Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Importante Hacé tu Sugerencia para Actualizar/Mejorar los Servidores
Bueno yo tengo una skin del cuchillo que es una chancla y me gustaria compartirla con el server Mapas Frutas aqui esta el link http://www.mediafire.com/file/3qt0aitp4i...lxDlol.rar  :P Tongue
Responder
Servidor o Servidores a sugerir: Deathrun Bandicoot

Mi sugerencia: Bueno mi sugerencia es agregar el sistema de "AFK" ya que cuando a un jugador se le va el internet en el spawn queda volando y no cae a la superficie para morir, y veo que mucha gente se queja de este tema

Cosas que me gustaría cambiar: Que los jugadores ya no se quejen tanto sobre eso.

Cosas que me gustaría agregar: El sistema "AFK"

Estás de acuerdo con el cambio de slots que mencioné arriba? si la respuesta
es negativa, justificá: No tanto ya que el jailbreak y mapas frutas se llena mucho y los otros no sé ya que no entro.
[Imagen: yBy25zr.jpg][Imagen: toZxoTN.jpg][Imagen: UQ4LqdQ.png]
Responder
Servidor o Servidores a sugerir: Los Juegos del Hambre / Hunger Games

Mi sugerencia: Mi sugerencia seria que pusieran un Anti-chet para los usuarios que usan cualquier tipo de hack,Otra seria que cambiaran el registro ya que la mayoria de los jugadores se quejan por eso, y por ultimo y mas importando Nuevos Capitanes Para el Servidor Porque los que hay ya son inactivos.y no los voy a nombrar.

Cosas que me gustaría cambiarTongueor el momento nada
Cosas que me gustaría agregar:Me gustaria agregar Algunas cosas como las de la comunidad De MxEmexico como por ejemplo:minas,granadas armas y las monedas que se canjean y se venden por determinado precio. tambien me gustaria que agregaran Nuevas skins de cuchillos,gorros,trajes,tambien nuevos mapas,Mejoras de habilidades,rangos etc y por ultimo el anti-chet

es negativa, justificá: Estoy de acuerdo en su totalidad.
Responder
Servidor o Servidores a sugerir: 

Zombie escape

Mi sugerencia: 

Que en la votación para el siguiente mapa, aparesca una opción de mapa aleatorio. Aumentaría la posibilidad de jugar mapas nuevos o pocos jugados.

Cosas que me gustaría agregar: 

Que aparesca el tiempo de recarga de habilidades zombies.
[-] Los siguientes 2 users Like Daniel-RM's post:
  • Gonalord81_Yt, Thomixd
Responder
Hola bro

Mi sugerencia es zpl

Más skins para los rango más altos 

Renovación sin neme y survi

Y poner la opción de vote map aleatorio

Y agregar niveles para armas más potentes

Y zombis más resistentes a las balas

Bueno bro saludos y sigue así que esta buenísimo los ser ver
Responder
Servidor o Servidores a sugerir:  ZOMBIE PLAGUE LEVELS

Mi sugerencia: me gustaría sugerir nuevos models de armas que sean de (B O A Para arriba) ya que cansa mucho ver el mismo skin de la arma en cada rango eso ami me a llevado a jugar poco ya que no tiene models distintos como otros sv de zp asi que espero que no sea un poco tarde ya que para mi seria un gran cambio por que aburre ya los models que hay ya cansan y si quieren nuevos models pidan ayuda alos usuarios si pueden aportar gracias

Cosas que me gustaría cambiar: ninguna

Cosas que me gustaría agregar: models

Estás de acuerdo con el cambio de slots que mencioné arriba? definitivamente
[Imagen: o4Hqucc.gif]
Responder
Servidor o Servidores a sugerir: Hide N' Seek

Mi sugerencia: Mi sugerencia es que saquen la "Katana"  a lo que me refiero con katana es que al apretar click izquierdo pegas de 3 metros y eso le quita la diversión al juego aparte hay muchos usuarios que se quejan por eso. si lo quitan seria genial...

Cosas que me gustaria cambiar: Eso la katana...

Cosas que me gustaria agregar: El baneo por ip. en el servidor entran toxicos como ya vetados del servidor, cuando yo entro al servidor se van de inmediato para evitar el baneo. en fin espero que lo agreguen.

estás de acuerdo con el cambio de slots que mencioné arriba? si la respuesta es negativa. justificá: Claro que sí, están bien los slots.
[Imagen: SZAC6cU.gif]
The legend returns RoGe
[Imagen: yMXAolI.gif]

[Imagen: Mascot_Logo_Esport_ES.jpg?width=300&height=300]
Responder
Hola Sr.Rodi, vengo hacer una sugerencia al cs go público, ya que muchos concuerdan, otros no. Quien sabe, las ideas y pensamientos son diferentes, un cambio de skins ya que las skins actuales, rebajan el modo de la recoil, se hace muy pesado o el famoso "no me registra" y es verdad dañan mucho donde son los hitbox. También un anti-cheats, ya que cada minuto, y segundo. Lo mismo que fueron vetados, se cambian la Ip tanto como su nick, y es muy molestoso, ya que no hay mucho admin en el publico que pueda estar vigilando a ciertas hora, donde más se ve a las personas cometiendo floods, hackz, insultos verbales, spam de micro. Etc, también cambios de mapas, que sean un poco mas variables, ya que siempre eligen mapas lo mismo, tanto como quita algunos mapas bugs, como por ejemplo csz_italy. Poner mapas digamos de fácil kill y de cara a cara, como fy_snow ( que aguanta una gran cantidad) c_4 también es una buena opción y que vuelva el antiguo india al público, que el actual, falla en bajos de fps, en algunas partes. esa es mi sugerencia, caeria muy bien un buen anti-cheats, cambio de skins ( que el cambio de skins sea solo textura, que es muy bien, que no sea todo completo, hasta las awps de ahora tienen un cierto bugs, por que tiene un formato diferente que se parece al de cs go, pero recae que tiene una ventaja y desventaja que claro al cambiar la bala es rápido, pero cuando haces doble mira, se bugea y demora, caeria muy bien skins normales osea solo la textura, que no afecte en nada en la recoil. también mapas que no se usan y poner otras. etc Big Grin ojala acepten mi sugerencia, no más es una opinión noble. Gracias por leer, y que tenga una buena racha en cualquier juego tanto como fps o moba jsjs <3 bye.
Responder
Servidor o Servidores a sugerir: Mapas Frutas

Mi sugerencia:  Que a los cuchillos le pongan daño, un ejemplo, con el ultimo cuchillo que compras en la tienda te de velocidad o gravedad pero solo un poco y tal vez algo de daño, entre más caro sea el cuchillo tendrá más velocidad o gravedad y daño, y entre menor sea el costo del cuchillo tendrá menos de velocidad o gravedad y daño.

A los sombreros agregarle también habilidades, ejemplo, al sombrero más caro agregarle un poco de gravedad, velocidad, y daño. Pues obvio entre mas caro sea el sombrero más habilidades tendrá.

O poner los cuchillos por rango y no por costo.

Cosas que me gustaría cambiar:  Que le suban el costo a los items extras que hay en la tienda

También me gustaría cambiar el daño de la bazooka, osea que el que esté en su rango de explosión ( por supuesto alejado ) no lo mate de una, sino que le baje vida, en cambio si a uno le explota en la cara ahí si lo mate.

Cosas que me gustaría agregar:   Me gustaría que agregaran 15 mapas nuevos (si aceptan la sugerencia me tomaré la molestia de buscar los mapas)

Quiero agregar también, a la tienda, mas items extras como:

Gravedad: Costo 150 Monedas 1 ronda ( Ésta sería como una gravedad de 450 o 500 )
Velocidad: Costo 75 Monedas 1 ronda ( Ésta a comprarla mucha velocidad pero no tanta )
Daño x2: Costo 450 Monedas 1 ronda ( Si sacas 33 en un disparo este se subiría a 66 )
Jetpack: Costo 250 Monedas 1 ronda ( Éste es el jetpack que te impulsa en el Half Life, también esta en el zpl cuando te toca nemesis o primer zombie )

Estás de acuerdo con el cambio de slots que mencioné arriba? si la respuesta es negativa, justificá:  No estoy de acuerdo con la cantidad de slot con el Mapas Frutas ya qué es muy poca esa cantidad, deberían ponerle 32 slots ya que ese servidor de se llena casi siempre, y cuando esta lleno uno pasa trabajo intentando entrar ( con 25 slots ) y al final uno se cansa de tanto intentar y intentar y intentar que termina jugando otro servidor.
[-] Los siguientes 1 user Likes Gianni's post:
  • ZS | player
Responder
Servidor o Servidores a sugerir: Zombie escape

Mi sugerencia: quiero que se ponga una "nueva regla" (no se si sera una regla o una modificacion de la regla) donde en os mapas camper, atix , black hawk, etc al momento de llegar a la zona de preescape ( donde ya no pueden llegar los zombies, ejemplo el balcon que hay en los mapas de atix y black) ya que asi "aunque sea" se cumpla la meta del servidor que es escapar 

Cosas que me gustaría cambiar: 

Cosas que me gustaría agregar: nueva regla que no permita qudarse a campear cuando ya has logrado escapar

es negativa, justificá: chi :u

Sugerencia o critica constructiva general con lo que respecta a todos los servidores y a la comunidad(OPCIONAL):
[Imagen: tKKaNoN.gif]
[Imagen: WD3Wz8G.gif]
Eh muerto... pero respawneare la siguiente ronda.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)