Tema cerrado
Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Anuncio DRUNK GAMING SE LEVANTA!
Me alegro que haya vuelto todo a la normalidad!

PD:Y el servidor de furien? GG.
Vamo con todo Drunk-Gaming  Kappa
#DrunkGamingSeLevanta
                                           [Imagen: qk9GZ4i.gif]                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                     
(04-25-2018, 12:02 AM)|D|aniel escribió: Drunk-gaming.com/vip_colombia Los 10 primeros en comprar Admin se pueden tomar una fotito conmigo en persona v:
pd: Ese jairo es mi pichurria!!!
por ti me creo 10 cuentas y pago los admi mi papichulo!
[Imagen: GnqAFNZ.jpg]

[Imagen: llz5sot.png]

[Imagen: K5Khb]
[-] Los siguientes 1 user Likes xcam's post:
  • |D|aniel
Drunk Gaming se levanta con toda sus fuerzas , quiero agradecerte ati @Jairito Mapper que a pesar de todos los ataques , problemas , conflictos , etc que vinieron llegando a la comunidad , no te diste por vencido y decidiste buscar la mejor solución para el buen futuro de la comunidad y lo lograste.
 Por otro lado quiero agradecer a todo el STAFF que repentinamente están trabajando muy duro para el bien de la comunidad , a los managers , capitanes , donadores , vips por proteger cada servidor con todo su esfuerzo , responsabilidad y sacrificio, y a los usuarios que día a día mas gente entra para jugar los servidores de esta hermosa comunidad.
 No puedo esperar por lo que se viene , en especial el night crawler  ( si es que se hace ) que lo eh jugado y esta buenísimo y creo que se vera muy bonito dentro de la comunidad 

Gracias a todos (:

[Imagen: kZ21B9i.gif]

[Imagen: JPQltB5.jpg]

[Imagen: fqSnimL.gif]
MI STEAM :

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)