• ¡Nuevo Tema Gaming!
  • ¡Exclusivo y Unico Diseño!
  • Foro Actualmente en construcción por Rody
  • Creciendo Junto a vos!
  Tema cerrado
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sugerencia Agregar una seccion de canciones
Servidor/Sección: Pagina de drunk gaming

Idea y Descripción de la sugerencia: bueno chicos hoy les quiero decir que estoy muy in

teresado en canciones como Heathens Ride y Stressed Out y All Time Low Y Me gustaria que creen una seccion de *CANCIONES* Bueno el formato seria el siguiente:

Nombre De La Canción/Musica
Cancion/Musica:
Tipo De Musica:
Tipo De Banda:
Impactos Positivos y Negativos: El Impacto positivo seria que si estas estresado o necesitas algo para relajarte podras irte a la seccion de canciones y buscas el nombre de la cancion si no esta puedes contactarme para publicar la cancion y ahi la pongo ese seria mi impacto positivo. El Negativo Seria que podrian abusar de el por ejemplo publicar canciones que ya todas se la saben o que la mayoria a conocido bueno ese seria mi impacto Negativo. bueno nos vemos y chau
[Imagen: giphy.gif]
No apoyo la sugerencia ya que si lo aprobaran pondrían gemidos y otras cosas que molestarían a los usuarios.
[Imagen: DU5P7AZ.png]
[Imagen: wonwCAe.png]
[Imagen: ABUyLE5.png]

Amigo no postes mas de 1 tema con el mismo sentido si no te han contestado es por que no lo han visto o aun lo siguen pensando pero por favor no publiques mas temas igual si no quieres ser baneado

Te dejo las reglas para no tener futuras sanciones

Post que ya fue creada Post anterior

Reglas del Foro
[Imagen: EZp1r63.gif]

[Imagen: 44IQWrV.jpg]

Tomen Mi Steam:

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)