• ¡Nuevo Tema Gaming!
  • ¡Exclusivo y Unico Diseño!
  • Foro Actualmente en construcción por Rody
  • Creciendo Junto a vos!
  Tema cerrado
Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Anuncio Nuevos Miembros del STAFF 10/05/18
(05-11-2018, 10:14 PM)Lynx escribió: Felicidades a los nuevos ascendidos y también a la nuevos integrantes del STAFF (bienvenidos a la familia).

Quiero recalcar que no fue sencilla la decisión, hubieron muchos postulados y no podíamos ascender a todos.

Para los nuevos: Se les dió una oportunidad, espero que la aprovechen y sepan como usar su nuevo puesto, por favor, cualquier duda que tengan pregunten a cualquier SuperMod o Administrador, no actuén si no saben algo, es mejor prevenir que lamentar. Los abusos cometidos se estarán vigilando muy de cerca así que intenten no caer en ese tipo de faltas.

Para los ya veteranos: Ya saben como es esto, no dejen que se les suba su nuevo rango a la cabeza, recuerden esto; por ser "amigos del STAFF" no significa que se les perdonará faltas de respeto o abusos a usuarios, usen su rango con responsabilidad y discreción.

Para los no elegidos: No se desanimen, muchos de los nuevos elegidos en estas convocatorias son usuarios que estuvieron muy cerca de quedar en las pasadas, inclusive estuvimos pensando en sobrepasarnos en algunos cupos para darle oportunidades a ciertas personas que creíamos que merecian un puesto pero preferimos esperar un poco más, así que sigan trabajando y mejorando el día que menos se lo esperen podrán lograr lo que se proponen Big Grin 
[Imagen: Ccp84b1.gif]

Saludos!

Primero q todo felicidades a los nuevos miembros del staff y a los subieron de rango lo segundo mucha gente se sorprendio porque en unos servers donde hay menos cantidad de personas dieron de a 2 cupos de capitanes y en servers q hay mas cantidad de personas dieron 1 solo cupo creo q en ese sentido mucha gente se sorprendio un salu2 a los nuevos miembros del staff
[Imagen: uKcYALK.gif]
Muchas felicitaciones a todos <3 . menos a esa cagada de newel XD
Felicidades a todos por su rango Big Grin
[Imagen: KNJrHsQ.gif]
¡Felicidades a los agraciados!.

PD: Yo soy un "DONADOR" pero no me han puesto el logo de Donador aun Pacman.

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)