• ¡Nuevo Tema Gaming!
  • ¡Exclusivo y Unico Diseño!
  • Foro Actualmente en construcción por Rody
  • Creciendo Junto a vos!
  Tema cerrado
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Importante Hacé tu Sugerencia para Actualizar/Mejorar los Servidores
Servidor: Todos los servidores

Mi sugerencia: Esta bien los que sugirieron un cambio en los servers pero falta los capitanes. Yo sugiero que los capitanes cumplan realmente con las reglas. Pero hay una excepcion de que otros no quieren cumplir con las normas. El asunto es que esos capitanes pierdan definitivamente su rango y no puedan recuperar jamas,por que no cumplen con las normas establecidas o por que abusan de su autoridad.
Voy a dar un ejemplo de un capitan de un
servidor X : este capitan habia perdido su rango por abuso de autoridad pero algunos Dias lo recupera no se como pero recupera. Esa clase de capitan no tiene que existir por que arruina al servidor y causa una gran inestabilidad al servidor. ( a inestabilidad me refiero a problemas con los jugadores)
Eso es todo. Gracias.
[Imagen: SqTOxzA.jpg]
[-] Los siguientes 1 user Likes Dr.hannibal's post:
  • Droow
Actualizado 28/04/2018, añadido las futuras actualizaciones a lo que respecta a 3 servidores: Basebuilder, Hidenseek, Tower Defense...
[Imagen: TBsnvJ0.gif]
[-] Los siguientes 8 users Like Rody's post:
  • !Soco, DavidLOL., Droow, F-Y!LuksExCap, KriGreTK, Sapper., Th3Whiteknife., ☆Ploxo Mriller☆
Servidor o Servidores a sugerir: 
Base Builder
Mi sugerencia: 
Agregar resets para armas más poderosas
Cosas que me gustaría cambiar: 
Los rangos
Cosas que me gustaría agregar: 
Nada
[Imagen: nkDhEGZ.jpg]

[Imagen: VHwwC31.gif]
Lo que quería sugerir Para el servidor De deathrun

Era que sacaran el modo drogado ya que molesta mucho a los users
Y aparte que una ves terminado el modo la pantalla por alguna razon
Se siente mas cerca como si la pantalla se pusiera a la resolucion
400x800 Por ejemplo.

Quisieran que le agregen: Rangos Mas divertidos Por ejemplo:

Nivel 1: Rango Boludo

Nivel 5: Rango Wacho/a

Nivel 10: Rango Vicio 

Lo que quisiera que mejore En death: Es Basicamente Nada solo que allan más Admins
Psd: Me postulo Para Capitan Pacman

Gracias a todos y ojala Mejoren esas cosas

Chau... Banana Banana
[Imagen: 4Gcvwnd.png]
[-] Los siguientes 1 user Likes ElAgustin's post:
  • la madre de drake
Servidor o Servidores a sugerir: Jailbreak

Mi sugerencia: Sugiero que agreguen más mapas y más minijuegos del menu de simón para que no sea aburrido también que pongan más hats,más modos

Cosas que me gustaría cambiar: Nada

Cosas que me gustaría agregar: Más minijuegos más hats más mapas más modos.!

Estás de acuerdo con el cambio de slots que mencioné arriba? si la respuesta
es negativa, justificá: Me parece bien y a la vez mal bien porque seran menos jugadores menos revelaciones y cosas por estilo,mal porque solo entraran 21 players y los demás tendran que estar esperando a que salga uno bueno me quedo con que esta bien 

Sugerencia o critica constructiva general con lo que respecta a todos los servidores y a la comunidad(OPCIONAL): A Veces en algunos mapas o algunas ocasiones tiran lagasos o tirones dentro del juego o el mapa no se porque xD

Se despide el tio shurer  Banana
[Imagen: Firma.PNG][Imagen: unknown.png]

Matar a shuter o ser violado por él (Katsuki-2018.)
-Mi sugerencia es que actualizen el servidor Hunger Games y Que Pongan Nuevos Capitanes,¿porque actualizar el Hunger Games? :El Hunger Games tiene ya mucho tiempo sin actualizarse y yo creo que por eso el server se la pasa practicamente vacio,le hacen falta mapas,ramgos,skins,etc.y ¿Porque Capitanes? capitanes porque en el server la mayoria de los jugadores no cumplen com las reglas y no hay admins presentes.Esa es mi sugerencia y Espero Que Actualizen Pronto El Hunger Games.Salu2.
Servidor o Servidores a sugerir: 

Tower Defense

Mi sugerencia: 

Después de su inauguración en febrero el servidor me encanto mucho
Pero en base a que el tiempo pasaba y subías de lvl no veías algo de emoción simplemente era todo repetitivo
El único interesante de subir era el RANGO AWP(FRANCOTIRADOpirate
ya que cuando llegabas a lvl maximo
Tu awp Cambiaba y se ponía una skins También cuando llegabas a lvl100 se acababa la emoción, no había algo para resetear o algo así entonces la mayoría de los jugadores dejaron de jugar por esa razón.
Creo que el servidor tiene potencia para que lleguen donaciones de el mismo.

Cambiar nada todo asi esta bien

Cosas que me gustaría agregar:

Agregar, bueno muchas cosas
Agregar skins cuando estén en nivel máximo de cada "Profesión" 
Skins automaticas Cuando subas de rangos
Cada 10 niveles
"Tipo el de IronMan"
lastima que esa skin solo dura 10 niveles
Pueden Agregar Un logro especial y dificil, cuando tengas ese logro tu cuerpo brille de colores "Este fue puesto alguna vez y lo obtenías cuando tenias el logro de Aimbot solo duro 1 semana luego fue quitado"
Agregar un Resets cuando llegue a lvl 100 y que cuando resetee te aumente 10 puntos de todos los status, con esto los usuario tendrá una recomienza por jugar mucho al servidor ademas que los que compren VIP pueden subir mas rapido como esta actualmente
Agregar mas nuevo, con esto no quiero decir que eliminen los actuales, si no que cuando salio el TWD algunos usuarios crearon maps para dicho servidor y vi que algonos se esforzaron en crear un map algo complicado como lo es para este mod y ningun map fue agregado tanto como algunos miembros del staff casi terminabas dichos para el servidor pero en base a que el rubio se fue y el anuncio de que lo añadirian nada mas nuevo "simplemente arreglar bugs" dejaron los proyectos incompletos
Tambien como se acostumbra en DG hay logros troll o Logros que son divertidos o graciosos tambien que agregen eso logros
También agregar poder comprar otras cosas con las oz, cuando llegabas a aumentar todas tu mejoras las oz no servían para nada y acumulabas una cantidad exagerada para nada, es decir, después de subir todas tus mejoras estas se vuelven inútiles 

es negativa, justificá:

Esto no afectara a este servidor

Sugerencia o critica constructiva general con lo que respecta a todos los servidores y a la comunidad(OPCIONAL):

Deberían Vetar a pacman ya que el causa un desbalance en los servidores!

Foto del Servidor Cuando abrió:

[Imagen: ajBHBAV.jpg]

[Imagen: B56vz4y.gif]

[Imagen: fOSWhiT.gif]

[Imagen: rHyStXB.gif]

Cita:El conocimiento, Mediante la desintegración! 

#Drunk-Girl....!
[-] Los siguientes 1 user Likes Kathii's post:
  • Droow
Servidor o Servidores a sugerir: Zombie Plague Levels

Mi sugerencia: Aumentar la ganancia del "DRUNK AT NITE" para los jugadores que se quedan hasta tarde jugando asi ganan un poquito mas de lo normal ya sea 2.00% o 3.00%

Cosas que me gustaría cambiar: La ganancia de los grunts para los niveles altos
Cosas que me gustaría agregar: Nuevos skins para los nuevos niveles y rangos.

Estás de acuerdo con el cambio de slots que mencioné arriba? Si, totalmente de acuerdo

Sugerencia o critica constructiva general con lo que respecta a todos los servidores y a la comunidad(OPCIONAL): Un cambio en los capitanes, me refiero a agregar o darle el puesto de Capitan a gente mas activa y responsable, tenemos el caso del Hunger Games, nunca hay 1 admin conectado y el capitan casi nunca entrar, No solo hace falta capitan sino tambien 1 manager.

[Imagen: 35643180_10212465788906196_4114931891973...e=5BA0CCE4]

"Se que estas en algun lugar"

Descansa en paz Dwayne.
[-] Los siguientes 2 users Like MiguelonM's post:
  • Droow, [DG] The Killers
Servidor o Servidores a sugerir: Hunger Games

Mi sugerencia: Mi Sugerencia,es Poner Anti-Cheat porque hay muchos jugadores que entran con hacks y eso no esta permitido y otra cosa es que pongan nuevos capitanes ya que en el server los admins soy muy inactivos y las personas no cumplen con las reglas y no hay admin que lo detenga.

Cosas que me gustaría agregar:Me gustaria que agregaran al servidor,Alianzas(alianzas sirve para poder enviar o recibir solicitudes para aliarte con el jugador(MAX 2 o 3 Jugadores),tambien me gustaria que le agregaran Minas,granadas HE,mapas,rangos,Algo Para mujorar las habilidades,y pones como en la comunidad de Mexico Las Monedas que se puedan cajear,vender etc, y por ultimo poner apuestas a la final de la partida apuestas para que los jugadores obviamente apuesten y ganen puntos.

Estás de acuerdo con el cambio de slots que mencioné arriba? si la respuesta:
es negativa, justificáConfusedi estoy de acuerdo porque los servidores se llenan muy rapido y hay personas que quieres jugar peBig Grin
Servidor o Servidores a sugerir: Los Juegos del Hambre / Hunger Games

Mi sugerencia: Hacer una Convocatoria para Capitanes de dicho servidor (HG): Aproximadamente hace un mes el servidor (casi) nunca (día/tarde/noche) se conecta un admin/capitán y éste mismo aumenta la cantidad de vetados y cheaters(que resultaron ser vetados), sin mencionar que al aplicarles ban, no se si el amx esta bugeada, ya que les dado ban de varias formas (amx_ban / amx_banip / amx_addban) y aun así regresan. Los jugadores de HG ya no se frustarían de los abundantes chiteros y se registrarian al foro para postularse y mantener el servidor limpio y ordenado.

Cosas que me gustaría cambiar: Por el momento lo veo bien.

Cosas que me gustaría agregar: Habilidades (HP - Velocidad - Gravedad), sería mas divertido, los jugadores tendrían mas ganas de jugar y subir sus habilidades, podrían hasta optar que las compras de V.I.P/Admin, éstos den ganancia x2 con los puntos de habilidad y en caso de compra de donador, más administración al servidor.

es negativa, justificá: Estoy de acuerdo en su totalidad.
[Imagen: kUWX0UU.png]
[Imagen: Tvh1ZLm.png]
[Imagen: 5Anh9Vo.png]

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)