• ¡Nuevo Tema Gaming!
  • ¡Exclusivo y Unico Diseño!
  • Foro Actualmente en construcción por Rody
  • Creciendo Junto a vos!
Calificación:
  • 1 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mi retiro de Rango - Comunidad
Bueno, el post y el titulo lo dicen todo. He decidido retirarme de la comunidad

Primeramente, fue un gusto estar aquí en DG estos 2 años. Recuerdo cuando Jairo saco el primer sv ZE de la comu: World War Z (algo asi se llamaba XD), desde ahí empeze a viciar en unos servidores de cual considero hasta ahora los mejores del top. Vi como esta comunidad fue desde un servidor de tan solo 32 slots, a crecer a un lote de sv que siguen dando un buen rato para pasar con todos

Me llevare amistades de las cuales considero las mejores personas en la comu. Gente como Shadows, Balkan, Camilo, Panther, y muchas otras que he visto tristemente irse o que ahora son parte del staff. Siempre los recordare como gente que tomare en cuenta y que han sido grandes amigos Smile

Ademas, recordare todos esos buenos momentos que pase en este tiempo aquí. Como el ganar el evento Escondidas, cuando todos usaban el RC al inicio, cuando había un servidor de Sven Coop (descanse en paz). Siendo uno de los primeros Drunk Gamers hasta llegar a Moderador, estuve feliz mayormente con todo lo bueno que hice para la comunidad. Aunque en si me lleve odio por algunos debido a que a veces soy directo, hice lo que hice para que esta comunidad se mantenga

Mas principalmente recordare todas las vainas que hice en servidores con algunos del staff jajaja. En Jailbreak, con Alejandro y Tosho jodiendo mayormente entre nosotros, en especial jugando Corte de Pelo (el juego favorito de todos); en el CSGOTongueUB cuando sacaba Teco y TMP, y Fredo me llegaba a dar Slay o Kick por matarlo; incluso una vez baneandome un buen tiempo del sv (igual asi te aprecio comenachos <3). En el TTT, cuando hubo el evento por el aniversario de la comu, reemplazando a Fredo por no asistir. Y el conocer a buenas amistades como lo fueron Daniel, Fango, Lynx, y algunos mas de los cuales vi depurar y subir. Pero siempre buscando el bien de la comunidad

Ahora al grano. La razón de mi retiro no es principalmente por estudios como lo fue en un buen tiempo. Ahora que estoy en 5to año, no pensé que sería un poco menos exigente de lo que pensé. Me intereso más ahora en salir buen tiempo con amigos, pasarla un buen rato en familia. Además de que empecé a dedicarle tiempo a mi novia; si, mi novia. Jamás pensé que me saldría bien la declaración xD. Por estas razones, vagamente entro en las noches a jugar, o si entro a jugar un tiempo, es con amigos al TF2 o al CS: GO. Viendo esto, empecé a pensar que el rango lo tenía de finta, y ahora ya pienso que el MOD lo merece otra persona más activa que yo. Sin embargo, aunque yo me vaya del cargo, estoy seguro que esta comunidad seguirá creciendo, todos aca tienen un staff capacitado y gente de la cual se nota que le dedica su tiempo para que los servidores produzcan frutos

Por último, mil gracias a todos los que me conocieron por darme su amistad durante todo mi tiempo en la comunidad. Fue un gran gusto jugar con ustedes y espero que sigan adelante con lo que tengan en mente Big Grin

Pd: Si vuelvo a entrar al PUB como user sacare Teco, así que me toleran c:

Pd2: Acuerdense de “Como laban de Reque” Pacman y de las frases que les traje Big Grin

Pd3: Dantre pásame tu OSTs aun si lees esto xd

[Imagen: OeO9Byp.png?1]

[Imagen: QmoqgfZ.png]
Alto meme mi compa v:
[Imagen: 76561198261559047.png]
[-] Los siguientes 6 users Like [LM] D.j.L.f [SC]'s post:
  • Berzox, Error 404, Fast, KhodeC, Mario, |D|aniel
D: D: D: D: D: D: D: D:
[Imagen: 9FHnk60.jpg][Imagen: 81BpaWR.png]

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)