción de mí dentro de este maravilloso título de VALVE: Como dije anteriormente, llevo mucho tiempo jugando al Counter-Strike. He estado en numerosos equipos de mi país, de los cuáles he sido OFICIAL en tres equipos. No he podido permanecer aún con los mismos debido a mis estudios y por el tiempo que estos disponían a jugar, técnicamente debía sacrificar horas de clases para ello y personalmente no me parece ya que en un futuro quisiera estudiar "Física" y pues eso me perjudicó mucho (en su momento). Pero bueno, me he salido un poco del rollo. 

El punto es que, quiero dar la buena impresión de que si soy un muy buen jugador (Y lo haré). Soy dedicado en ello, disciplinado y respetuoso con las otras personas, sobretodo con compañeros de equipo y con la Comunidad de los Videojuegos en general. Soy versátil y dinámico en el campo de juego, uso mi inteligencia y concentración en la gran mayoría del tiempo en el que juego, pero lo más importante es que me divierto mucho jugando, sea con otras personas, rivales o amigos. 

Soy AWPer/Rifler en ambos títulos. Actualmente, en busca de un nuevo Team.

He aquí un nuevo usuario de la Comunidad de Drunk Gaming, n0ftend. 

¡ Saludos !
[-] Los siguientes 2 users Like CarlJ @n0ftend_VnZ's post:
  • **(AngelMedina)**, ✪ RyouY
Responder
Bienvenido amiwito n0fthend. Recuerda leerte las reglas de los servidores, tanto como en el foro.

Espero que la pases bien. vohiyo2
[Imagen: 76561198379949093.png]
[Imagen: 76561198379949093.png]
[-] Los siguientes 3 users Like ✪ RyouY's post:
  • **(AngelMedina)**, afk[*, CarlJ @n0ftend_VnZ
Responder
Bienvenido Amigo CarlJ @n0ftend_VnZ Que La Pases Muy Bien En La Comunidad y evita  de no usar cheats Big Grin
[-] Los siguientes 2 users Like afk[*'s post:
  • **(AngelMedina)**, CarlJ @n0ftend_VnZ
Responder
(04-10-2018, 05:48 PM)✪ RyouY escribió: Bienvenido amiwito n0fthend. Recuerda leerte de los servidores, tanto como en el foro

Espero que la pases bien. vohiyo2

Muchas gracias por ser el primero en recibirme, RyouY. Big Grin
Tendré muy en cuenta el tema de los servidores y demás.

(04-10-2018, 05:56 PM)afk[* escribió: Bienvenido Amigo CarlJ @n0ftend_VnZ Que La Pases Muy Bien En La Comunidad y evita  de no usar cheats Big Grin

Hola amigo Big Grin
Oh por supuesto, todo es experiencia y conocimientos del juego, tranquilo.
Muchas gracias, saludos.
Responder
Que La pases bien CarlJ @n0ftend_VnZ  Smile
[-] Los siguientes 1 user Likes **(AngelMedina)**'s post:
  • CarlJ @n0ftend_VnZ
Responder
(04-10-2018, 06:00 PM)**(AngelMedina)** escribió: Que La pases bien CarlJ @n0ftend_VnZ  Smile

Hola **(AngelMedina)** 
Muchas gracias, compañero.
Igualmente Wink
[-] Los siguientes 1 user Likes CarlJ @n0ftend_VnZ's post:
  • **(AngelMedina)**
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)