Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Importante Hacé tu Sugerencia para Actualizar/Mejorar los Servidores
Buenas gente, como verán, después del ultimo ataque que tuvimos en febrero, pudimos retomar todo nuevamente en un nuevo hosting y volvimos con TODO, obviamente hay muchisimas cosas  que pulir que por cuestión de tiempo no puedo hacerlo, este post está dedicado con el proposito de que entre todos me den sugerencias para los siguientes servidores:

Zombie Plague 
Zombie Escape
BaseBuilder
Tower Defense 
HNS Niveles 
Los Juegos Del Hambre
CS:GO Público 

Otra de las cuestiones que vengo a hacer este post es el BALANCEO General de los jugadores, como sabrán tenemos 12 servidores, pero no están balanceados del TODO, a que conllevo esto, es que repartamos los slots justos y necesarios que correspondan a cada servidor y que a medida que vaya creciendo se les vaya aumentando la cantidad necesaria y apta para cada servidor, si Jairo está de acuerdo, mi idea es balancear los SLOTS de esta FORMA en los siguientes servidores

Los Juegos Del Hambre: 21 SLOTS 
Deathrun Slots: 21 slots 
Jailbreak: 21 slots
Basebuilder: 17 slots 
Surf Kill: 19 slots
HNS: 17 slots 
Mapas Frutas: 21 slots

Se preguntarán, porqué un numero impar? facil, la idea es que en cada servidor pequeño, sean equitativos en cada equipo, y el slot que hace al numero impar, correspondería al slot RESERVADO de los que pagan membresía, de esta forma estaría muchisimo más balanceado, mas equitativo y más jugable en los servidores que mencioné arriba

Quiero que me den sus sugerencias de esta forma, aclaro que no quiero que publiquen pelotudeces y que sean serios, porque puedeen ser cambios muy importantes en los servidores y depende de la gente de que si les vaya a gustar o no..

Así será el formato
-------------------------------------------

Servidor o Servidores a sugerir: 

Mi sugerencia: 

Cosas que me gustaría cambiar: 

Cosas que me gustaría agregar: 

Estás de acuerdo con el cambio de slots que mencioné arriba? si la respuesta
es negativa, justificá:

Sugerencia o critica constructiva general con lo que respecta a todos los servidores y a la comunidad(OPCIONAL):

-------------------------------------------

28/04/2018

FUTURAS ACTUALIZACIONES Y CAMBIOS EN LOS SIGUIENTES SERVIDORES

TOWER DEFENSE:

- Reseteo de cuentas por completo
- Restauración de mapas originales
- Fix y arreglo de huevos y bugs en general
- Conexiones de cuentas más dinamicas y sin lag

BASEBUILDER:

- Reseteo de cuentas por completo
- Sistema de Rank
- Sistema de Niveles
- Ajustes y Arreglo de Bugs en general
- Hud más optimizado
- Balanceo de ganancias de creditos, dependerá del ranking del jugador
- Fixeo de las ganancias del VIP/ADMIN en HH y Zombie Party
- Cambio de slots a 17 jugadores

HIDE AND SEEK:

- Limite de dinero
- Nuevos skins para jugadores PREMIUM/DONADOR
- Nuevo cuchillo para ADMINISTRADORES
- Nuevo cuchillo para jugadores
- Fixeo de skins en las granadas
- Cambio de slots a 15 jugadores

PD: Los 2 primeros servidores estarán cerrados con pw por completo hasta la re-inauguración del mismo.

A medida que surgan más sugerencias voy a ir anotando para los demás servidores, gracias a todos por colaborar

Saludos y espero que comenten, sin miedo y sean libres de opinar...

Staff Drunk Gaming | Creciendo Junto a Vos! 
[Imagen: TBsnvJ0.gif]
[-] Los siguientes 11 users Like Rody's post:
  • DavidLOL., Hypnotize, Kenyer., LuksWhite, MiguelonM, PEGO COMO COTTO, potro loco, Th3Whiteknife., wEllingtoNN, [F]-Y! | ~SoFi~, [R]ambo[C]olombia
Responder
Servidor o Servidores a sugerir: BaseBuilder

Mi sugerencia: bajarle a 17 slots como antes ya que con el cambio de ip se fueron algunos jugadores

Cosas que me gustaría cambiar:

Cosas que me gustaría agregar: nuevos logros,mas mejoras y un poco de habilidades y skins a todas las armas si se puede
Responder
Servidor o Servidores a sugerir: cs go mod

Mi sugerencia: para este sv me gustaria q pusiera un mod de 2vs 2 como el de cs go estaria muy bueno y con su rango y skin

Cosas que me gustaría cambiar: 1) el regitro 2) el lag

Cosas que me gustaría agregar: agg un anticheat para lo hacker agg mas skin y mas rango y tambien poner la molotov y q el humo sea mas denso por q el humo normal se ve alo player se quita la emocion de tira humo concursos, que haya un evento en algun mapa cualquiera y el que lo gane se gana un steam o cualquier cosa

1. siempre habra un dia q caera y estare ahy para reime  potrico hack  Pacman xd lenny xd hack on
[Imagen: 7Ls1tqR.gif]
[-] Los siguientes 1 user Likes potro loco's post:
  • [R]ambo[C]olombia
Responder
Servidor o Servidores a sugerir: Mapas Frutas

Mi sugerencia: Agregar mas items a la tienda Fruta, como una "mina laser" que al pasar por ahi explota y te saca un poco de vida, un item de "invisibilidad" por 20 seg.

Cosas que me gustaría cambiar: La torreta, para subir tu torreta de lvl tiene q pasar un compañero bien al lado de la misma, mi sugerencia seria que agranden el campo, osea al pasar por 6 cm un compañero la torreta sube de lvl, ya que casi siempre ningun compañero te la sube de lvl, xq no saben como hacer o xq no pasan por al lado.

Cosas que me gustaría agregar: Eventos semanales, concursos, que haya un evento en algun mapa cualquiera y el que lo gane, que le den Exp y Monedas

Los 26 slots estan bien el Fruta, ya que siempre esta lleno
[-] Los siguientes 1 user Likes Tano's post:
  • Hypnotize
Responder
Servidor o Servidores a sugerir: Los juegos del hambre

Mi sugerencia: Bueno mi sugerencia es agregar el color de las letras verde a los admi,vip,donador,platinum para así diferenciarlos de los demás users. también poner su respectivo rango al principio del nick Ejemplo: 
([Capitán][Sobreviviente]Mafia) y así con los otros rangos vip,donardores,etc

Cosas que me gustaría cambiar: Nada en particular

Cosas que me gustaría agregar: Nuevos mapas 

Estás de acuerdo con el cambio de slots que mencioné arriba: SI simplemente como lo explicas se ve que es para mejorar la los servers
te amo mucho  baby vittoria <3

[Imagen: urLvFRM]
[Imagen: 76561198347012955.png][Imagen: AddFriend.png]

[-] Los siguientes 2 users Like Mafia's post:
  • Hypnotize, MiguelonM
Responder
Servidor o Servidores a sugerir: hunger games
Mi sugerencia: algo para mejorar la protecsion del hg lla que evisto mucho speed y wall 

Cosas que me gustaría cambiar: nada

Cosas que me gustaría agregar: un modo de tean aliado que no tenga fuego amigo
Estás de acuerdo con el cambio de slots que mencioné arriba?Confusedi por que asi el server si se llenara
Responder
                                                                       Servidor o Servidores a sugerir: Base Builber
Mi sugerencia: bajar a 17 slots

Cosas que me gustaría cambiar: -

Cosas que me gustaría agregar: Que haiga skin para los diferentes rangos de Niveles, Mas Habilidades,Un bind del servidor para que banee a los que hacen retry por que los molestos usuarios lo hacen cada vez que no hay un admin presente, que todas las armas tengan skin o algunas mas si se puede,skins de cuchillo, 
                                                                        Bueno eso es todo lo que para mi se debería añadir 
[Imagen: rmVi8w6.gif]   [Imagen: 5N5mfUJ.png]
                                   [Imagen: images?q=tbn:ANd9GcQ1KrqIjyXf99YbI__btew...JRUvSs8Yvg]
Responder
Servidor o Servidores a sugerir: Base Builder

Mi sugerencia: Poner el +grab

Cosas que me gustaría cambiar: Me gusta que reseteen el TOP 

Cosas que me gustaría agregar: Mas mapas variados (ya que siempre son los mismos) y mas LOGROS

Estás de acuerdo con el cambio de slots que mencioné arriba? si la respuesta
es negativa, justifica: Solo del MF estoy en contra; Ya que ese servidor es que siempre se llena
y se tendría que esperar demasiado para poder entrar al servidor

Sugerencia o critica constructiva general con lo que respecta a todos los servidores y a la comunidad(OPCIONAL):
Que los CAPITANES dejen de armar "Bardo" al pedo ya que toxiquean a la Comunidad y se vera
que los CAPITANES son unos "niños de 10 a 12 años" y quedaría una mal imagen para la COMUNIDAD
[Imagen: GcKjqLO.png]
Responder
Servidor o Servidores a sugerir: ZOMBIE PLAGUE LEVELS

Mi sugerencia: Hola, bueno para empezar me gustaría que añadieran es el anti retry, que te banee por un minuto. También el /gan he visto que dps de la hora de los modos el daño x combo baja mucho y eso nos favorece a muchos pero lamentablemente a esa hora el servidor se vacía muy rápido, puede ser por la diferencia de horario o por cualquier otro motivo que desconozco. Me gustaría que cambien ese horario y pueda ser mas accesible para todos. Tambien se podría agregar un drunk at morning, para los usuarios que solo entran de mañana.

Cosas que me gustaría cambiar: Cambiaría los atributos que te dan al desbloquear una clase nueva de humano, ya que el daño que te da el hm es muy poco. Tambien el subir el nivel de un arma a partir de lvl 15. Se hace imposible empieza a pedir 20k de zombies por lvl, cosa que llevaría mucho tiempo. me gustaría que bajaran ese numero.

Cosas que me gustaría agregar: Nuevos mapas, un vote mas variado no jugar siempre los mismos.

Estás de acuerdo con el cambio de slots que mencioné arriba? Los cambios de slots no me afectan ya que soy jugador del zpl.
                                                                                                                                   ">[Imagen: 76561198157713496.png]

Cita: YO SOLO SE QUE NO SE NADA 

[-] Los siguientes 2 users Like EmpanadaEnojada's post:
  • MiguelonM, Th3Whiteknife.
Responder
Servidor o Servidores a sugerir:  Zombie Plague Levels

Mi sugerencia: Agregar mas mapas /clases hm-zm/logros

Cosas que me gustaría cambiar: Aumentar daño a hm en modo ANIQUILADOR y/o CABEZON o disminuir vida a los dichos modos

Cosas que me gustaría agregar: Poner exp ganada para zm en modos especiales...ejemplo en modo drunk a los zm (rangos altos)matan a los hm y los zm de rango bajo que?apenas bajan vida al hm y no ganan nada de exp,mientras que los hm hacen exp y aprovechan el poco daño que hacen.Bueno el punto de mi sugerencia seria darles exp a los zm por cada golpe que les den a los hm(obiamente balanceado conforme al rango)

Estás de acuerdo con el cambio de slots que mencioné arriba? si la respuesta,es negativa, justifica: Si porque los servidores mencionados se llenas rápido y es dificil alcanzar slot para jugar,estaría re bueno que aumenten mas slots a dichos svs  Heart

Sugerencia o critica constructiva general con lo que respecta a todos los servidores y a la comunidad(OPCIONAL): Estaria bueno que pongan la vision antiwallhack(no se como se dira esto Kappa ) ya que en duelos como AWP,DEAGLE,M3,etc ahi usuarios que hacen tiros raros y la vision esta seria una gran ayuda para detectar wall o aim...Esto tambien deberia aplicarse a los demas servidores como el Surf,Frutas,Hns,etc.
En cuando al demas cosas de la comu veo todo bien 
[-] Los siguientes 1 user Likes Th3Loqu3ndero's post:
  • [DG] The Killers
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)