• ¡Nuevo Tema Gaming!
  • ¡Exclusivo y Unico Diseño!
  • Foro Actualmente en construcción por Rody
  • Creciendo Junto a vos!
  Tema cerrado
Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Anuncio DRUNK GAMING SE LEVANTA!
(04-25-2018, 12:02 AM)|D|aniel escribió: Drunk-gaming.com/vip_colombia Los 10 primeros en comprar Admin se pueden tomar una fotito conmigo en persona v:
pd: Ese jairo es mi pichurria!!!

oe gg altos secuestros Undeadkappa  Ninjakappa

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Dale jairo, a pesar de todos los problemas, has podido junto a la ayuda de todos mantener en pie dg, de todos fuiste el mas esforzado y mira ya los resultados y gracias a eso, dg esta volviendo a como estaba, ademas ahora con todo lo bueno que se viene para dg 7u7. Conozco esas nuevas sorpresas que vendrán, aunque no se si para ese entonces aun este por aquí  <.< pero vamos por mas jairo, desde que decidiste que el zombie no iba a morir en 2015 luego la comunidad, cada vez dg crece y crece mas. Aun espero y seria genial lograr que dg llegase a mas servidores de otros juegos ontamimaikra.

Sin mas que decir 2018 es el año de DRUNK- GAMING
 [Imagen: CcbNsuu.gif]    

[Imagen: CkT1gIk.gif]

[Imagen: UiXESi9.png]
Gracias Jairito, por cuidar de la comunidad como debería ser. (aparte de crear un Discord XD) Gracias.
[Imagen: 669m4VS.png]
[Imagen: 76561198296610889.png]
Cita:"El monstruo de las nieves más frías." -xJKammder_, 2016.

Operación I.R.M.R.O.A.A
Buena...!

@Jairito Mapper te comento que ya el zpl, ya se esta llenando y la gente se esta comprando dona..!

Realmente ya estamos comenzando a estar como estábamos antes y espero que siga ha si...!!

Invoco a todos a seguir apoyando a la comunidad para poder mejorar aun más y traerles más cosas a futuro

Gracias Banana
[Imagen: 8S2foLS.gif]
gracias jairito ya hacia falta una tienda para mi pais
Solo Tengo Que Decir, Que me Impresiona como Todavia existen Personas
Honestas y de Buen corazon que Se quedaron en la Comunidad a Mejorarla
Yo que solo llevo Medio Año y que me reintregue hace 1 semana,
Me Asombra lo Bien que Llevaron La Comunidad despues de las Dificultades
Vividas. Gracias al Staff y a Jairo por seguir Mejorando Cada vez Mas...

DG Best Comunity

By: Tomate "Incognito", Desde Valencia
Despues de tanto progreso no me sorprende que DG este otra vez en los tops de servers mas frecuentes en latinoamerica!!!
A esos usuarios con mal ping les recomiendo poner vomandos para mejorar el ping el cual se encuentran facilmente plr internet!!..
Mis mas felicitaciones a jairo que supo jugar sus cartas y ganar esta dificil situacion que paso Drunk Gaming y pues a seguir adelante y a viciar!!!!
#elvicioesbuenosisejuegaenDG
[Imagen: o2zf8Ws.gif]
[Imagen: WD3Wz8G.gif]
[Imagen: FfrIMak]
dale que dale Drunk Gaming esta con todo
Gracias a ti Jairo,por crear esta gran comunidad y seguir adelante sin importar que tan grave sea los ataques de esos "envidiosos" que solo buscan joder,también gracias a todo el STAFF que siempre estuvieron ahí apoyando a jairo para seguir adelante con DG,esta comunidad tiene mucho mas que dar.
Nosotros esperamos con mucho animo esos nuevos servidores que se vendrán

#DGNuncaMuereEuropeosHDP

[Imagen: Cljc1qY.jpg]

[-] Los siguientes 1 user Likes Sapper.'s post:
  • ℰlƮomateḮncognito☠
y mi capitan? Keepo okno

Asi es amigo jairo, a pesar de esos pinches conflictos ya nos mudamos a otro host y si sufrimos un poquito pero no se compara ese sufrimiento con el entretenimiento de entrar a un servidor y disfrutar un rato ignorando el ping y a veces la falla el registro.

Seguiremos creciendo mas y mas hasta que poco a poco nos vayamos muriendo y no haya nadie quien cuide la comunidad csm

Viva drun jeim1ng carajo

[Imagen: 35643180_10212465788906196_4114931891973...e=5BA0CCE4]

"Se que estas en algun lugar"

Descansa en paz Dwayne.
[-] Los siguientes 2 users Like MiguelonM's post:
  • EmpanadaEnojada, Sapper.
#HI DRUNK GAMING
                                                                                                                                   ">[Imagen: 76561198157713496.png]

Cita: YO SOLO SE QUE NO SE NADA 

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)