• ¡Nuevo Tema Gaming!
  • ¡Exclusivo y Unico Diseño!
  • Foro Actualmente en construcción por Rody
  • Creciendo Junto a vos!
  Tema cerrado
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Reporte dR @ pen.
●Nombre del acusado:  Dr.pen
●Steam ID/IP: ----
●Regla rota: Abuso de admin.
●Lugar de los hechos: zpl_cartoons_b4
●Fecha y hora del incidente:  12/4/2018 20:30 hr argentina
●Breve descripción: El usuario evade modo, dandose kill.
●Prueba: https://imgur.com/UIE1nNb   http://www.mediafire.com/file/88v2v5uc42g8vv2/penn.rar(viewdemo "Nombredelademo".dem para algunos que no sepan como se hace)
                                                                                                                                   ">[Imagen: 76561198157713496.png]

Cita: YO SOLO SE QUE NO SE NADA 

halla abierto la cabeza o no, esta evadiendo el modo. Igualmente esto tiene que encargarse un MOD

1º "Abusar de admin" Cuándo me doy slay a mi mismo.
2ºNo hay ninguna regla que diga que no se puede.
3ºEl slay me lo tire siimplemente porque era una perdida de tiempo ya que "como dijo raizer" abrí mi cabeza y desde mi punto de vista no tiene nada de malo(Siempre y cuando no perjudique a los otros usuarios).

Los mayores que se encarguen de el tema.
"abusar de admin", estas abusando de un comando de admin, sea para vos o no. Y si te toca el mod bancatela estan todo el dia tirando modos y la gente que vive de zombie no se tira slay o quitea por perdida de tiempo. Y desde mi punto de vista si.

APARTE ACLARO ALGO, un capitan/admin puede tirarse slay y un user normal tiene que fumarse la ronda ?

[-] Los siguientes 2 users Like EmpanadaEnojada's post:
  • F-Y!LuksExCap, iZZy
Reporte aceptado  Facepalm

Lo primero que digo..! cuiden su rango y lo primero que hacen. 

Bueno ya que es tu primer reporte se te dará advertencia (1/3) NO LLEGUES A 3. Por favor no te des slay si te toca un modo feo o un modo que no te agrade, por que no es justo que te mates y que los demás se pierdan ese modo sea aburrido o no. Por ejemplo. Ami, en lo personal, no me gusta el modo cabezón. Y cuando me toca zm, no me mato. Por que se que a 1 de los players le debe de gustar y sería injusto que me matara !!

Sin nada más que decir cierro  Angry
[Imagen: 8S2foLS.gif]
[-] Los siguientes 8 users Like [DG] The Killers's post:
  • Ale679, EmpanadaEnojada, F-Y!LuksExCap, fAkz., Goxo Gamer, iZZy, Knyr, wEllingtoN'

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)