Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sugerencia yo digo o sugiero eso de /mod porque esta o si alguien tira modo y lo cambia
jajajaja que lo importante no es divertirse, insultando digo hablando y compartiendo con los demás usuarios? digo lo del lvl es algo aparte para que te vicies un poco al server, pero desde mi punto de vista lo importante es eso (porque veo que hay muchas personas que se preocupan mucho por subir de lvl y creo que hasta están dejando un poco su vida social por ello cof cof (Villeras)... lo siento me dio un poco de tos, bueno lo que decia QUE SOLO ES UN JUEGO POR DIOS. (se que parezco retrazado diciendo esas wuebadas pero es mi opinion y me importa un pepino lo que digan) dejare esto y me iré lentamente.
kappassj  me gusta el anime u.u (Love Live) ZURA!  :harper:

Responder
No gracias
Responder
Esta sugerencia por mi parte la aceptaría solo si hubiera menos capitanes, por ejemplo: Si solo estuviera Thekillers como manager y Kame de capitán, a lo mejor se pensaría en agregar lo que vos decís vegetta, pero al haber 6 capitanes o 5 no es necesario agregar esto.
No es mala sugerencia, pero si hacen esto, tendrían que reducir el numero de capitanes del servidor Zombie plague, ya que tener 3 capitanes o 2 activos tirando modos mientras el servidor ya los tira de por sí cada 5 rondas creo yo que sería experiencia demasiada fácil y más para los nuevos que se unen al servidor.
En una parte tienes razón por las tardes o a la siesta cuando no hay capitán en el servidor (y eso que la mayoría de veces cuando entro también pasa, ojo, no me quejo solo digo que anda un poco vacío el servidor de ves en cuando por las tardes menos los fines de semana) pero como los capitanes del servidor estan haciendo bien su trabajo, no creo que reduzcan el número por esto que planteas.
Legend never die.
Responder
Estas cosas pasan por que algunos capitanes y ex capitanes se la pasan tirando modos, y a la hora de levelear con modos normales se aburren y se van, se olvidan que es un zombie plague levels que los modos deberian ser aleatorios y un porcentaje bajo, que se trata de un zombie infectado que tiene que infectar a los humanos, no de un "zombie" de rojo que sale a buscar humanos escondidos.
Pero bueno ya se acostumbraron asi y hasta que no pongan un limite a los capis va a seguir sucediendo esto.
[Imagen: giphy.gif]
Responder
Segun entendí la primera sugerencia, estoy de acuerdo a que se tire un modo a cada 3 rondas, pero que sean totalmente aleatorios. Que ningun Capitán o Admin tire sus modos en esas 3 rondas.

Pero veo que se contradicie a si mismo, el usuario que sugirió esto es el menos quiere jugar a otros modos ademas del Grunt y Drunk y (como comentan los demas) se sale del servidor cuando le toca ZM o Neme en esos modos.

La cosa de los modos en el ZPL esta un poco descontrolado y es necesario que el STAFF se fije en eso y tratar de solucionar. No es divertido jugar 3 modos de Grunt y Drunk todo el tiempo, incluso me tengo que adelantarme al resto de los capitanes para que pueda tirar otros modos que casi nunca se juegan.

Saludos.
[Imagen: 7y6Pk] Amitie

[Imagen: rf0SC.png]

Responder
Nahh muy facil entonces subir de rango prefiero que cada 8 rondas salga modo guapo no 3 o 4 ya que si no seria muy facil subir de rango y se aburriria la gente
Responder
Ok.... Para empezar tu sugerencia Esta mal redactada necesita, coherencia,coheccion,etc.
Ademas no esta bien levear facilmente, para que el
server sea mas divertido tenes que levear pero de forma mas dificil posible sin muchos modos de juego. Bueno es mi opinion.
Salu3
[Imagen: SqTOxzA.jpg]
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)