• ¡Nuevo Tema Gaming!
  • ¡Exclusivo y Unico Diseño!
  • Foro Actualmente en construcción por Rody
  • Creciendo Junto a vos!
  Tema cerrado
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sugerencia Zombie plague modos
Bueno quiero hablar sobre algo que paso ayer sobre los modos, ayer un capitan del zombie plague estaba tirando solo grunt tras grunt y esto es algo que me molesto ya que ese modo es aburrido por el hecho de que estas inmovil y si te matan es peor, yo no tengo ningun problema en que lo pongan 1 o 2 veces pero de 5 a 10 veces seguidas, mi sugerencia es que ya sea modo grunt, armagedon, tribal, survivor, wesker, bin laden, l2d4, cabezon entre otros, que un capitan pueda tirar estos modos 1 vez cada 3 rondas, esto para no tirar 3 grunt seguidos un primer zm y otros 3 grunt mas como paso el dia de ayer si no que se puedan tirar un grunt y despues un plague y asi no que se tire el mismo modo 3 veces seguidas y asi se soluciona este problema y el juego sera mucho mas divertido para todos por igual.

Gracias por leer.
Hola bob, los modos que tiramos son variados, y con respecto al grunt solo se puede tirar 3 veces por mapa no 5 o 10 como dices.
[Imagen: plSF5Cx.jpg]
[-] Los siguientes 1 user Likes . Kame~'s post:
  • Ale679
Respondiendo a tu sugerencia ... El modo GRUNT es como jugar las escondida en "Vida Real" ,pero en este caso es en el "Counter" ,y si te molesta que estas inmovil es para ganar la cantidad de EXP posible ,como veras ,a diferencia de los otros modos ,el GRUNT da mas EXP,la gente q juega en el server solo piden estos tipos de modos para subir de niveles, esta bien te acepto que a veces se pasan xq tiran GRUNT 3 veces seguida ,claro yo tambien me molesto jijiji ,pero no es el caso ,ya que sin ese modo la gente no entrara al Zombie Plague ,y muy buena tu sugerencia ,pero creo que es innecesaria ,xq estas como que metiendo en problemas a un CAPITAN x lanzar estos tipos de modos ,los modos que más se piden en el Zombie Plague son GRUNT, ARMAGEDDON, DUELOS FINALES ,entre otros ... Weno esto es todo salu2. Big Grin
[Imagen: SqaVoWs.jpg]
[-] Los siguientes 1 user Likes Laura.- :3's post:
  • EmpanadaEnojada
Haber yo no te digo mentiras te voy a decir la verdad, no te gusta que tiremos grunt? Salí del server y espera 5 min de ronda, pero los capitanes casi nunca van a tirar un wesker con 32 personas jugando. Lo que buscamos es la igualdad y no que uno suba mas que otro.
¥αѕѕυσ【≽ܫ≼】

[Imagen: 04jsLYl.png]
[-] Los siguientes 2 users Like raizER^^'s post:
  • Knyr, Laura.- :3
Por favor prox Sug que agas cumple con el Formato. Tocame <.<
[Imagen: ux9Ddlh]

Buenas.
Respondiendo a tú suferencia,el grunt solo se puede tirar 3 veces por mapa,tampoco tiran grunt tras grunt como dices porque los capis vamos variando de modos e cada modo que tiramos lo hablamos por un chat privado (de mods) para que no suceda éso.

BAD SUGERENCIA.

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)