• ¡Nuevo Tema Gaming!
  • ¡Exclusivo y Unico Diseño!
  • Foro Actualmente en construcción por Rody
  • Creciendo Junto a vos!
  Tema cerrado
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Importante Hacé tu Sugerencia para Actualizar/Mejorar los Servidores
Sugerencia para el CSGO PUBLICO, como era antes de que tu(rody) llegaras habian admins activos en dicho servidor, y lo que quiero sugerir es que desactiven el kickeo de 50 segundos para los espectadores, 1 Hay suficientes admins activos ahora más una supervisora que es activa igual. Asi facilitara el trabajo de muchos administradores que entran con nicks diferentes para hacer una demo a dichoso jugador. Espero entiendas lo que quiero decir, y te tomes tu tiempo para leer esto. Fredo
[Imagen: tumblr_o59u07L7ry1tmp8rdo1_500.gif]
[Imagen: eee0c4c0aa53ff81ddb92e4b3a3a785ca278c1de_hq.gif]
[Imagen: tumblr_npgggdI8Ak1tdlfpqo4_r2_500.gif]
[-] Los siguientes 1 user Likes =(^.^)= Fury's post:
  • SkullDeath
Aclaro, esta sugerencia ya la hice pero no la leyeron

Servidor o Servidores a sugerir: Zombie Plague levels

Mi sugerencia: Cambios en modos

Cosas que me gustaría cambiar: 

El primer modo: Modo Cabezón

Este modo basicamente si te toca esta dentro de todo aceptable el monto de experiencia que recibis por evitar disparos pero cuando sos humano y llegas al rango A o superior, el modo tiene un limite de 20 millones de experiencia que lo haces con aproximadamente 15 disparos, despues no tiene sentido seguir pegandole ya que tiene mucha vida (En mi opinion tendrian que bajarle la vida para que sea posible matarlo) . Y en cuanto a la exp encontrarle la forma que tambien le sirva a los rango A en adelante, que de mas exp por rango o algo por el estilo

El segundo modo: Modo Aniquilador.

Este modo esta bien pero lo "aburrido" del modo es que tiene demasiada vida, como el anterior, y esto hace que cuando le toca a algun player la mayoria de los jugadores del servidor se vayan porque es tedioso ver como te matan durante 5 minutos y saber que no lo vas a matar.

El tercer modo: Modo Grunt.

Este modo cuando sos humano esta bien ya que la exp que te da es proporcional al nivel y rango del humano, pero el problema es el grunt, ya que arrancas con una ganancia de 20 millones y va disminuyendo, que ya sabemos que para un rango A en adelante no le sirven mucho esos 20 millones. Mi sugerencia seria hacer un sistema que:
1) Arranques con mucha mas experiencia y vaya disminuyendo (que la experiencia que arranques sea proporcional al rango/nivel).

2) Que arranques con los 20 millones pero cada humano que mates te sume experiencia.

Cosas que me gustaría agregar: que se haga una especie de evento de vez en cuando en el servidor que atraiga mas gente

No tengo en mente que tipo de evento pero algo al estilo que se hizo en versiones anteriores como left for dead que fue muy bueno.
O algo como los gk una vez por mes

Estás de acuerdo con el cambio de slots que mencioné arriba? si la respuesta
es negativa, justificá: No juego otro server que no sea zpl o ze

Sugerencia o critica constructiva general con lo que respecta a todos los servidores y a la comunidad(OPCIONAL): Que le presten atencion a las sugerencias ya que hice una con este mismo tema y nunca lo vieron D:

Saludos 
[Imagen: giphy.gif]
[-] Los siguientes 6 users Like fAkz.'s post:
  • Droow, Edward, Kenyer., MiguelonM, Th3Whiteknife., [F]-Y! | ~SoFi~
Aclaro, lo que voy a sugerir ya lo hice hace tiempo, solo que no lo revisaron.

Servidor o Servidores a sugerir: Mapas Frutas

Mi sugerencia:  Tal ves algunos se estarán preguntando ¿Porque Sugieres esto? : Es muy Simple, las Skins que se ganan por rango cuesta mucho obtenerlas después del Rango "Albañil" ( o Albanil como aparece en el Sv ) ya que necesitas mas exp para seguir subiendo de rango, aparte algunas de las skins se desbloquean subiendo 2 Rangos, un ejemplo seria las Arma del Rango"Elite" ( Que necesita 180k de Exp que se desbloquean después del rango "Magnate" ( 150k de Exp y antes de Magnate viene Explorador, osea que para desbloquear las siguientes skins tienes que obtener 30k de Exp, Algo que para un Usuario no es Nada fácil ni con Hora Feliz y para un Admin es Regular. No solo pasa en este rango, si no que en algunas de las primeras skins pasan por este proceso.

[b]Si agregan la nueva sección de Skins yo sugiero que sean máximo 10 Armas por Cada arma de la otra sección de arma, y que sean de un precio Elevado y también que las skins no sean tan "Buenascomo las de rango, esto hará que los usuarios sigan queriendo subir de rango pero ya tendrán unas skins mas simples y accesibles a cambio de GP[/b]

Cosas que me gustaría cambiar: -

Cosas que me gustaría agregar: Agregar una Nueva categoría de Armas que se Ganen por GP en el mapas Frutas

es negativa, justificá: Los juegos del Hambre - No juego así que no puedo opinar

Deathrun - No juego así que no puedo opinar

JailBreak - No me gusta que bajen los Slots, Ya que es uno de los Servidores que mas se llena, Puede que en la tarde, Mañana etc esta 16/26 o 15/26 pero en la noche o los Fines de semana se llena 26/26

BaseBuilder - No juego así que no puedo opinar

SurfKill - No me gusta que bajen los slots, Ya que se la pasa el 90% del día lleno

HNS - No juego así que no puedo opinar

Mapas Frutas - No me gusta que bajen los Slots, Ya que es como el JB
[Imagen: 8U7l9OI.png]

[Imagen: FW7sl3h.png]

[Imagen: v1.png]
[-] Los siguientes 3 users Like Mr.Pacman's post:
  • Felix UwU, W.A.N.T.E.D, Yuyu
Servidor o Servidores a sugerir: Zombie Escape

Mi sugerencia: yo sugiero que quiten el Zombie toxico o arreglarlo, ya que este puede romper puertas o cualquier otra cosa que sea rompible muy facilmente con su poder, esto afecta mucho ya que muchos se aprovechan y cagan los modos como Jeruzalem que solo es 1 vez al dia, tambien Hay un bug con los jugadores premiun/admins lo que pasa es cuando empiezaas la partida por ejemplo en el mapa Black hawk y eres vip o premiun y llegas a la zona de EXP donde hay 3 chalecos y tu ya tienes tu chaleco al 100 por ser vip, entonces lo que pasa es que aunque lo tengas al 100 puedes cojer los chalecos y creo que hay que arreglar esto ya que impide que los demas jugadores obtengan chaleco.
[Imagen: source.gif][Imagen: giphy.gif]
Servidor o Servidores a sugerir: surf+kill

Mi sugerencia: quiero que haya mas eventos y mas skins en este server debido a que esta volviendo a morir ya que no hay eventos ni mucho donador

Cosas que me gustaría cambiar: el anti camp

Cosas que me gustaría agregar: mas skins y si se puede el regreso de los sonidos de "monster kill, head shot, etc"

es negativa, justificá: si estoy de acuerdo aunque no afecto en nada al surf xd

Sugerencia o critica constructiva general con lo que respecta a todos los servidores y a la comunidad(OPCIONAL): una buena sugerencia seria que haya mas actividad de parte de los capitanes en los servidores con pocos admins
ejemplo: 
frutas, surf, cs:go mod, etc
debido a que hay mucho  hacker y aveces uno por estar jugando lo ignora...

grax por leer salu2
[Imagen: o2zf8Ws.gif]
[Imagen: WD3Wz8G.gif]
[Imagen: FfrIMak]
[-] Los siguientes 1 user Likes Gonalord81_Yt's post:
  • Emilio221xD
Una Sugerencia Para El Zp Fuera que uviera Una Hora de Vicio Extrema osea de 11 pm a 12 am osea en la medianoche que de +3.00% De Exp asi los vendran mas jugadores lo recomendaria y que En la Maniana Pusieran mas capitanes porque no ay casi solo en la tarde y noche
Que le dicen tus amigos a tus amigos son mi enemigo Emilio221 (2015) V: se nota que era remalo v: MamboKingZ  V: v: conoscame soy un nuevo no tan nuevo pero volvi a esta comunidad que dicen que es la mejor que ay en el cs 1.6
Nueva Regla Zombie Plague Levels

La regla que se debería de implementar. Es la de que esté prohibido que los jugadores puedan hablar, escribir por el tsay de admin, grupo o say normal. Y también que esté prohibido prender la linterna, ya que esto ya no da x2 de experiencia EN MODO GRUNT....!!

Ahora coloco esto, ya que hay muchos jugadores que dicen las posiciones de los demás y prenden la linterna, haciendo que el modo sea poco divertido y jugable para los demás players...! 

Sanciones:  Banned

Si es nuevo, que se le de slay o mate al jugador..!

Si es recurrente ban de 60 minutos...! (Dependiendo de su rango)
[Imagen: 8S2foLS.gif]
[-] Los siguientes 2 users Like [DG] The Killers's post:
  • Droow, Th3Whiteknife.
Servidor o Servidores a sugerir:  Jailbreak

Mi sugerencia:  Mi sugerencia es que le puedan poner mas cosas en la tienda a los guardias como arma (3era) en arma 3era solo tienen una porra ya que eso aburre y los guardias ganan mucho mas money que lo TT podrian ponerles mas armas como (3era) Ejemplo : El Aparato ese electrico , un Cuchillo , (Otra cosa que se les ocurra)

Cosas que me gustaría cambiar: Los Hats de Los Ct y tt

Cosas que me gustaría agregar: Mas Hats Pacman

es negativa, justificá: Seria Mejor 22 Slots para JB y 18 a Surf + Kills

Sugerencia o critica constructiva general con lo que respecta a todos los servidores y a la comunidad(OPCIONAL): (NADA)
[Imagen: FLc05QH]
Servidor:Los Juegos Del Hambre

Mi Sugerencia:Es que mejoren los mapas por la razon que algunos mapas dan muchos bajones de fps en algunas partes de los mapas y tmb si se pudiera comprar las skins que tu quieras y no estas comprando 1x1

Cosas que me gustaria cambiarSeriousos slots que lo mencionaron al inicio del post

Cosas que me gustarian agregar:mas mapas,mas personajes,knifes,mascaras y mas armas.

Si estoy de acuerdo a los slots por la razon que como los mapas bajan los fps hay algunos mapas que cuando hay muchos bajan mas fps

Critica constructiva general:Fuera chido que mejoraran el host el sv se tira lagasos y no es mi inter porque a otros tmb le pa

PD:Espero les sea util
[Imagen: 76561198362234197.png]
Servidor o Servidores a sugerir: 
CSGO

Cosas que me gustaría cambiar: 
skin de armas nada mas la que estan en el post

Cosas que me gustaría agregar: 
las skin default que estan arriva para el csgo y molotov 

es negativa, justificá:
no me gusta esa idea todos los servers de Dunk-Gaming se llenan siempre no es necesario bajar los slot de los servers.
[Imagen: 76561198408749361.png][Imagen: 76561198408749361.png]
             Mi Steam:
              [Imagen: attachment.php?aid=1481]http://steamcommunity.com/id/30506540/
                             SkullDeath

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)