• ¡Nuevo Tema Gaming!
  • ¡Exclusivo y Unico Diseño!
  • Foro Actualmente en construcción por Rody
  • Creciendo Junto a vos!
  Tema cerrado
Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sugerencia yo digo o sugiero eso de /mod porque esta o si alguien tira modo y lo cambia
Buenos dias : ahora yo digo que pasa si alguien cambia el modo de el orden que tiene el server no lo altera o puede causar problemas. porque no se implementa un orden que cada cierto numero de rondas salga modo elegido por el server 

mi idea : que cada 3 rondas supongamos que pueda salir wesker survi neme arma o grunt que en 3 rondas tire uno de estos modos auto el server y despues los dona vip capi min etc puedan dejar pasar tres rondas y tiren un modo 

Bueno espero que a los del staff le sea de agrado esta idea.
[Imagen: dbzmajinvegeta034ht3.jpg]
Wtf no entendi nada
[-] Los siguientes 2 users Like Federico's post:
  • Dr.hannibal, Sierra
(06-07-2018, 10:45 AM)Federico escribió: Wtf no entendi nada

Cada 3 rondas que salga wesker, neme, survi , etc

Malisima la sugerencia.
[-] Los siguientes 2 users Like L3aN.-'s post:
  • F-Y!LuksExCap, fAkz.
En serio no se si esto es una sugerencia o una broma.... creo que hay que respetar las "opiniones de los demas?" bueno..

PESIMA, MALISMIMA, REPUGNANTE, ETC.... sugerencia.
[Imagen: o2zf8Ws.gif]
[Imagen: WD3Wz8G.gif]
[Imagen: FfrIMak]
[-] Los siguientes 1 user Likes Gonalord81_Yt's post:
  • ZS | player
Apoyo con el Culo hermoso de lean. Seguro que queres que tiren grunt mas seguido izi pisis level, Y no todo es así.
[Imagen: TZfMZv6.jpg]
Steam         My Crew                             
 Saludos desde ARGENTINA Del Sur
[-] Los siguientes 2 users Like F-Y!LuksExCap's post:
  • DarknesS -3-, Dr.hannibal
no es eso sino que siempre que no hay capitan sale primer zombi o multi y por forvor que se haga algo para que salgan modos mas variados porque es demasiado feo estar en la tarde jugando al zpl porque siempre los mismo modos

por eso estoy sugiriendo que pongan para que tire el server modos mas variados porque digamos que sino los que somos vip. donadores y premiun tenemos pocos modos para tirar saben y no estaria mal que el server tire un modo de los buenos cada 4 o 5 rondas porque sino que al multi le pongan un tope de veces que se pueda tirar por dios que ya cansa siempre el mismo modo
No entendí
Ese es el problema de la gente que le gusta lo facil, ya se an acostumbrado a subir con puro grunt, si bien recuerdo eres de los que se va cuando te sale zm en drunk o neme en arma, etc. Entonces no se pq pides modos variados. Es una pesima sugerencia.
-rep :'v
Explique su publicacion jovencito.jpg  :o
[Imagen: latest?cb=20160411022112]      [Imagen: 5CzKLrD.png]      [Imagen: latest?cb=20160411022112]
(06-07-2018, 03:56 PM)VegettaSSJ escribió: no es eso sino que siempre que no hay capitan sale primer zombi o multi y por forvor que se haga algo para que salgan modos mas variados porque es demasiado feo estar en la tarde jugando al zpl porque siempre los mismo modos

por eso estoy sugiriendo que pongan para que tire el server modos mas variados porque digamos que sino los que somos vip. donadores y premiun tenemos pocos modos para tirar saben y no estaria mal que el server tire un modo de los buenos cada 4 o 5 rondas porque sino que al multi le pongan un tope de veces que se pueda tirar por dios que ya cansa siempre el mismo modo

Te gusta lo facil parece..

El server tira bastantes modos al azar.
[-] Los siguientes 2 users Like L3aN.-'s post:
  • Dr.hannibal, F-Y!LuksExCap

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)