• ¡Nuevo Tema Gaming!
  • ¡Exclusivo y Unico Diseño!
  • Foro Actualmente en construcción por Rody
  • Creciendo Junto a vos!
  Tema cerrado
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Osito-Gominola Avatar
Solo Para Osito-Gominola

Hola Capitan del DR espero que te guste este Avatar diseñado para ti (NO ES ECHO POR MI , ME LO ENVIARON POR MP ALGUIEN QUE SE LLAMA MOTORBB Y ME DIJO QUE HICIERA ESTO PARA QUE LO VIERAS)
Oye Oye no hagas cosas malas si haces algo malo y te veo Te reporto de inmediato al Foro no me importa que seas mi Amigo , Admin , o lo que seas yo no tengo piedad solo soy correcto en la vida solo tienes 2 caminos el de la Mentira y el de la Verdad Tu escojes por cual ir

[Imagen: 8KxBNG1]
[-] Los siguientes 1 user Likes Mr.Killerヅ's post:
  • OsitoGominola
Post sin sentido alguno :o
Y sin embargo si te soy sincero, Esta bien supongo que sera tu primer avatar claro.

[Imagen: 2bQzx]

NO ES ECHO POR MI , ME LO ENVIARON POR MP ALGUIEN QUE SE LLAMA MOTORBB Y ME DIJO QUE HICIERA ESTO PARA QUE LO VIERAS
Oye Oye no hagas cosas malas si haces algo malo y te veo Te reporto de inmediato al Foro no me importa que seas mi Amigo , Admin , o lo que seas yo no tengo piedad solo soy correcto en la vida solo tienes 2 caminos el de la Mentira y el de la Verdad Tu escojes por cual ir

Bueno si te soy sincero las letras tienen tanto bisel y relieve y trazo que las letras no se aprecian bien tal vez si le pones solamente un trazo de 2% y un relieve un (que no sea tan exagerado) quedaria mejor y se entenderia mejor lo que dice,al veces lo sencillo es lo mejor bro espero que esta critica constructiva te ayude a mejorar
si 2+2 es 4 porque es 3? porque la ciencia matematistica de Isaac Newton dice porque si sumas 2+2 es 4-1 es 3 por lo cual da 13 porque estamos sumandole 10+ y eso influye en la cienca matematistica de los 100tifikos de la nasa y AREA 51 que hace explotar hasta un sanwich de jamon y queso y esta firma no tiene nada de sentido ahrrrr

[Imagen: latest?cb=20150301210128&path-prefix=es]
YA DIJE QUE NO ES MIO , SOLO ME LO ENVIARON POR EL MP Y ME DIJIERON HASME UN FAVOR PON ESTA IMAGEN EN DISEÑOS CON EL TITULO DE Osito-Gominola Avatar

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)