• ¡Nuevo Tema Gaming!
  • ¡Exclusivo y Unico Diseño!
  • Foro Actualmente en construcción por Rody
  • Creciendo Junto a vos!
  Tema cerrado
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4(current)
  • 5
  • 6
  • ...
  • 13
Calificación:
  • 7 voto(s) - 4.43 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Importante Convocatorias Capitan, Manager's & Drunk Gamers.
Formato para postularse como Capitan

Nombre en los servidores. Rodrii Pro xD
Servidor al que me postulo. Mapas frutas
¿Conoces las reglas de todos los servidores? cada una de ellas me las se de memoria
¿Tienes experiencia Administrando servidores?. si fui adminnistrador en varias comunidades y tengo exp en admin aca no fui administrador pero en otros lados si espero ganar :.v
¿Cuanto tiempo llevas conociendo la comunidad?. Hace 1 año que juego pero te sigo desde LG #JaritoMapper

Suerte a todos Big Grin
[-] Los siguientes 1 user Likes Booms's post:
  • Music -.-
Nombre en los servidores: Bot Sky
Servidor al que me postulo: Mapa Frutas
¿Conoces las reglas de todos los servidores?: Claro Que Si, La Eh Aprendido Poco A Poco Como Cualquier Jugador, Eh Aprendido Algunas Cosas Que No Sabia, Por Lo Cual Me Propuse Aprender Cada Una De Ellas, Para Estar Informado Si Algun Usuario Las Rompe.
¿Tienes experiencia Administrando servidores?: Lamentablemente No Eh Tenido La Suerte De Experimentar Cargos Administrativos En Servidores.Lo Bueno De Destacar Que A Medida Que Permanecia En Los Servidores, Aprendia Cada Vez Mas Comandos Y Comportamiento De Los Administradores.
¿Cuanto tiempo llevas conociendo la comunidad?: Mas o Menos Llevo En Esta Maravillosa Comunidad, 1 Año Y Medio, Eh Accedido Al Foro Mucho Mas Tarde Ya Que Desconocia Su Existencia.

Suerte A Todos! 
[-] Los siguientes 2 users Like Bot Sky's post:
  • Felix UwU, Music -.-
[b]Formato para postularse como Capitan[/b]

Nombre en los servidores. Kenyer
Cargo al que postulo. Capitan
Servidor al que me postulo. CS GO pub
¿Conoces las reglas de todos los servidores?. Si enrealidad hago que en los servidores cumplan las reglas establacidas para cada servidor y advierto a los users nuevos para que sepan las reglas en, los servidor para que haya una mejor estadia, al jugar en el servidor.
¿Tienes experiencia Administrando servidores?. Si eh, sido administrador en otros servidores pero sí tengo experiencia Administrando los, servidores

¿Cuanto tiempo llevas conociendo la comunidad?. 1 año y medio conociendo esta maravillosa Comunidad Fredo

[Imagen: NBfXzWC.gif]   
   [Imagen: 20181024212021.gif]

[-] Los siguientes 6 users Like Kenyer.'s post:
  • ARN_JMK, F-Y!LuksExCap, Iósif Stalin, Music -.-, YaNn, ✘Facu✘
Nombre en los servidores. FosTer=9
Servidor al que me postulo. Deathrun Level Bandicoot
¿Conoces las reglas de todos los servidores?.Conozco absolutamente, todas las reglas.
¿Tienes experiencia Administrando servidores?.Si tengo bastantes experiencia como administrador
¿Cuanto tiempo llevas conociendo la comunidad?.Llevo el la comunidad ya mas de un año.

Suerte A Todos!
[Imagen: 31531863_391178654626247_833654144291045...e=5C736D5F]
[-] Los siguientes 3 users Like Foster.'s post:
  • ARN_JMK, Iósif Stalin, Music -.-
Formato para postularse como Manager.

Nombre en el servidor. _l:Felix-ShotSerious_
Servidor al que me postulo como Manager. Mapas Frutas <3
¿Te consideras una persona con cualidad de Líder? En si, tuve algunos errores al comenzar como capitán (era algo totalmente nuevo para mi) pero de ellos aprendí y hoy en día no suelen ocurrir, superándome día a día un poco mas.
¿Cuanto tiempo llevas conociendo la comunidad?. 4 meses , lo justo y necesario para conocerla tanto su Conformación del STAFF , reglas , sanciones, advertencias , y sus usuarios.

Suerte a todos !!
[Imagen: aqm7uDq.png]

[Imagen: edSa1Im.jpg]

[Imagen: unknown.png?width=401&height=254]
MI STEAM :
Nombre en los servidores: [A]rcangel <3
Servidor al que me postulo. mapa frutas 
¿Conoces las reglas de todos los servidores?. si  
¿Tienes experiencia Administrando servidores?. si y nunca falto de mi poder xdxdxd
¿Cuanto tiempo llevas conociendo la comunidad?.creo que un año y medio 

me  gustaría  ganar  ya que nunca e sido capitán me gustaría tener la opción de ser capitán me gustaria  un monton y pues nada todo lo dejo en sus manos xdxdxd igual ya  se que no me escogeran  porque son muy malos conmigo  alv
[-] Los siguientes 3 users Like arcángel01's post:
  • Felix UwU, Music -.-, [S]teeven
Suerte a todos los q se postulan
[-] Los siguientes 3 users Like L3aN.-'s post:
  • Felix UwU, Foster., Music -.-
Formato para postularse como Capitan

Nombre en los servidores. Zain Pacman
Servidor al que me postulo. Mapas frutas
¿Conoces las reglas de todos los servidores? cada una de ellas me las se de memoria
¿Tienes experiencia Administrando servidores?. si fui administrador en varas comunidades
¿Cuanto tiempo llevas conociendo la comunidad?. ya voy a hacer un 1 año en la comunidad
[Imagen: 76561198308195130.png]
[-] Los siguientes 1 user Likes [ZAIN]'s post:
  • Music -.-
Formato para postularse como capitan o manager

Nombre en los servidores. potro loco
Servidor al que me postulo: CS:GO Publico
¿Conoces las reglas de todos los servidores?.si conosco algunas pero si necesito estudiala todo lo hare
¿Tienes experiencia Administrando servidores?.si tengo experencia adminitrador sv de pregamer
¿Cuanto tiempo llevas conociendo la comunidad?. 9 meses

AHORA MAS Q NUNCA CONOCERAN UNA PARTE DE MI Q JAMAS  CONOCIERON  FangBlade Pacman [Imagen: KOosLsg.gif]
[-] Los siguientes 2 users Like Potro loco's post:
  • Iósif Stalin, Music -.-
Nombre en los servidores. Soto-.
¿Conoces las reglas de todos los servidores?. Se, al menos de los q juego
¿Tienes experiencia Administrando servidores?. Pues administre servers en otras comunidades asiq seguramente si
¿Cuanto tiempo llevas conociendo la comunidad?.
Al menos 2 años
Solo me llaman hacker :'v
[-] Los siguientes 4 users Like SOTO-.'s post:
  • Angel Silva, ARN_JMK, Iósif Stalin, Music -.-
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4(current)
  • 5
  • 6
  • ...
  • 13

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)